Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Bad Pyrmont.
Hotel Deutsches Haus está ubicado en Aerzen, a 10 km de Rattenfänger-Halle, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un restaurante.
Etage1 está ubicado en Hamelín y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza.
Pension Wiesner está ubicado en Hamelín, a 17 minutos a pie de Estación Central de Hamelín y a 1,8 km de Teatro de Hamelín, y tiene wifi gratis.
Pension Schaumburger-Hof está ubicado en Fischbeck, a 6,8 km de Museo de Hamelín y a 6,8 km de Weser Uplands - Centre.
Hotel Dirks am Schloss está ubicado en Bad Pyrmont, a 22 km de Rattenfänger-Halle, y tiene salón compartido, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis en todo el alojamiento.
Kurpension Parkfrieden está ubicado en Bad Pyrmont, a 22 km de Rattenfänger-Halle, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel tradicional se encuentra a solo 5 minutos a pie del castillo y los jardines del spa de Bad Pyrmont y ofrece una cafetería grande y habitaciones y departamentos amplios con balcón.
Este hotel de gestión familiar está situado en las colinas del parque natural de Weserbergland Schaumburg-Hameln, en la ciudad balneario de Bad Pyrmont, y se encuentra a pocos pasos de las...
Altstadtpension Hameln está ubicado en Hamelín, a 9 minutos a pie de Weser Uplands - Centre y a a menos de 1 km de Estación Central de Hamelín, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension Haus am Waldesrand está ubicado en Schieder-Schwalenberg, a 25 km de Estación de tren de Detmold, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Pyrmont
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Pyrmont
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Pyrmont
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Bad Pyrmont
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aerzen