Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Siquijor
TAGBALAYON Lodging House está ubicado en Siquijor, a 2 minutos a pie de Playa de Tubod, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. I stayed in a deluxe bungalow and it was great, very cosy and clean! My room was cleaned everyday. The bungalow was away from the street, quiet at night. It’s close to Tubod beach which is good for swimming and snorkelling. The staff is amazing and so sweet. I had a nice smoothie bowl for breakfast everyday.
Siquijor
Jungle KingDomes Guest House está ubicado en Siquijor, a 2,1 km de Playa de Maite, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénico, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón... The couple who own the place are lovely people. Very attentive and happy to tell their story of how they came with a dream and turned it through hard work to reality. The place is magical, especially the main structure and the view from it, overlooking to the jungle and the ocean. Best sunsets…
Moalboal
RNA Guesthouse está ubicado en Moalboal, a 24 km de Cataratas de Kawasan y a 24 km de Santo Nino Church. Stay there my friend! You hardly find something better! It's all just fine!
San Juan
Almare Guest House Siquijor está ubicado en San Juan, a a menos de 1 km de Playa de Tubod, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, zona de playa privada y una terraza. Todo! La amabilidad de Marco, Kimi y todos los que trabajan, el lugar tan bonito y bien cuidado, unos atardeceres preciosos y una escalera que da al mar y puedes nadar y hacer snorkel ya que también tienen máscaras y aletas para que las utilices
Siquijor
Zara's Casa Rental está ubicado en Siquijor, a a menos de 1 km de Playa de Tubod y a 2 km de Playa de Maite. La amabilidad de Nene, está pendiente de cualquier cosa que necesitas, muy amable. Está ubicado a unos pasos de la playa del Santuario de Tubod que es espectacular. Cada día te limpian la habitación y te ponen sábanas limpia. Una excelente relación calidad/precio. Incluso alquilamos la moto y el traslado con ellos, todo muy cómodo
Batuan
Ubicado en Batuan, en la región de Visayas, MIOKI HOMETEL ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. En la habitación en casa particular, los huéspedes tienen una terraza a disposición. Price was reasonably good and room was clean. Definitely reccommending this place!
Moalboal
Bernis Hostel está ubicado en Moalboal, a 3 minutos a pie de Playa de Basdiot, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un bar. Janice y Bernice se preocupan para que estés comodo y disfrutes de las excursiones. Encantadores!!!! El hostel y habitaciones están genial.
Dauin
Amigos Dauin Hostel está ubicado en Dauin, a 2 minutos a pie de Playa de Dauin, y tiene salón compartido, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis. + good cleanliness + comfortable, big bed + reasonably fast and reliable WiFi + very friendly staff (especially Bong) + good location, just a few min walk from restaurants, mini-supermarkets and some dive shops in Dauin + relatively quiet neighborhood (except for some normal chicken/dog noises like everywhere in rural Philippines, but with aircon as white noise it was not very loud)
Moalboal
Sambag Hideaway Bungalows está ubicado en Moalboal, a 25 km de Cataratas de Kawasan, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza. Staff went above and beyond organizing everything from Moto rental to sardine and turtle snorkelling. Most notably Lisa! Well deserved 10/10. Facilities were great as well.
Siquijor
Swakihan Guest House está ubicado en Siquijor, a 1 minutos a pie de Playa de Solangon, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. La habitación estaba muy limpia, la cama cómoda. El restaurante con vistas al mar es espectacular.
Habitación en casa particular en Siquijor
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Bisayas
Habitación en casa particular en Moalboal
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Bisayas
Habitación en casa particular en Lapu Lapu City
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Bisayas
Habitación en casa particular en Panglao City
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Bisayas
Habitación en casa particular en Boracay
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Bisayas
Habitación en casa particular en Loboc
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Bisayas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hay 639 habitaciones en casa particular en Bisayas que podés reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Bisayas para este fin de semana es de US$42, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Bisayas sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
A las parejas que viajaron a Bisayas les encantó alojarse en GJES Lodge AND GUESTHOUSE, Katulganan Inn y The Balete Resthouse.
Estas habitaciones en casas particulares son otras opciones muy elegidas en Bisayas por parejas: Ati Lodge Boracay, Firefly Treehouse Cafe and Bar y VitaminSea Room.
TAGBALAYON Lodging House, Astillo's Guest Houses y Amigos Dauin Hostel son algunas de las opciones populares de habitaciones en casas particulares en Bisayas.
Además de estas opciones de habitaciones en casas particulares, Almare Guest House Siquijor, Bernis Hostel y Sambag Hideaway Bungalows son también populares en Bisayas.
