Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Pokhara
Santoshi Guest House and Yoga Center está ubicado en Pokhara, a 5,8 km de International Mountain Museum y a 9,3 km de Mahendra Cave. Location, cleanliness, helpful host
Pokhara
Panoramic View Guest House Sarangkot está ubicado en Pokhara, a 11 km de Pokhara Lakeside, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar. Las vistas y el tamaño de la habitación son geniales. La cama cómoda y todo muy limpio. Lo único es que no dispones de mucho agua caliente, solo 25 litros y a veces sale muy caliente así que mejor cerrar grifo, y abrir de nuevo para aclarar.
Pātan
Traditional Newari Homestay está ubicado a a menos de 1 km de Plaza Durbar de Katmandú y ofrece alojamiento con salón compartido, una terraza y cocina compartida para tu comodidad. A friendly home stay and I felt very comfortable. The family were really helpful and kind. The building is interesting and quirky.
Katmandú
Peace Homestay, ubicado en Katmandú, cerca de Swayambhunath, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La atención y toda la información que nos dieron para el treking en Annapurna
Sauraha
Bamby Chilling House - Feel The Nature está ubicado en Sauraha, a 2,5 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar. Amazing location and super friendly staff. Tasty food. They help you to find the best solution for visit the national park and have a good experience
Bhaktapur
HOTEL RUPAKOT AND ROOFTOP RESTAURANT está ubicado en Bhaktapur, a 3 minutos a pie de Plaza Durbar - Bhaktapur, y ofrece una terraza, bar y vista a la montaña. Front dest manager Om and his team are amazing! Very kind and welcoming.
Katmandú
Nirvana Kuti está ubicado en Katmandú, a 2,5 km de Swayambhunath y a 3,5 km de Templo de Swayambhunath. Excellent friendly and helpful host. Nirvana Kuti is located in a special spot, so very close to Durbar Square, yet in a quiet courtyard oozing with Nepali history and culture, and only 20 minute walk from the Thamel district. So glad we found this place. Thoroughly recommended.
Sauraha
Tara guesthouse - Sauraha, Chitwan está ubicado en Sauraha, a 2,5 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un restaurante. Excelente atencion de los dueños!!! Muy buenas recomendaciones y safari caminando.
Bhaktapur
Laxmi Homestay with main square view está ubicado a 2 minutos a pie de Plaza Durbar - Bhaktapur y tiene alojamiento con una terraza, un restaurante y servicio a la habitación para tu comodidad. Navin es muy servicial, conversamos mucho y aprendí mucho sobre la ciudad. El roof top da directo al durbar square principal. Las habitaciones limpias. Hay posibilidad de tomar desayuno y cenar
Pokhara
Beli Guest House está ubicado en Pokhara, a 14 minutos a pie de Pokhara Lakeside, y ofrece habitaciones con vista a la montaña y wifi gratis. Habitación limpia y cómoda. Yo estaba mal de la garganta y la gente del lugar me proporcionó una medicina natural que me hizo muy bien. Buena gente
La ubicación era buena y la habitación no estaba mal.
La amabilidad del personal, la ubicación junto a la plaza Durbar, la limpieza, las habitaciónes son amplias y la ducha, perfecta. El hotel es un edificio muy bonito y tiene una terraza muy agradable donde poder comer o cenar.
La habitación, la amabilidad y buena predisposición de todo el personal, y en particular de Dol. Siempre dispuesto para ayudarnos con la organización del viaje. El hotel es nuevo, muy lindo y cómodo y bien ubicado dentro de Thamel.
La localización es inmejorable, con vistas al templo desde la habitación. Todo estaba limpio, las habitaciones con un buen standard aunque no salía mucha agua de la ducha. Pero esto parece algo común en Nepal. Los trabajadores encantadores, muy correctos y ayudando en todo. El desayuno en la terraza con vistas al templo, muy top.
Habitaciones espaciosas y bastante bien aisladas del frío (fuimos en invierno y hace frío en la calle). La localización es muy buena, tardas 5 minutos en llegar a Durbar Square (está dentro de la zona de pago). La habitación que nos dieron era gigante, más de lo que necesitábamos. Y es un buen detalle que te dejen un par de botellas de agua. El personal muy agradable y sonriente.
Todo. Hotel cinco estrellas nivel europeo. Habitación estupenda, confort, decoracion, personal, desayuno, restaurantes del hotel, terraza, piscina, servicio de habitaciones: todo magnífico. Muy muy satisfecha.
Esta bien situado en el camino que va al mirador del amanecer y el atardecer, y las habitaciones tienen el balcón enfocado al amanecer, por lo que se puede ver desde la cama aunque no se vean las montañas La habitación estaba limpia.