Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Medina, Marrakech
Riad Deha & Spa tiene una ubicación excelente en el centro de Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y una terraza. It’s excellent. The spa, hamam and massage were incredible. The stuff is amazingly friendly and helpful. Food is very good and the whole riad is stunning beautiful. Neighborhood is easy and I definitely come back!
Medina, Marrakech
Riad El Habib tiene una ubicación excelente en Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza. Un remanso de paz en el centro de la caótica Marrakech. Hassan es la mejor persona que te podrías encontrar ahí. Nos ha ayudado en todo momento con cualquier tipo de duda. El desayuno es fabuloso, sobre todo el msemen.
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y salón compartido. Muy lindo y ellos muy amables ayudaron mucho con cualquier petición
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Riad Alia está ubicado en Marrakech y tiene una pileta al aire libre, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. La gente muy amable y servicial, me cambiaron a un cuarto abajo ya que tenía un problema para caminar. Han sido muy amables. La comida era casera y muy rica. El desayuno cuantioso y riquísimo, un hotel super limpio. Pequeño y acogedor.
Ahl Agadir, Esauira
Riad Dar Awil está ubicado en el centro de Esauira y tiene salón compartido, terraza y restaurante. beautiful riad. friendly and welcoming staffs. convenient location in medina close to everything. good shower and facilities. great breakfast
Medina Vieja, Esauira
El Riad Kafila, situado en Esauria, ofrece alojamiento, conexión wifi gratis, solárium, alojamiento con vistas al mar y restaurante. Hay terraza, patio y baño privado. The view was amazing , especially from the terrace Totally worth it The place was clean and comfortable The riad was cozy and the breakfast was simple and delicious Staff were helpful
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. El lugar es confortable y está muy bien cuidado un oasis en la caótica ciudad de Marrakesh donde se descansa perfectamente.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
El Riad Palais Calipau es un riad de 5 estrellas situado en el centro de la medina, en el distrito de la Casbah. Riad is very pretty. Clean, organised. Breakfast is good. Location is good 5 min from palaces and 10 min from main market square. I like everything. Very quiet relaxing area but very close to main attractions and restaurants.
Marrakech
Atlas Castle Marrakech está ubicado en Marrakech, a 4 minutos a pie de Museo Orientalista de Marrakech, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un gimnasio y... Las instalaciones y el personal son fantásticas un lugar para descansar y relajarse.
Medina, Marrakech
Riad Ilyan & Spa tiene una ubicación conveniente en Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una terraza, wifi gratis y un restaurante. The staff are really nice and the facilities are great, definitely recommend it!
Habitación en casa particular en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Habitación en casa particular en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Habitación en casa particular en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Habitación en casa particular en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Habitación en casa particular en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Habitación en casa particular en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Dar Sofil - Adults Only, Boutique Guesthouse Dar Zohra y Kech-Montana recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Marrakech-Tensift-Al Hauz sobre la vista de estas opciones de estas habitaciones en casas particulares.
Los huéspedes que se quedaron en Marrakech-Tensift-Al Hauz también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de habitaciones en casas particulares: Villa Mano, Teacook Marrakech y Villa des Hauts Mogador
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Marrakech-Tensift-Al Hauz sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Hay 765 habitaciones en casa particular en Marrakech-Tensift-Al Hauz que podés reservar en Booking.com.
Riad Dar Awil, Riad Deha & Spa y Riad Jnan El Cadi son algunas de las opciones populares de habitaciones en casas particulares en Marrakech-Tensift-Al Hauz.
Además de estas opciones de habitaciones en casas particulares, riad paradis blanc, Riad El Habib y Riad Alia son también populares en Marrakech-Tensift-Al Hauz.
A las parejas que viajaron a Marrakech-Tensift-Al Hauz les encantó alojarse en Riad Dar Eternity, Villa Mano y Dar Sofil - Adults Only.
Estas habitaciones en casas particulares son otras opciones muy elegidas en Marrakech-Tensift-Al Hauz por parejas: Riad Ghazal, RIAD ENNAFOURA BOUTIQUE HOTEL y Les jardins de Silona, piscine chauffée.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Marrakech-Tensift-Al Hauz para este fin de semana es de US$127, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Marrakech-Tensift-Al Hauz les encantó Villa Mano, La Maison des Ailleurs y Dar Sofil - Adults Only.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Riad no37, Riad Dar Eternity y Riad Zouhour.
Todo. Fue una estancia excelente. Un verdadero oasis en medio del caos. Fue el final perfecto del viaje. El hotel y las habitaciones son preciosas, los jardines cuidados, todo con mucho mimo. Desayunamos muy bien, nos relajamos en la piscina y estuvimos en todo momento atendidas con mucha dedicación. Pedimos una habitación de cortesía ya que nuestro avión salía tarde, y aunque no tenían porque estaban llenos, nos ofrecieron un baño en la parte del servicio para poder ducharnos y cambiarnos y todo estaba impecable. Volveremos seguro!
El Riad está muy bien. Nosotros éramos un grupo de 6 amigos y estuvimos en Privatized Blue House, que tenía jacuzzi y una azotea con tumbonas. Las habitaciones, una bastante pequeña, las otras dos bien y todas con baño propio. Vinieron a servirnos el desayuno a la habitación (que estaba riquísimo) y la chica un encanto. En el hotel fueron super amables, nos ayudaron en todo. La ubicación está cerca de la plaza principal. Si quieres vivir una experiencia local, con muchas comodidades y cerca de todo, 100% recomendable.
Hotel muy familiar y personal que te hacen sentirse como en casa en todo momento!!! Habitación muy espaciosa y muy bonita (nos dieron a elegir entre 2 habitaciones) también, nos han dejado hacer el check out más tarde, cosa que se agradece mucho!!! La cama muy cómoda. La piscina esta muy bien de tamaño y siempre limpia.
Todo. Personal excepcional.Nos explicaron como movernos por Marrakech, me cambiaron habitación para que mis hijos estuviesen mejor. El hamman muy recomendable, la ubicación es perfecta. Desayuno en la terraza muy bueno.Detalles en las habitaciones. Un 10 en todo.
El alojamiento es ideal. El personal muy amable, en todo momento se ofrecían a ayudarnos y preguntar qué tal todo. Como era mi cumpleaños, me reservaron una de las mejores habitaciones como habíamos solicitado. El alojamiento como tal y la habitación estaban impolutas, cuidan el detalle. La ubicación muy próxima a la Medina, muy bien situado. La zona del desayuno es ideal y los chicos que preparan el desayuno muy majos.
El desayuno fantástico. La habitación no tenía vistas al mar. Solo tienen 3 habitaciones con vistas al mar y hay que pedirlo.
Personal del Riad muy amable y servicial. Servicio de habitaciones diario. Buen desayuno. Zona silenciosa. Habitación amplia, con armarios para acomodar la ropa. Baño espacioso. Terraza superior para descansar y relajarse.
Riad muy bonito, solo 5 habitaciones, a 10 min andando de la plaza Jemaa el-Fna y del zoco, muy seguro, desayuno de 10, personal muy amable! Piscina pequeña pero increíble en temporada de calor. Limpian cada día la habitación y te hacen la cama. Todo perfecto!!!!