Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dhigurah
Situado en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, Infinity Beach Dhigurah cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El hotel es nuevo, por lo que tiene pocos comentarios todavia. Nuestra estancia fue perfecta, la habitación es grande y limpia, y el personal es muy amable y atento a los detalles. Calidad precio inmejorable, 100% recomendable.
Ukulhas
De cara frente a la playa, Ostrov Beach ofrece hospedaje de 3 estrellas en Ukulhas, y tiene un jardín, zona de playa privada y terraza. La estancia en el Ostrov Beach ha sido perfecta. Todo el equipo muy amable y siempre pendiente de que estuviéramos cómodos (incluso nos mejoraron la categoría de la habitación únicamente porque había disponibilidad para los dos días en los que íbamos a estar). El desayuno (maldivo o continental) estaba bueno. La ubicación es perfecta, frente a una bikini beach con un snorkel increíble (tortugas, tiburones y miles de tipos de peces). Las instalaciones son modernas y muy cómodas. Te gestionan la llegada y salida de los ferries y te recogen en el muelle. Todo genial. Totalmente recomendable!!!
Feridhoo
MAMELLO Beach Club Maldives tiene un jardín, zona de playa privada, un salón compartido y restaurante en Feridhoo. Lo confortable de las habitaciones. Para ser una isla pequeña y alejada cuenta con todas las comodidades en la habitación. Sumado al buen trato y entusiasmo de quienes están a cargo para que no te falte nada. Cuenta incluso con un sector de reposeras en la playa al igual que los otros pocos hoteles de la zona.
Dhigurah
Establecido en Dhigurah, a 2 minutos a pie de Dhigurah North West Beach, Seaside Dhigurah ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa... Espacios amplios. Cama amplia y cómoda. Crema hidratante en el baño. Agua mineral todos los días. Mucha tranquilidad. Equipos de snorkel y patas gratis. Wifi perfecto.
Rasdhoo
Ubicado en Rasdhoo, a 17 minutos a pie de Rashdoo Bikini Beach, Brickwood Rasdhoo- Beach front tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y... The staff here are very attentive, polite, and professional yet friendly. The location is really good for visiting the house reef (at the drop off) at bikini beach over and over again.
Dhigurah
Ubicado en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, Dhigurah Dhonveli Boutique tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante. Repetiría, mucha atención por parte del dueño Moha se esfuerza en que todo salga bien, la habitación muy limpia, la localización perfecta. El restaurante es el que mejor comida tiene de la isla. No dudéis es este!!
Dhigurah
Ubicado en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, Unwind Dhigurah tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa... Fue una estancia maravillosa..la isla es un verdadero paraíso! El unwind es una joya justo a lado de la playa bikini, cada detalle es muy cuidado y los chicos son increíblemente amables y dispuestos a ayudar en todo lo que se necesita. Si pudiera darle una valoración mas alta lo haría porque se la merecen!
Dhigurah
Establecido en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, Finolhu Dhigurah ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante. Perfect. Amazing island, amazing staff, and amazing stay. Extra credits for the bed. Hope to stay here again.
Feridhoo
De cara frente a la playa en Feridhoo, AYIRA Maldives cuenta con un jardín y un salón compartido. El dueño muy amable, está siempre pendiente y te aconseja bien zonas de snorkel y peligros de las corrientes. Buena bienvenida, explicando todo con detalle y te acompaña hasta las tumbonas que tienen en la bikini beach. Organiza el transporte y se adaptó muy bien a nuestros horarios. El desayuno con dos opciones, el maldivo realmente bueno. Las instalaciones impecables, habitación amplia, con una pequeña terraza donde dejar secar el material del snorkel, baño muy limpio y camas muy cómodas.
