Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Skala
Rosys Little Village cuenta con un jardín, zona de playa privada, una terraza y restaurante en Skala. Rosys Little Village is an absolute gem and I had an amazing stay! The location is fantastic with two beaches, lined with sunbeds, accessible from the property itself. The island is pretty small so you can walk to the main town and the harbour, but the location makes it feel calm and secluded. The room had a great view and was comfortable. They organise pick up and drop off from the harbour as well. The food is also amazing, and all of the staff are great. I have no complaints at all, and hope to be back again! I highly recommend the place!
Skala
Koukounari 2 Rooms cuenta con una alberca al aire libre por temporada, jardín, una terraza y bar en Skala. Está a una cuadra de la playa. Es cómodo y tiene terraza para sentada.
Habitación en casa particular en Skala
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Agistri
Habitación en casa particular en Skala
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Agistri
El sitio es espectacular, la habitación preciosa, personal amable… todo perfecto!
La habitación, la piscina, el desayuno y el personal, todo excelente.
Este alojamiento es un sueño. Las habitaciones son modernas y espaciosas. La comodidad de la cama merece un comentario aparte porque se descansa muy muy bien. La localización es inmejorable. Tiene piscina y hamacas en la playa (todo incluido), exactamente lo que necesitas para un buen descanso!! Tesula es un encanto de mujer, que te hace sentir como en casa. Hemos también disfrutado de la comida, que es rica, fresca y abundante. Sin duda recomendaré encarecidamente este alojamiento a familia y amigos.
La ubicación es muy buena, en pleno centro al lado de comercios, bares y restaurantes. Además, la decoración de la habitación y el hotel entero es preciosa, y el personal es muy amable y servicial.
La ubicación y el trato del personal fantástico. La piscina estupenda y las vistas al mar de la habitación geniales también. La comida del hotel es estupenda también, trato de la encargada cercano y estupendo. Un amor, la pongo un súper 10 !!!
Las vistas desde las habitaciones que dan al mar y el personal. Es un hotel familiar
Ubicación excepcional, habitación muy cómoda con zona de cocina incluida, terraza, muy buen desayuno, personal muy amable, productos de aseo de muy buena calidad, playas y tours a disposición, el bar exquisito al aire libre con piscina. Muy simpatico y amable el señor del desayuno Wegner.
La mujer que limpiaba (Mira) súper súper amable. Nos ayudó con todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa. Cama cómoda. Muy limpio todo. Te ofrecen limpiar la habitación cada día, cambiar las toallas, etc. Ubicación estupenda, silencioso. A 5 mins del puerto, muy cerca de restaurantes y bares y de la playa. Buen A/C. Pasillo comunitario con mesita exterior con 2 sillitas y pequeño tendedero. Ducha con presión y productos de aseo gratis.
La ubicación y la amplitud de la habitación.