Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Mirissa
Situado en Mirissa, dentro de una distancia de pocos pasos de Thalaramba Beach y a 35 km de Galle International Cricket Stadium, PearlDrop Waves Mirissa cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi... La limpieza, un hotel muy limpio donde se lo toman en serio. Por encima de los estándares de Sri-Lanka. La habitación es cómoda y amplia. Con vistas al mar.
Hiriketiya
Ubicado en Hiriketiya, a 2.1 km de Hiriketiya Beach, Jungle Escape Hiriketiya tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Si quieres estar en la jungla, y a dos minutos de la playa. Es tu lugar. Ver los monos saltando desde la ventana. El personal muy amable, solo aceptan rupias y se ofreció en llevarme a la ciudad a por dinero, muy buena gente. Volvere. Es salvaje, eso si. Pero increíble si quieres la real Sri Lanka
Matara
Surf Lodge Madiha cuenta con un jardín, zona de playa privada, una terraza y restaurante en Matara. The Surf Lodge is beautifully decorated with a lot of love and taste. It offers amazing breakfast and a direct access to the beach. It is managed by the super kind Che who was always very attentive to help us organize a few things around the area. What we particularly loved about the hotel (apart from the amazing spacious rooms and the delicious (vegetarian) food) was that it is Che’s family home and has such a friendly and calming vibe :) it’s only a short walk to local restaurants and bars and Madiha’s main beach is also only a few minutes away. Thanks for having us :)
Hiriketiya
Situado en Hiriketiya, a pocos pasos de Hiriketiya Beach, Cashew Villa Hiriketiya cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. The guesthouse is located in a very peaceful and quiet place, not far from the beach and stores. The owner, Paba, was very helpful and kind! Would recommend staying here!
Hiriketiya
Establecido en Hiriketiya, a 7 minutos a pie de Hiriketiya Beach, Wilson's Place ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. The room is beautiful. It is a short walk to two great beaches(if you go to nilewa take all your own stuff their are no facilities at this time). Ramesh is the friendliest guy you will meet and will help you organise anything you need.
Dikwella
Situado en Dikwella, a pocos pasos de Batheegama Beach, Parasol dore cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada. El alojamiento es perfecto, tiene solo 3 habitaciones, estuvimos en una de las que da a piscina y a la playa y es brutal. Estuvimos súper agusto, el personal es majisimo y muy atento, los desayunos riquísimos!! Está ubicado en una playa que hoy por hoy no hay nada más por lo que estás en una playa prácticamente privada y todo hay que decirlo es preciosa (de las más bonitas de la zona) y si quieres más ambiente para las noches a 8 min en tuk tuk tiene más playas con mucho restaurantes. Este sitio es un paraíso!
Weligama
Situado en Weligama, a 2 minutos a pie de Weligama Beach, Boutique Villa Bougainvillea cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante. Impresionante! Es el mejor hotel en el que hemos estado de todo Sri Lanka, es un 10. La atención que hemos recibido, el desayuno, la comodidad de la habitación, la piscina para desconectar, todo bien insonorizado, y sobre todo muy limpio hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa. Han sido unos días maravillosos. Lo recomiendo muchísimo y volvería sin dudarlo.
Weligama
Ubicado en Weligama, dentro de una distancia de 13 minutos a pie de Abimanagama Beach y a 1.6 km de Dammala Beach, Digital Nomads tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis. Excelente relación calidad/precio. Volvería
Playa de Mirissa, Mirissa
Con un jardín, restaurante y vistas al mar, Lavender mirissa está situado en Mirissa, a 5 minutos a pie de Thalaramba Beach. La familia muy amable nos abrieron q las 5 de la mñana sin haberles avisado ! Un encanto todos
Playa de Mirissa, Mirissa
Ubicado a 2 minutos a pie de Mirissa Beach, The Wave's Guest House ofrece un jardín, un restaurante y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis. The location close to the beach access, good restaurants and yoga studios. The spacious and modern room. The balcony space and ocean view. The varied delicious breakfast. The friendly family that run the guesthouse.
Casa de huéspedes en Hiriketiya
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Distrito de Matara
Casa de huéspedes en Mirissa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Distrito de Matara
Casa de huéspedes en Hiriketiya
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Distrito de Matara
Casa de huéspedes en Deniyaya
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Distrito de Matara
Casa de huéspedes en Mirissa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Distrito de Matara
Casa de huéspedes en Mirissa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Distrito de Matara
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Distrito de Matara para este fin de semana es de US$43, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Distrito de Matara. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Parasol dore, Suriya Homestay Mirissa y Peacock Villa son casas de huéspedes muy populares de Distrito de Matara.
Además de estos hostales y pensiones, en Distrito de Matara también gustan mucho The Secret Guesthouse, top sea view guest y Wilson's Place.
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Evergreen Villa - Sinharaja, Digital Nomads y The Secret Guesthouse, en Distrito de Matara, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Distrito de Matara también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Plantation Surf Inn & Restaurant - Midigama, top sea view guest y Sinharaja Rest.
En Distrito de Matara hay 631 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Distrito de Matara les gusta quedarse en Madushan Garden & Villa, Green nature o Bird House Mirissa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Digital Nomads, Sun & Tree HomeStay (With Green Nature View) y Boutique Villa Bougainvillea.
A las parejas que van a Distrito de Matara les gusta quedarse en Mango Villa Hiriketiya, Gioia House y Green nature.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Distrito de Matara: Nalu Mirissa, Madushan Garden & Villa y Three M Mirissa.
Estuvimos 2 noches en este hostal, la familia que lo regenta es muy agradable, la habitación es amplia, muy cómoda ,el baño tiene todo lo que necesitas y super limpio. Un día fuimos con Gihan de excursión por el bosque de Sinharaja, un senderismo de 6 horas en plena naturaleza. Experiencia genial. Recomiendo este lugar 100%
El nombre del hostal hace honor a lo que vas a sentir cuando vengas. Vinimos por una noche y acabamos quedándonos 10... El hostal está súper céntrico y la playa está cruzando la carretera. El propietario del hostal es genial, convive y comparte con los huéspedes siempre, te ayuda en todo y más, siempre está disponible y dispuesto para todo y cocina de 10 (increíble su Mongolian Rice)!!!! Rizzie, millones de gracias por todo. Nos veremos de nuevo!!!
Lo que más nos gustó fue la atención que nos brindó el anfitrión Kumura, quien es súper amable. Siempre le agradeceremos la ayuda que nos brindó al pincharnos la rueda del coche de alquiler: además de hacer de enlace con la empresa de alquiler, nos acompañó hasta el taller más cercano para que nos arreglaran el pinchazo. Fue genial contar con él en todo momento! Además, el hostal se encuentra a 2 minutos andando de Turtle Beach.
la habitación era muy amplia, luminosa y limpia! la cama doble era grande y cómoda, la habitación tenia mosquitero y ventilador! Los anfitriones fueron muy amables! el hostal se encuentra a pocos metros de la playa y solo unos minutos caminando del centro! volveríamos sin dudar!