Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tepoztlán
Establecido en Tepoztlán, Casa Sauces ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un bar. También se ofrece un refrigerador y tetera. Very peaceful and relaxing. Lots of plants and wildlife. The garden space is lovely to hang out in. The hosts were very accommodating. Helped us with a taxi. There’s a shared kitchen. Big fridge and water.
Tepoztlán
Establecido en Tepoztlán, a 26 km de Robert Brady Museum, Hostal Casa Flor de Limón ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Super comfortable beds, modern clean bathroom, kind and welcoming hosts. We would definitely stay again
Tepoztlán
Ubicado en Tepoztlán, Hospedaje Anayauhcalli tiene WiFi gratis y vista a la montaña, a 26 km de Robert Brady Museum. It is exactly what you need, no more, no less. The staff is really nice and accessible. 10/10.
Tepoztlán
Ofreciendo un jardín y vistas a la ciudad, Hostal Maria Tepozteca está establecido en Tepoztlán, a 27 km de Robert Brady Museum. Such a lovely hostel. Very welcoming, comfortable with an amazing garden and views. The free breakfast is great.
Cuernavaca
Ubicado a 3 km de Robert Brady Museum, Aruma Cuernavaca cuenta con hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. The place is beautiful and feels very traditional Mexican style. The host is gracious and super happy/excited. Everything you can need is in the house making the experience super easy
Tepoztlán
Situado en Tepoztlán, a 27 km de Robert Brady Museum, HOTEL EL PAN NUESTRO cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar. Excelente todo. Desayuno sabroso. Atención de Dora, Wenceslao y Dulce, de lo mejor.
Tepoztlán
Ubicado en Tepoztlán, a 27 km de Robert Brady Museum, Ekko Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar. Quiet place with a big green space
Cuernavaca
Ubicado en Cuernavaca, a 4.5 km de Robert Brady Museum, El Jardín del Edén B&B Boutique tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón... The warm pool was the best, also the hosts were very nice and the breakfast in the morning was muy rico 😁
Temixco
Situado a 12 km de Robert Brady Museum y a 18 km de Archaeological Monuments Zone of Xochicalco, Rancho MM cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Temixco. Limpio, nuevo, excelente servicio y calidez del personal y de la dueña, está alejado de la vía principal, pero se puede llevar despensa y/o solicitar que le preparen alguna de las 3 comidas o alguna botana.
Chiconcuac
Contando con una alberca al aire libre durante todo el año, Aldea Xochi cabañas en Chiconcuac tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen. Todo! Es un lugar excelente para venir y disfrutar ya sea en amigos, en familia, en pareja o hasta solo El señor Victor y su esposa con excelentes anfitriones, el alojamiento está muy bien ubicado, hay muchísimo comercio, hay lugares para tomarte o comprar tus drinks, nos tocó la suerte del sábado de tianguis Hablando específicamente del lugar, todo es maravilloso sin duda alguna, las camas cómodas, la alberca no es profunda al grado de taparte por completo (mido 1.66), pero sin duda se disfruta de la alberca porque tienen una profundidad de 1.50 aprox, perfecto para asolearte
Habitación en casa particular en Cuernavaca
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Morelos
Habitación en casa particular en Tepoztlán
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Morelos
Habitación en casa particular en Tepoztlán
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Morelos
Habitación en casa particular en Tepoztlán
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Morelos
Habitación en casa particular en Tepoztlán
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Morelos
Habitación en casa particular en Tepoztlán
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Morelos
A muchas de las familias que van a Morelos les gusta quedarse en Villa Paraiso, Casa Marly o Hostal Maria Tepozteca.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Aldea Xochi cabañas, Aruma Cuernavaca y El Jardín del Edén B&B Boutique.
Aruma Cuernavaca, El Jardín del Edén B&B Boutique y Hostal Maria Tepozteca son habitaciones en casas particulares muy populares de Morelos.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Morelos también gustan mucho Casa Sauces, Hostal Casa Flor de Limón y Hospedaje Anayauhcalli.
Casa Sauces, Hostal Maria Tepozteca y Tonantzincalli SPA Prehispanico, en Morelos, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Morelos también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Casa Eva, Residencia Casa del Roble 1 y El Jardín del Edén B&B Boutique.
A las parejas que van a Morelos les gusta quedarse en Villa Paraiso, El Jardín del Edén B&B Boutique y Casa Calnacazco.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Morelos: Rancho MM, Quinta Ángeles y Aruma Cuernavaca.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Morelos para este fin de semana es de US$123, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Morelos. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En Morelos hay 70 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La tranquilidad del lugar es muy agradable, además de que la atención de la gente fue excelente. Todo el personal fue muy atento, en particular Eric, que fue nuestro mesero en la cena del jueves. Nuestra habitación fue bastante agradable. Los alimentos, en general, de muy buena calidad.
Fueron dos habitaciones en una nunca sirvio la TV, La segunda habitación al querer bañarse la segunda persona ya no había agua caliente.
excelente ubicación, puede uno llegar y dejar el carro y recorrer todo tepoztlan a pie si eso se desea. incluso salí en la noche a cenar y no hubo tema alguno. las habitaciones están muy grandes, el baño muy funcional también. me tocó una habitación con balcón y también estaba muy grande y cómodo. La personas que me ayudaron con el check-in y check-out fueron muy amables. Y la terraza que tiene, está 10/10, para pasar un rato relajado y acostado en los camastros, la vista también muy bonita.
La vista de las habitaciones hacia hermosos jardines, tienen balcones para poder disfrutar de tu estancia, leer un libro, tomar café, el aroma de la habitación, el personal es muy amable, los productos de higiene personal huelen muy bien.
La atención de la gente fue muy buena, el hotel es algo viejo y con algunos detalles pero cómodo y cumplió su cometido aunque no se si corresponde al precio, nos tocó en un lugar muy alto y tuvimos que subir una mega escaler, decía 2 habitaciones y en realidad era un falso plafon que separaba la misma habitación pero sirvio
EL hotel esta muy bonito, la alberca esta a la temperatura perfecta, las habitaciones están muy limpias y la televisión tiene muchos canales por lo que es divertido estar en la habitación, la presión de las regaderas es increíble por lo que es super relajante bañarse.
1. Ubicacion 2. Early check-in en algunas habitaciones 3. Late check-out en una habitación
Me gustó la limpieza y el personal es muy bueno y servicial, debes respetar las reglas como todo hotel pero las habitaciones muy limpias, todo lo que necesité tv por cable, agua caliente y fría, aire acondicionado, y la habitación bonita, me volveré a hospedar ahí pronto