Thoddoo
Establecido en Thoddoo, Thoddoo Haisha inn, Maldives cuenta con un jardín, zona de playa privada, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. La atención de Mohamed. Siempre pendiente de nosotros. Nos cocinaba cada dia comida fresca, variada y abundante. Las frutas, verduras y pescados deliciosos. El desayuno muy nutritivo y fresco. Tiene bicicletas para recorrer la isla y te brinda toda la información que necesitas. Las habitaciones són super cómodas con aire y wifi. Super mega limpio todo. Él organiza la ida y vuelta en speed boat a muy buen precio. Sin dudas si volvemos a Thoddoo ya sabemos donde ir. Gracias Mohamed eres el mejor!!
Habitación en casa particular en Rasdu
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Thoddoo
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Thoddoo
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Habitación en casa particular en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ari Atoll
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Ari Atoll. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Belena Maldives, Ras Rana Lodge y AYIRA Maldives, en Ari Atoll, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Ari Atoll también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Muraka Dhigurah, Raakani Dhigurah y Pearl Dhigurah.
En Ari Atoll hay 191 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Ari Atoll les gusta quedarse en Velana Vibes at Mathiveri, Veli garden thoddoo o Villa Rosa Maldives.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Muraka Dhigurah, Dhangethi INN y Pearl Dhigurah.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Ari Atoll les gusta quedarse en MAMELLO Beach Club Maldives, Pearl Dhigurah y Raakani Dhigurah.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Ari Atoll: Veli garden thoddoo, Madi Maldives Ukulhas y Velana Vibes at Mathiveri.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Ari Atoll para este fin de semana es de US$130, basado en los precios actuales de Booking.com.
MAMELLO Beach Club Maldives, AYIRA Maldives y Dhangethi INN son habitaciones en casas particulares muy populares de Ari Atoll.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Ari Atoll también gustan mucho Coco Villa, Infinity Beach Dhigurah y Fairytale Inn.
Desayuno variado, limpieza diaria de las habitaciones y un trato amable. Muy cerca de una de las bikini beach.
Todo espectacular, la amabilidad y facilidad del personal. La ubicación, los mil detalles como toallas de playa, equipo de snorkel, aire acondicionado, cambios de habitación, información de cualquier tipo y un largo etc...
Nos encantó. Es un sitio ubicado en el centro de la isla, no hay que dar muchísimo paseo para ir a cualquier sitio o cualquier playa. Tiene además un restaurante en frente que pertenece al hotel. Allí te dan las comidas si lo tienes reservado, os lo recomiendo mucho porque fueron increíbles, súper ricas. Además todos los trabajadores son muy majos y agradables, así como te intentan ayudar en todo. La habitaciones están muy bien, con su terracita. Nada de lujos pero muy cómodo. Recomendable 100x100.
Es un hotel pequeño, pero muy cómodo. Nuestra habitación tenía dos salidas y una de ellas era directa a la calle y tenía grifo para limpiarse los pies al entrar, muy cómodo. El desayuno maldivo era muy rico. La atención del personal fue excelente. Nos sentimos como en casa.
La habitación era muy grande, y tenía hasta plancha y secador así como nevera. El desayuno era muy completo, a pesar de que nuestro check out fuese a las 12:00 nos dejaron estar más tiempo en la habitación. El personal es muy amable
Las habitaciones son amplias y limpias. Te hacen la habitación cada día. Las bicis son gratis y arriba hay para tomarse un te, cafe, agua. También te prestan las aletas para ir a la playa. No te cobran comisión por pagar con tarjeta.
Habitación grande, camas un poco duras, pero cómodas. Limpieza de la habitación a diario y cambio de toallas. Bicis, mascara y aletas gratuitas. en general las habitaciones y el personal muy bien.
El personal muy amable, te vienen a buscar al puerto con transporte para no cargar las maletas. Además están muy pendientes de ti en todo lo que necesites. La habitación y baño grandes y con todo lo necesario. Te ofrecen kit snorkel gratuito y toallas de playa. Ubicación buena. La wifi llega genial a las habitaciones. Hicimos la salida al sandbank y fue un acierto total.