Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Durrës
Situado en Durrës, a 12 minutos a pie de Durres Beach, GUEST HOUSE VILA ELEZI cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Todo súper bien. Mensi y su esposa son estupendos anfitriones. La ubicación para mí está súper bien, a 8 cuadras de la playa pero tranquilo, y era limpio y muy cómodo . Sobre todo la cama! Mensi y su esposa nos invitaron con Raki y café. Son adorables y súper serviciales
Krujë
Establecido en Krujë y a 31 km de Skanderbeg Square, Guni Inn tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. La amabilidad de los dueños de la casa, la preocupación porque estuviéramos bien y la casa en sí, es perfecta. Tiene un diseño moderno, muy práctico y cómodo. Está a dos minutos del centro y a cinco minutos del zoco
Krujë
Establecido en Krujë y con Skanderbeg Square a 32 km, The House of Dollma, Inside Kruja Castle ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.... La amabilidad y disponibilidad del anfitrión. Pendiente varios días antes de nuestra llegada para poder ayudarnos a organizar nuestro viaje. Posee parking que el te indica. El alojamiento está dentro del castillo y tiene toques medievales que le dan mucho encanto y vistas a la montaña. El matrimonio son muy serviciales, pendientes de todo y dispuestos a ayudarnos a todo. El pago es efectivo y el desayuno cuesta 2000 leks por persona (5€/persona). De los 6 días que llevamos en el país, es el mejor desayuno hasta la fecha, todo casero y muy abundante y por esa cantidad. Totalmente recomendado!!
Krujë
Situado en Krujë, dentro de una distancia de 31 km de Skanderbeg Square y a 35 km de Dajti Ekspres Cable Car, Rooms by Lion cuenta con hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la... The only problem i had was finding the location of this accommodation. Everything else was just top notch. Rooms were the best with all time service if required, friendly owners. Located near to the castle and market was an advantage. View from the hotel was soo good that you will need this kind of view when you get up in the morning and open the balcony. Overall i will always this place if i ever want to stay in Kruje
Durrës
Situado a 5 minutos a pie de Durres Beach, Private room on a shared apartament near Durres beach ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con un patio y WiFi gratis. I stayed for two days in this property. Mira and Shpetim who owned this property offered me a warm welcome making me feel home. The room was very clean, spacious, a lot of natural light and well furnished. Mira and Shpetim assisted me what I had to know to explore the city. I plan to go back again the next year.
Durrës
Situado en Durrës, a 3 minutos a pie de Durres Beach y a 39 km de Skanderbeg Square, Vila Zhiti cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Vila Zhiti was a perfect choice for a beach holiday. We were welcomed by a really hospitable family, they tried to please us in everything, they were very friendly. The accommodation was very close to the beach, there were shops nearby. They were also able to help with parking the motorbikes. The room was well equipped, comfortable and clean. Thank you very much for your hospitality!
Krujë
Establecido en Krujë y con Skanderbeg Square a 33 km, Vila Taga Guesthouse ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido. Todo, es muy espacioso y el dueño fue muy amable en todo momento. Nos dejó hacer el check out mas tarde y todo.
Krujë
Establecido en Krujë, a 32 km de Skanderbeg Square, Villa Mefaja ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. It's spotlessly clean, has nice touches, in the room and also in corridors, good facilities. But the best part are the hosts, they really care and they really mean business
Durrës
Hotel Vila 11 tiene una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y terraza en Durrës. Es una enorme villa preciosa reconvertida para ser hotel por sus propios dueños. Aparte de bonitas, las habitaciones son muy grandes pero si hay algo que destacaría es el trato del personal, no solo muy por encima de cualquier otro lugar en Albania sino también de muchos hoteles 5 estrellas en el resto de Europa. Los desayunos eran de otro planeta. Todo hecho por ellos mismos con productos que ellos mismos cultivaban. Por otro lado, poder charlar con los propietarios a diario nos ha dado la oportunidad de conocer mucho mejor el país y su historia. El trato fue súper personalizado y, eso, no se encuentra fácilmente. Gran decisión haber elegido hospedarnos en este hotel.
