Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Garching bei München.
D10 I shared bathrooms&kitchen está ubicado en Garching bei München, a 8,4 km de Allianz Arena y a 14 km de Museo de BMW, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Im Grasweg - Just 7 Minutes From MUC Airport está ubicado en Neufahrn bei Freising, a 18 km de Allianz Arena y a 23 km de Museo de BMW, y ofrece wifi gratis.
Pension Schlafstuhl está ubicado en Aschheim, a 13 km de Munich Order Center (MOC) y a 14 km de Estación de tren de Múnich este - Ostbahnhof München.
Pension Sperlhof está ubicado en Erding, a 30 km de Munich Order Center (MOC), y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Mikes Apartments Munich está ubicado en Múnich, a 4,4 km de Palacio de Nymphenburg, y tiene servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el...
Würmtalhof Pension & Wirtshaus está ubicado en Múnich, a 5,5 km de Estación de tren de Múnich - Pasing y a 6,5 km de Palacio de Nymphenburg.
El Hotel Giesing se encuentra en Múnich y tiene terraza. El alojamiento está situado en el distrito Ramersdorf - Perlach, a 3,7 km del Museo Deutsches y a 3,7 km de la Oficina Europea de Patentes.
Just 50 metres from Munich Central Station, this hotel offers free wired internet. It is a 5-minute walk from Karlsplatz Square and the old town.
ARRIVEL Pension Pliening - bisher Novitel está ubicado en Pliening, a 17 km de Recinto ferial de Múnich y ICM, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La Pension Mona Lisa está situada en el centro de Múnich y alberga un restaurante. El alojamiento proporciona wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha o bañera y secador de pelo.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Garching bei München
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Neufahrn bei Freising
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Múnich
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aschheim
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Múnich