Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
01. Innere Stadt, Viena
The Guesthouse Vienna is situated in the heart of Vienna, just a 5-minute walk from Saint Stephen's Cathedral and next to the Albertina Museum. Ubicación, modernidad, personal.
01. Innere Stadt, Viena
Located in the heart of Vienna, only a 5-minute walk from the Saint Stephen's Cathedral, Pension Suzanne offers units with antique furniture and free Wi-Fi. Ubicación y limpieza. Impecable todo, el cuarto lo hacían todos los días aspiraban la habitación y limpiaban el baño
02. Leopoldstadt, Viena
HausPension está ubicado en Viena y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vista al jardín. Habitaciones muy acogedoras, con una calefacción excelente. Hacia un montón de frío en la calle y al llegar estaba muy caliente. Las anfitrionas nos recibieron muy amables y nos cogieron las maletas por las mañana hasta la hora del check in, ha sido un gran acierto de alojamiento. Destacar también la parada de tranvía en la misma puerta que te deja en el centro de la ciudad.
01. Innere Stadt, Viena
Pension Central I Self Check In está ubicado en Viena y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vista a la ciudad. Good location, nice and helpful staff
05. Margareten, Viena
Room 55 está ubicado en Viena, a 2 km de Estación central de Viena y a 2,2 km de Ópera de Viena. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La habitación estaba limpia y muy bonita, el trato perfecto y lo que más me gustó es que tuve mucho espacio para mí en todo el hotel. No me quería ir.
01. Innere Stadt, Viena
Pension Sacher - Apartments am Stephansplatz, ubicado en el centro de Viena, a 3 minutos a pie de Iglesia católica de San Pedro y a 200 metros de Catedral de San Esteban, ofrece alojamiento con wifi... Situación inmejorable, personal súper amable y muy limpio
22. Donaustadt, Viena
El Gartenpension Prosl, rodeado por un gran jardín con pileta al aire libre y zona de parrilla, está situado en una zona verde y tranquila, en el distrito de Donaustadt, a 30 minutos en transporte... The garden is like a small paradise, the swimming pool was the bonus for the kids. The house is more than comfortable. The landlords have set every little detail within the house. Quick and fast internet, several plugins all over the house to charge phone and laptops. Large rooms with large and comfortable beds. A nice and big kitchen. My kids were very happy with this house. It was my first time in Vienna but I will probably go again just to stay in this house.
23. Liesing, Viena
La Pension Haus Sanz se encuentra en una zona verde residencial, bien comunicada con las autopistas A2 y A23. La Ópera Estatal de Viena está a 25 minutos en tranvía. Unique, clean and private space to come back to after being in a bustling city. Room was clean, bed was super comfy and breakfast was awesome.
06. Mariahilf, Viena
El K+T Boardinghouse ofrece habitaciones amplias con techo alto tradicional y suelo de parquet y se encuentra junto a Mariahilferstraße, la principal calle comercial de Viena. La ubicación e independencia en el lugar.
01. Innere Stadt, Viena
Este alojamiento forma parte de la abadía benedictina de Schotten, ubicada en pleno centro de Viena, y ofrece alojamiento tranquilo en un entorno apartado. La ubicación, y la onda tipo celdas de sacerdotes
Pensión en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Viena
Pensión en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Viena
Pensión en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Viena
Hay 46 pensiones en Viena que podés reservar en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Viena les encantó alojarse en Pension Haus Sanz, HausPension y Fink Low Budget Rooms.
Estas pensiones son otras opciones muy elegidas en Viena por parejas: K+T Boardinghouse, Room 55 y Benediktushaus im Schottenstift.
A muchas familias que visitaron Viena les encantó Room 55, Pension Haus Sanz y Luxury near Castle.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son HausPension, K+T Boardinghouse y Benediktushaus im Schottenstift.
Pension Haus Sanz, HausPension y Room 55 son algunas de las opciones populares de pensiones en Viena.
Además de estas opciones de pensiones, K+T Boardinghouse, Benediktushaus im Schottenstift y Pension Mozart - Newly Renovated son también populares en Viena.
La mayoría de las pensiones publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una pensión en Viena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para una pensión en Viena para este fin de semana es de US$134, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Pension Primavera, Pension Haus Sanz y HausPension recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Viena sobre la vista de estas opciones de estas pensiones.
Los huéspedes que se quedaron en Viena también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de pensiones: Luxury near Castle, Pension Garden y Boutique Hotel Columbia
Habitaciones limpias,camas cómodas, excelente atención; el desayuno estuvo muy delicioso, variado y en buena cantidad. La señora que atendía en la cocina fue muy dulce y amable. Yo me quedo más que satisfecho. A ojo cerrado volvería a elegir este hostal.
La ubicación y la pensión en gral muy comoda
Todo, el aseo de baños y habitaciones, es un hostal que está a escasos metros de la estación central del tren, también varios restaurantes super cerca
La ubicación es perfecta. Buen anfitrión, nos ayudó con el desplazamiento al aeropuerto y nos proporcionó información para conocer Viena. Tienes la opción de desayunar en la pensión.
La ubicación del hostal es muy buena, esta cerca de restaurantes y de las principales atracciones turísticas. El cuarto era grande y aunque nos toco compartirlo con otras personas, todos eran muy amables. Estaba limpio todo y el desayuno tenia variedad de opciones y estaba delicioso. Super recomendado si viajas con tu grupo de amigos. Recomendaría tomar la opción de buffet para la cena también (solo es de lunes a viernes), porque los restaurantes en Viena tienen precios un poco caros.
Es un hostal encantador y con una ubicación excelente. Cercano al centro y rodeado de tiendas, bares y supermercados. El personal es atento, eficaz y dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. La limpieza de las instalaciones es espectacular.
La cama era muy cómoda y grande. Habitación muy espaciosa y la pensión con un jardincito acogedor abajo para poder tomar el aire. Cerca de paradas de bus y metro que te llevan al centro.
Muy limpio, me hospede en uno de los aptos y fue muy cómodo, la ubicación es muy buena, no queda tan cerca al centro histórico pero es caminable y encuentras de todo por los alrededores. Super el hostal!