Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Chienes.
Naturidyll Mitterbach está ubicado en Rio Bianco y ofrece un jardín. La casa de huéspedes ofrece estacionamiento privado gratis y wifi gratis.
Appartments Reichegger está ubicado en Villa Ottone, a 38 km de Abadía de Novacella y a 41 km de Catedral de Bressanone.
El Garni Pineta ofrece alojamiento en San Martino in Badia, a 2 km del teleférico Picolin con enlaces a la estación de esquí de Kronplatz y a 25 minutos en auto de Brunico. Dispone de terraza.
El Ansitz Goller se encuentra a 1.050 metros de altitud y cuenta con terraza con mesa y sillas, 2 restaurantes, habitaciones rústicas de estilo alpino y estacionamiento gratuito.
La Pension Pichler se encuentra en el valle de Pusteria y ofrece un jardín con tumbonas y habitaciones con vistas a las montañas.
El Garni Hattlerhof B&B se encuentra a 2,5 km del centro de Brunico y ofrece conexión de wifi gratis.
Bed&Bike Bruneck - Brunico está ubicado en Brunico, a 34 km de Abadía de Novacella y a 37 km de Catedral de Bressanone.
Pension Rastnerhof está ubicado en Luson, a 21 km de Catedral de Bressanone, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Oberwirt está ubicado en Selva dei Molini, a 48 km de Lago de Braies, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel Pension Moarhof está ubicado en Vallarga, a 17 km de Abadía de Novacella, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Chienes
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Brunico
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Vallarga
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Brunico
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Luson