Krujë
Situado en Krujë, a 32 km de Skanderbeg Square y a 36 km de Dajti Ekspres Cable Car, Vila Llulla cuenta con hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con una terraza. Los anfitriones, nos atendieron muy bien, y su hija estaba por teléfono y whatsapp para atender todas las dudas en inglés muy rápido. Hay un jardín precioso con sofá y sillas para pasar el tiempo, con luces por la noche y vistas al mar. Desde nuestra habitación se podía ver hasta Durres y el atardecer. El baño y la habitación limpios. Nos dejaron utilizar la cocina. El desayuno abundante. Las fotos indicativas de cómo llegar. La ubicación.
Habitación en casa particular en Rinas
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Durres
Habitación en casa particular en Krujë
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Durres
Habitación en casa particular en Durrës
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Durres
Habitación en casa particular en Krujë
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Durres
Habitación en casa particular en Durrës
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Durres
Habitación en casa particular en Durrës
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Durres
Hilltop Villa, Freske Rooms y Guni Inn, en Condado de Durres, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Condado de Durres también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Hotel Vila 11, The House of Dollma , Inside Kruja Castle y Rooms by Lion.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Condado de Durres para este fin de semana es de US$49, basado en los precios actuales de Booking.com.
GUEST HOUSE VILA ELEZI, The House of Dollma , Inside Kruja Castle y Private room on a shared apartament near Durres beach son habitaciones en casas particulares muy populares de Condado de Durres.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Condado de Durres también gustan mucho Hotel Vila 11, Guni Inn y Vila Taga Guesthouse.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Condado de Durres. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En Condado de Durres hay 125 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Condado de Durres les gusta quedarse en Angoni Villa, Fly Rooms y Eli Kompleks.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Condado de Durres: Grey Pearl Residence, Durres, Zhiti seaside rooms y Vila Ferati.
A muchas de las familias que van a Condado de Durres les gusta quedarse en Villa Zeqaj, Hilltop Villa o ERA Vila 36 Durres.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Megan's Villa, Grey Pearl Residence, Durres y Guni Inn.
El tamaño de las habitaciones para 4 personas. La familia es encantadora y están totalmente pendiente de las necesidades de los clientes.
Las comodidades que ofrecía la habitación, no faltó ningún detalle. Muy completo el desayuno. Muy cerca del aeropuerto
Cama enorme y comodisima. Albornoces y zapatillas en la habitación. Al lado del aeropuerto por si tu vuelo llega tarde o sale temprano. Personal muy amable y dispuesto
Literalmente, como estar en casa. Familia acogedora, muy amable y que se preocupó por cualquier detalle. Desayuno espectacular con productos propios de su finca, nos abrieron su garaje particular e incluso nos dieron un lavado exterior al coche. Habitación muy cómoda y con un baño increíble. Todo muy limpio
La cama muy cómoda. La señora que nos recibió nos cambió las habitaciones para que el grupo estuviera junto en la misma planta y tener habitaciones del mismo tamaño. Habíamos reservado sin darnos cuenta, una habitación deluxe y otra pequeña. La ubicación está bastante bien en una calle muy silenciosa. Al lado hay una pastelería/panadería deliciosa
El hotel está a 10 minutos de la terminal andando pero el hotel tiene recogida. Ideal si hay que coger un vuelo por la mañana Habitaciones amplias Agua gratuita en la habitación Buena insonorización. El aeropuerto está cerca. Atención por parte del recepcionista excelente. Nos atendió muy amablemente y nos dio algunos consejos muy útiles.
Familia muy amable, te invitan a café y agua nada más llegar. Atienden todas tus preguntas y necesidades. Parking privado. Habitaciones amplias y con todo lo necesario: aire acondicionado, armario, toallas, cama cómoda, baño completo y privado. Ubicación a 10 min andando del paseo marítimo y playa. Algo más alejado del centro histórico. Consejo: pondría un espejo en la habitación (aunque tiene uno en el baño). Todo perfecto y muy agradecidos por el trato.
Nos encantó todo, es un hotel familiar de pocas habitaciones, la ubicación perfecta, todo muy limpio y nuevo y además tiene parking. Pero sin duda alguna lo mejor es el trato que nos dieron los 4 miembros de esta familia, la mujer cocina increíble y cuando bajábamos de la habitación nos enseñaba lo que estaba cocinando. Fueron un encanto, repetiríamos sin dudar!