Encuentra habitaciones en casas particulares ideales para ti
Encuentra nuestra selección de habitaciones en casas particulares geniales en Simrishamn
Ubicado en Simrishamn, en la región de Skåne, y con acceso cercano a Varhallen - Tobisvik Beach dentro de una distancia de 18 minutos a pie, Mellerum på Österlen tiene hospedaje con WiFi gratis, zona...
Ubicado en Simrishamn, a 2.4 km de Vik Beach, STF Baskemölla Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Contando con vistas al jardín, Simrishamn, Österlen - privat boende med egen ingång tiene hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 19 minutos a pie de Varhallen - Tobisvik Beach.
El Bobergs på Hamngården se encuentra junto al puerto, en el centro de Brantevik, y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.
Dentro de una distancia de 6.9 km de Glimmingehus y a 15 km de Hagestads Nature reserve, Österlen - Skillinge ofrece WiFi gratis y una terraza.
Ubicado en Glemminge, a 14 km de Tomelilla Golfklubb, Bed and books på Österlens Gästhärbärge tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Tomelilla, a 2.1 km de Tomelilla Golfklubb, Onkel Enkels Pensionat cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Glemmingebro, en la región de Skåne, B&B Österlens RosenTrädgård cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
F5 Lägenhetssvit på Österlen med det lilla extra! está situado en Tomelilla, a 1.9 km de Tomelilla Golfklubb y a 21 km de Glimmingehus. Además cuenta con un jardín y aire acondicionado.
Ofreciendo una terraza, Husrum på Österlen tiene hospedaje en Tomelilla con WiFi gratis y vistas al jardín.
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Simrishamn
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Simrishamn
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Simrishamn
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Brantevik