Los 10 mejores casas de huéspedes en Járkov, Ucrania | Booking.com
Ir al contenido principal

Casas de huéspedes en Járkov

Encuentra casas de huéspedes ideales para ti

Actualmente este lugar supone un mayor riesgo para la seguridad de los clientes. Para tomar una decisión informada sobre tu estancia, revisa las directrices de tu Gobierno sobre los viajes a esta zona. Se debería reservar a través de la plataforma de Booking.com solo si tienes la intención de ir al alojamiento para alojarte. A partir del 1 de marzo de 2022, se aplicarán las condiciones de cancelación que hayas elegido. Recomendamos reservar con la opción de cancelación gratis por si tienes que cambiar tus planes de viaje. Para hacer una donación en apoyo de la respuesta humanitaria a la guerra en Ucrania, asegúrate de donar a través de una organización de ayuda acreditada para obtener el máximo impacto.

Casas de huéspedes para todos los gustos

Encuentra un hostal o pensión que te encante en Járkov

Las mejores casas de huéspedes en Járkov

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Járkov

Filtrar por:

Puntuación

Guest house Khan

Járkov

Establecido en Járkov, a 7.5 km de Kharkov Historical Museum, Guest house Khan ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.

Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.8
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 9 comentarios
Precio desde
US$25.18
1 noche, 2 adultos

Na Bukovinskoy Guest House

Járkov

Establecido en Járkov, a 8.8 km de Kharkov Historical Museum, Na Bukovinskoy Guest House ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un bar.

Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.5
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 21 comentarios
Precio desde
US$25.18
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de casas de huéspedes en Járkov

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.