Palmera Palma Top Floor, ThePureYann y INATO SUITES Rm 1 1 queen bed and a pullout sofa bed recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Bisayas sobre la vista de estas opciones de estas habitaciones en casas particulares.
Los huéspedes que se quedaron en Bisayas también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de habitaciones en casas particulares: MIOKI HOMETEL, Chue&larry's Beachside Homestay y Basilia Guest House
A muchas familias que visitaron Bisayas les encantó Alf's Guesthouse, Firefly Treehouse Cafe and Bar y Lagkaw Uno in Lagkaw Homestay.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Tribu Kihud "Experience Simple Living", Antonio Homestay y MIKI's Guest House.
Es como una casa familiar que alquila habitaciones, por lo que te sientes como en casa. Las mujeres que lo gestionan son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden. A mí hasta me dejaron un adaptador para cargar el móvil. Está muy bien ubicado. Además, es de lo más barato que hay y encima con habitación individual.
Las habitaciones eran amplias y estaban limpias. Estuve tres noches y estuve sola en una habitación compartida! Estaba súper bien ubicado y el staff era amable.
No podemos estar más contentos con este hotel. Tiene pocas habitaciones lo que lo hace más íntimo y personal. Pudimos disfrutar de la gran piscina completamente solos. El personal es muy amable y siempre sonriente. Probamos el restaurante para desayunar y cenar y la comida es espectacular y a muy buen precio. La habitación espaciosa con un baño grande y todo muy limpio. Tienen servicio gratuito a Alona Beach, lo que lo hace muy cómodo ya que el hotel se encuentra fuera de la zona más turística.
El alojamiento estaba bien. La habitación era amplia, tenía un balcón con mesa y sillas muy agradable. El aire tenía poca potencia. Estaba limpio, pero había muchas hormigas por todas partes, aunque es algo bastante común en los alojamientos de Filipinas. Se escuchaba el ruido de otras habitaciones. La zona es bastante agradable y tranquila, con paisajes muy bonitos. Alquilan motos y ofrecen desayuno de pago. Nosotros alquilamos una moto a buen precio pero en bastantes malas condiciones. Había café gratuito y dispensador de agua.
Habitación y cama cómoda, limpieza todos los días desayuno completo y variado. Perfecto, si quieres hacer buceo, bar animado, recomendaría las habitaciones que dan a la playa. Lo mejor son los pequeñitos detalles que tiene este hotel con sus clientes. La misma cadena tiene un hotel Spa aún más nuevo que se llama Spa Vida el masaje de aloe vera súper recomendable
Tiene una muy buena ubicación. El alojamiento es super amplio y cómodo. Las habitaciones también son muy cómodas, una es bastante más grande que la otra. También a considerar, solo la habitación grande cuenta con aire acondicionado, la pequeña no, pero sí con ventilador (y un conducto que conecta con el aire de la otra, pero no le llega mucho). Disfrutamos mucho de tener los espacios del living y la cocina, y también del desayuno, el cual es muy completo. Los anfitriones son muy amables!
Los desayunos estaban ricos, eran grandes y tienes variedad dónde elegir, y lo acompañan con una pieza de fruta, un 10! Las habitaciones están muy bien, camas cómodas y habitación limpia. Tienes dos almohadas, aunque para mi gusto una es demasiado gorda y otra muy fina. Y tienen agua para rellenar.
Habitación bastante amplia y limpia, buen AC Piscina genial Desayuno correcto, no me parece nada decepcionante como he leído en otros comentarios Personal super amable. Las chicas de recepción nos consiguieron habitación en Siquijor, super buenas, aún terminando de construir otras habitaciones y piscina, pero habitación bonita, moderna y limpia, Island Casitas, y por supuesto mencionar a Celine, super agradable, siempre con ganas de conversar y ayudar en todos
El apartamento de dos pisos es tal y como se muestra en las fotos. Un salón enorme, dos habitaciones amplias de camas cómodas, con ventilador de techo y aire acondicionado. La cocina está correcta, los utensilios algo gastados, pero suficiente. El entorno es inmejorable. La escalerita al mar justo delante de la habitación es perfecta para darse un baño todas las mañanas. La mejor playa de la isla está a 5 minutos en moto (Sandira beach) y Santa Fe, con todos los restaurantes y tiendecitas está a 8 minutos en moto. Volveríamos sin dudarlo.
Habitaciones muy amplias y perfectamente limpias. Camas cómodas y un desayuno muy bueno servido en la terraza de la habitación. Buena presión de agua caliente y el personal muy amable.