Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Búdardalur
Situado en Búdardalur, en la región de Vesturland, The Castle cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje. Excelente todo! Habitación muy equipada. Con heladera, cafetera, jarra eléctrica, café, té, tostadora y vajilla. Area común con cocina completa, lavadora y jardín de invierno.
Bíldudalur
Ubicado en Bíldudalur, The Guesthouse at Dynjandi Falls cuenta con una zona de playa privada, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Amazing location, right on a spectacular fjord. Excellent hosts, beautiful guesthouse and facilities.
Birkimelur
Strönd Guesthouse ofrece hospedaje frente a la playa en Birkimelur. Ofreciendo una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. Very new and clean! Would recommend.
Patreksfjördur
Ubicado en Patreksfjördur, a 23 km de Pollurinn, Pálshús tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Amazing property, good kitchen, it has laundry machines, comfortable rooms and bathroom, it was perfect
Stykkishólmur
Ubicado en Stykkishólmur, Akkeri Guesthouse cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Hermoso Guesthouse, con excelente ubicación. La vista de nuestra a habitación era hermosa. No teníamos desayuno incluido, pero nos ofrecieron café y té gratuitamente. Cama súper cómoda.
Drangsnes
Sunna's Guesthouse está ubicado en Drangsnes. Hay un área para parrilladas y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Muy cómodo y bien equipado. Preparado para que no entre luz a la hora de dormir. La dueña es muy amable.
Stykkishólmur
Hótel Karólína está situado en Stykkishólmur y cuenta con un salón compartido. Hay una terraza solárium y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La ubicación es excelente y el personal muy amable. Buena relación calidad-precio.
Drangar
Establecido en Drangar, Drangar Country Guesthouse ofrece un salón compartido. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía. Leana y Knútur son unos maravillosos anfitriones. No les faltará oportunidad de contaros los mejores tips para un viaje por la zona de Snaeffellnes tanto de sitios a visitar como de lugares para hacer una parada y degustar los mejores manjares de la Isla. No tiene desperdicio la introducción sobre Drangar así como todo lo relacionado a la conversión de lo que era en sus origenes a lo que se ha convertido, muy muy curioso. Si tienes la más mínima duda Leana hará todo lo posible por clarificarla, los desayunos son muy amenos.
Grundarfjordur
Situado en Grundarfjordur, Guesthouse 43 Free parking cuenta con un jardín. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña. El equipamiento y buen estado de la casa. Todo muy nuevo/reformado. Salón con sillones muy confortables, cocina completísima, baños suficientes para las habitaciones que había. Genial la limpieza. Baños compartidos pero se podría entrar sin sandalias del buen aspecto que tenían. Las vistas de la montaña preciosas. Vimos auroras desde la casa (primera mitad de septiembre).
Stykkishólmur
Holiday Guesthouse está situado en Stykkishólmur y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Esta muy limpio y ubicado céntrico junto a la tienda Bonus, todo esta muy bien explicado incluso tiene juegos de mesa y juguetes infantiles
Habitación en casa particular en Hofgarðar
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Oeste de Islandia
Habitación en casa particular en Ólafsvík
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Oeste de Islandia
Habitación en casa particular en Langaholt
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Oeste de Islandia
Habitación en casa particular en Grundarfjordur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Oeste de Islandia
Habitación en casa particular en Bær
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Oeste de Islandia
Habitación en casa particular en Lysudalur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Oeste de Islandia
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Oeste de Islandia para este fin de semana es de US$186, basado en los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Oeste de Islandia les gusta quedarse en Laugavellir Tower Suite, Helgafell Guesthouse y Drangar Country Guesthouse.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Oeste de Islandia: Teigur Guesthouse, Milli Vina Guesthouse y The Guesthouse at Dynjandi Falls.
A muchas de las familias que van a Oeste de Islandia les gusta quedarse en Brunnar 4, Drangar Country Guesthouse o Teigur Guesthouse.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Milli Vina Guesthouse, Pálshús y Helgafell Guesthouse.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En Oeste de Islandia hay 60 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Flateyri guesthouse, Kambur Cottages y Fossatún Sunset Cottage, en Oeste de Islandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Oeste de Islandia también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Bergistangi Guest House, Pálshús y The Guesthouse at Dynjandi Falls.
The Castle, Drangar Country Guesthouse y Teigur Guesthouse son habitaciones en casas particulares muy populares de Oeste de Islandia.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Oeste de Islandia también gustan mucho The Guesthouse at Dynjandi Falls, Pálshús y Helgafell.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Oeste de Islandia. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La casa es muy acogedora, con 4 habitaciones, baño, cocina y salón común. Las vistas de la habitación excepcionales, la cocina con todo lo necesario. Camas cómodas. Ubicación muy buena y parking en la puerta. Baño limpio (dentro de lo que cabe al ser compartido)
Muy buen precio! Habitación sencilla pero amplia con cocina incluida, un armario, escritorio y baño. Zona muy tranquila bien situada de camino al norte (o de vuelta a Reikiavik) Cerca del pueblo de Borgarnes si se quiere dar una vuelta. La habitación limpia y que te permita cocinar y con nevera te da mucha libertad. Se puede dejar el coche en la zona de las habitaciones.
El entorno es precioso, al lado hay una cascada en una valle que vale la pena visitar. Nos tocó una habitación con dos camas y había suficiente espacio para nosotros y el equipaje. Las camas eran cómodas. La propiedad es una casa privada compartida por los dueños, por lo que solo hay 3 habitaciones y se está tranquilo. Se nota que los propietarios, gente mayor, tienen habitaciones vacías y han puesto su mejor empeño en hacerlas agradables para los huéspedes. Es una estancia más que suficiente y bien de precio para pasar una noche.
Los que manejan el hotel eran sumamente amables y de última hora nos dieron una habitación en la planta baja. Los detalles que da booking sobre el hotel son confusos porque dice que TODA la unidad está en la planta baja y es accesible con silla de ruedas, pero no es así, las habitaciones están en la PLANTA ALTA y el acceso es con escalera. Afortunadamente tienen un cuarto para discapacidad en la planta baja y nos lo pudieron dar. Desayuno sencillo, bien.
Todo en este hotelito es como para querer quedarse. Su anfitriona es muy amable y atenta. Nada más llegar nos ofreció cambiar a una habitación mejor al haber disponibilidad, aunque todas tenían muy buen aspecto. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias, incluyen baño privado con amenities y están cuidadas como en un buen hotel. La red wifi es muy buena y la cocinita tiene una vajilla nueva y agradable de usar.
Ubicación preciosa . Teníamos dos habitaciones, un apartamento amplio y mi cómodo y una habitación abuhardillada un poco incómoda. Es excesivamente pequeña y muyyy baja
El alojamiento en si muy bonito, era una casa grande con habitaciones y a parte cabañas, cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos en una de las cabañas por el mismo precio que pagamos la habitación, muy acogedora y con placa de cocina donde poder cocinar y cafetera y tetera. Gracias a su ubicación y debido a la falta de contaminación lumínica pudimos disfrutar de las dos noches que estuvimos de unas maravillosas auroras boreales