Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro histórico, Santa Marta
Ubicado en el centro de Santa Marta, a 6 minutos a pie de Bahía de Santa Marta Beach, Hostel paradise St tiene habitaciones climatizadas y WiFi gratis. El alojamiento sin ninguna pega, camas muy cómodas y ubicación buena. Alexander muy amable, nos ha dejado dejar las mochilas la noche que hemos estado en el Tayrona. Sitio recomendable sin duda.
Guachaca
Encanto Hostel tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Guachaca. Es un albergue muy agradable, bien cuidado y limpio. Si quieres algo en plena naturaleza, en paz y tranquilidad, este es el lugar ideal. La ubicación es perfecta si quieres llegar a la Poza Encantada. Por otro lado, no hay nada en los alrededores, así que si quieres comer tu propia comida, haz la compra antes, si no, come lo que hay en el restaurante del albergue. Excelente relación calidad-precio. 100% recomendable.
El Rodadero, Santa Marta
Hostal Magdalena tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Santa Marta. The staff and owners are incredibly friendly and helpful and made our stay the best. Their cute and well-behaved animals were a big plus! The hostel is clean, the beds comfortable and the aircon great (and necessary). Delicious breakfast. Good wifi! Located in a calmer part of Santa Marta with fewer restaurants, although close to the beach. A bit noisy during the evenings due to the traffic outside. Ideal for people traveling in groups or in pairs.
Santa Marta
Situado en Santa Marta, a 2.7 km de Castilletes Beach, ECOCABAÑAS DIOSA JAGUAR tayrona cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. La cabaña muy bonita, bien distribuida, cuenta con lo necesario para pasar una buena estancia, tiene un comedor incluido y la hamaca ofrece otro tipo de confort. Dan jabón, papel y toallas limpias lo cual es bueno, el desayuno generoso comparado con otros que tomamos dentro del Tayrona
Santa Marta
Situado en Santa Marta, a 17 minutos a pie de Quinta de San Pedro Alejandrino, Casa Feliz Hostal cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza. Very friendly homestay, a small room but clean and perfect for a short stay. The bus to Tayrona passes a road less than 5 mins walk away. Excellent value.
Bello Horizonte, Santa Marta
Situado en Santa Marta y con Bello Horizonte a 17 minutos a pie, Casa Ines cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una... Me gustó absolutamente todo, un ambiente relajante, una habitación super cómoda, una decoración de artista, una atención inigualable.
Minca
Con un jardín, terraza y vistas a la montaña, Casa chill out está situado en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Super friendly and kind host. Nice balcony and common areas where you can relax watching hummingbirds and many other birds. Great location, surrounded by locals, a bit away from the main street in Minca. Accommodation is spacious, nice, and clean, but very simple.
Taganga
HostalNativo está situado en Taganga, dentro de una distancia de 2 minutos a pie de Playa de Taganga y a 4.8 km de Simon Bolivar Park. Excelente y Joan un genio que me dio un recorrido por la ciudad indicando dónde tenía que ir....trato excelente....
Zaino
Ubicado en Zaino, a 32 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, Eco Hostal Kuima tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar. El lugar es hermoso, y muy bien mantenido. El propietario es muy amable. Es perfecto para descansar y disfrutar de los alrededores con el parque Tayrona!
Minca
Ubicado en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, Montes De Beraka tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante. Excelente lugar en medio de la naturaleza.... La atención fue de primera...el desayuno impecable...y está a pasos del pozo azul...
Casa de huéspedes en Santa Marta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Magdalena
Casa de huéspedes en Santa Marta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Magdalena
Casa de huéspedes en Guachaca
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Magdalena
Casa de huéspedes en Santa Marta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Magdalena
Casa de huéspedes en Taganga
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Magdalena
Casa de huéspedes en Guachaca
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Magdalena
En Magdalena hay 166 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Magdalena les gusta quedarse en EcoHostal Tierra Prometida, taganga macabi hostel o Casa Bella.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son KETHALYA TAYRONA Hostal, Fauna y Hotel Agua Dulce.
Hostel paradise St, Casa Ines y Encanto Hostel son casas de huéspedes muy populares de Magdalena.
Además de estos hostales y pensiones, en Magdalena también gustan mucho Hostal Palohe Taganga, Hostal Magdalena y ECOCABAÑAS DIOSA JAGUAR tayrona.
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Magdalena les gusta quedarse en Fauna, Blue Dot - jungle eco hostel y taganga macabi hostel.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Magdalena: Casa Encanto, Casa Bella y Hostel paradise St.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Magdalena. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Blue Dot - jungle eco hostel, Hostal Casa Yare y taganga macabi hostel, en Magdalena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Magdalena también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Hotel Tranvia, Fauna y Casa chill out.
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Magdalena para este fin de semana es de US$52, basado en los precios actuales de Booking.com.
Segunda vez que me hospedo en este hostal y nunca defrauda. Definitivamente me hospedaría nuevamente a ojos cerrados en este hostal. Excelente servicio, excelente ubicación y perfecto para descansar.
Muy buena hostal, espacios comunes, camas, todo muy cómodo
La ubicación del hostal es lo mejor. En frente de la bahía, puedes disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos. La hamaca increíble , me transportó a la niñez
Todo muy bien. El hostal es muy apacible y tranquilo. Estuvimos como en casa. Luz es una excelente anfitriona.
La hostal tiene una vista increíble! Permitiendo una real desconexión. El lugar está muy bien pensado, cada detalle permite que la experiencia sea muy completa tanto para la entretención, como para el descanso; excelentes instalaciones. La comida es muy rica y variada y no tan costosa considerando lo lejano del lugar. El personal muy amable, dispuesto a ayudar y a entregar una estadía hermosa, destacamos a Andrés que prepara los mejores cócteles de Minca!
La habitación amplia y cómoda. Muy bien ubicado. El ambiente dentro de la hostal es un oasis, tiene una oferta variada de actividades, bar, pedimos servicio de lavandería y fue bastante ágil.
El equipo (Hugo, Joe, Paula) ha sido adorable con nosotras y nos ha ayudado a resolver una situación complicada que tuvimos con la entrada del parque. La comida era muy rica, hecha con ganas. El hostal es perfecto para dormir confortablemente en la selva y si tenemos algún día la suerte de volver nos quedaríamos allí mas noches!!
El mejor hostal para quedarse en Minca. Limpio, ubicación inmejorable y el mejor personal del mundo! Te sentirás como en casa :)
La habitación era grande y bastante limpia considerando que es un pueblito costero. La habitación cuenta con una terraza grande y unas vistas muy bonitas. El hostal tiene un espacio común bonito con una piscina, una red en suspensión bonita para relajarse o tomar algunas fotos, y un par de hamacas.