Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Split
El Bel Residence se encuentra en Split, a 450 metros de la playa de Trstenik y a 900 metros de la playa de Firule, y dispone de piscina al aire libre. Extremely friendly staff, great rooms - everything is new. Free parking! Great HVAC, the room heats up quickly - not a given on the coast during the winter. Good curtains block out the light when needed. They don't offer breakfast, but have free tea/milk/hot chocolate/coffee at all hours, and a free croissant in the morning.
Makarska City Center, Makarska
Establecido en Makarska, a 8 minutos a pie de Deep Port Beach, Casa Columba - 4 Star Design Boutique Hotel with Outdoor Pool & Private Garden ofrece hospedaje con una alberca al aire libre,... A real gem to find; truly a beautiful small hotel located in the old part of the town. The owner family and the staff are exceptionally good hosts. Nice, clean and comfortable room. If you are looking for a calm and peaceful vacation in Makarska, I would highly recommend Casa Columba.
Centro de Split, Split
Convenientemente establecido en el centro de Split, MA PE Luxury Rooms tiene desayuno a la carta y WiFi gratis en toda la propiedad. The place was better than we expected! Really confortable and clean Close to the Old town There is also public parking nearby. For breakfast we were taken to a restaurant that served a good variety of delicious dishes,
Centro de Split, Split
Ubicado a 12 minutos a pie de Bacvice Beach y a 1.4 km de Park Mladeži Stadium, Jardin Rooms tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Split. Todo. La habitación es enorme, con un pequeño balcón ideal para desayunar o simplemente relajarse. La mini cocina de verdad que es acierto, y está completamente equipada. La experiencia fue como estar en la propia casa y a pasos de todos los puntos turísticos! Lo recomiendo!
Centro de Split, Split
Atractivamente ubicado en Split, Peruzovic Rooms 2 cuenta con habitaciones climatizadas, una terraza y WiFi gratis. La ubicación y la amabilidad de Frane
Vis
Ubicado en Vis y a menos de 1 km de Prirovo Town Beach, LISSA home - adults only cuenta con un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. Interior design, amenities, scent, location, staff attitude
Centro de Split, Split
Contando con WiFi gratis en toda la propiedad, Luxury Rooms Zara&Ane está situado en Split, a 5 minutos a pie de Diocletian's Palace y a 1.8 km de Park Mladeži Stadium. Súper ubicación, muy limpio y muy lindo decorado. No se necesita más!
Centro de Split, Split
Idealmente ubicado en el distrito de Split City Centre de Split, Rio Luxury Rooms está situado a 2 km de Park Mladeži Stadium, a 7 minutos a pie de Diocletian's Palace y a 10 km de Salona... The room was clean and cozy.. we loved it..
Centro de Split, Split
Convenientemente ubicado en el centro de Split, Le Prestige Luxury Rooms, Self Check-In, Minutes from Split Waterfront ofrece WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza. I was upset because I got a room without a balcony. The cleanliness and location of the room was very good.
Centro histórico de Split, Split
Convenientemente ubicado en el distrito de Split City Centre de Split, Vale está establecido a 18 minutos a pie de Park Mladeži Stadium, a 300 metros de Diocletian's Palace y a 11 km de Salona... La cama súper cómoda y la ubicación excelente
Habitación en casa particular en Split
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Región de Split
Habitación en casa particular en Split
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Región de Split
Habitación en casa particular en Split
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Región de Split
Habitación en casa particular en Split
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Región de Split
Habitación en casa particular en Makarska
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Región de Split
Habitación en casa particular en Split
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Región de Split
A muchas de las familias que van a Región de Split les gusta quedarse en Apartman TONKOVIĆ, Villa Bellevue o Garden Luxury Rooms.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Central Old Town Rooms, Apartments & Rooms As y Makarska sea view rooms.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Región de Split para este fin de semana es de US$76, basado en los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Región de Split les gusta quedarse en Guesthouse Čivljak, Villa Riva y Luxury Room Kokola.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Región de Split: Guesthouse Kresic, Guest House Imperial y Pansion Casa.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Apartments Zanic on The Beach, Apartman TONKOVIĆ y Villa Božica - sea view stone villa with free parking, en Región de Split, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Región de Split también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Guest House Stipe, VILLA ŠIMOVIĆ APARTMENTS y Vila Luka.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Región de Split. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Bel Residence, LISSA home - adults only y Guesthouse Kresic son habitaciones en casas particulares muy populares de Región de Split.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Región de Split también gustan mucho Luxury Room Kokola, Villa Riva y Luxury rooms Beach Mediteran.
En Región de Split hay 1,352 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Una estancia maravillosa. Nos encantó Hvar y este hotel en particular. Nos sentimos muy cómodos. Natalia y su hermana nos atendieron muy bien, tanto en el desayuno, cena o ante cualquier inquietud. Desde nuestra habitación se veían las calles estrechas de Hvar y la bella terraza del restaurante Lucullus que es excelente.
La ubicación de las habitaciones, al lado de la playa y del supermercado. Hay más playas que puedes ir andado sin problema. Las camas eran cómodas, con aire acondicionado y baño privado. A nosotras nos tocó una habitación sin exterior, aunque otras tienen balcón.
El Hostel es muy lindo, pero las habitaciones son muy pequeñas y las camas son un poco cerradas, te puede dar la sensación de encierro y el pasillo que tiene para caminar en la habitación es bastante pequeño. La ventilación podría mejorar. De todas formas, para pasar la noche está bien, cumple con las expectativas.
Bonita casa con apartamentos y habitaciones todo decorado con mucho gusto, los dueños unas bellísimas personas, super atentos y serviciales en todo momento, nosotras cogimos una habitación y tenía neverita vasos cubiertos sandwichera, la cama ultra cómoda, todo con una limpieza impecable vamos un super 10, recomiendo este alojamiento 100%
Literalmente a pasos del centro histórico de Split, a la estación de trenes y de autobuses. Habitaciones muy cómodas, con frigobar y hervidor de agua. Habían disponible en la habitación un par de tazas y de vasos, junto con café y té.
La ubicación del hostel inmejorable, a una cuadra de la peatonal, 10-15 min caminando del puerto y de la estación de buses. Las habitaciones no eran muy grandes, pero aún así cómodas, la cama con espacio para dejar tus pertenencias, enchufe, luz y una cortina para dar más privacidad. Duchas y wc separados. Lockers en la misma habitación de buen tamaño en donde se puede dejar una maleta pequeña y una mochila sin problema.
El apartamento era moderno, limpio, amplio y camas cómodas. Que haya aire acondicionado en cada habitación, ya que lo habitual es que solo haya en la sala y no en las habitaciones, pero al ser de construcción nueva hay en todas las habitaciones. Está a 10-15 minutos andando del casco antiguo, pero no es duro, ya que no es en cuesta. Hay parking en la puerta del edificio y la terraza esta bien para desayunar o tomar algo por la noche. Es un lugar tranquilo, cuando se cierran las ventanas no se oyen los aviones y no hay problemas para dormir.
La atención del personal, inmejorable. Especialmente, Magdalena. Llegamos por la tarde. Llevamos un medicamento refrigerado y a los 10 minutos teníamos una nevera funcionando en la habitación. Comida rica. Desayuno más que suficiente. A 10-12 minutos andando de palacio Diocleciano. Habitaciones muy amplias. Parking gratuito.