Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
El Tarter
Mountain Hostel Tarter cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en El Tarter. Location is amazing and hosts are lovely
Pas de la Casa
Ofreciendo vistas a la montaña, Habitación en piso compartido Chambre en colocation room in shared flat es un hospedaje situado en Pas de la Casa, a 42 km de Naturland y a 19 km de Meritxell... Brutall! Muy amable y familiar el dueño me dio todas las facilidades para que estuviera perfecta yo y mi pareja en la estancia. Muchas gracias❤️
Pas de la Casa
Ubicado en Pas de la Casa, a 42 km de Naturland y a 19 km de Meritxell sanctuary, Canigou 11 by Confortsky ofrece hospedaje con una cocina.
Pas de la Casa
Canigou 54 by Confortsky está situado en Pas de la Casa, a 42 km de Naturland, a 19 km de Meritxell sanctuary, así como a 28 km de Estadi Comunal de Aixovall.
Habitación en casa particular en Pas de la Casa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Grandvalira
Habitación en casa particular en Pas de la Casa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Grandvalira
Desayuno muy correcto y variado con todo tipo de productos. Habitación muy bien, al igual que el baño. Todo muy limpio. Habitaciones muy bien insonorizadas. Facilidad para el transporte desde el hotel al aparcamiento público con furgoneta.
La calidad-precio. Muy buena ubicación si quieres esquiar. Habitaciones limpias y tanto la cama como las almohadas son cómodas. La calefacción funciona fenomenal. El trato es muy amable y profesional. La habitación que nos asignaron olía a tabaco y fueron muy amables cambiándomela.
Me gustó la habitación para 4 personas porque estaba dividida como si fueran dos habitaciones. Unas vistas magníficas.
El personal, la habitación en general y el colchón en particular.
Antes de la llegada al hotel ya te hacen sentir que para ellos eres lo mas importante , me llamaron para asegurarse de la reserva, tipo de habitación, si necesitaba algo antes de mi llegada y contestaron rápido y eficientemente y así siguió durante la estancia. El desayuno muy bueno, de calidad y abundante y las habitaciones son grandes, perfectamente insonorizadas pues el hotel da a la carretera. Todo el personal es extraordinario .
El personal de recepción tuvieron un trato perfecto. Alex nos ayudó con todo con un trato estupendo Las instalaciones son muy buenas y si tienes habitación con vistas a la montaña es increíble. Ya que disfrutarás del paisaje. El irish bar tiene una terraza exterior muy buena y la decoración al mismo nivel. Las habitaciones son muy cómodas y con todo lo necesario, una pena que esta vez no nos cayera habitación con vistas a la montaña.
El apartamento está muy bien distribuido. Dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 1.50 muy confortable y otra con literas tambien muy cómodas. El salón, mediante una puerta corredera, se puede convertir en una tercera habitación y el sofá cama es también muy cómodo. El baño, pequeño, pero funcional y suficiente. La cocina muy bien equipada (frigorífico con congelador, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y todo tipo de menaje). En 2 minutos se accede en coche al parking de El Tarter, gratuito.
Nos gustó todo! Ubicación, comida, habitaciones súper espaciosas y muy muy cómodas! Pedimos bañera y sin ningún problema nos pusieron una habitación con bañera. Volveremos a repetir seguro!