Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Iza.
Rancho Carrizal está ubicado en Iza, a 14 km de Laguna de Tota, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Tonsuca está ubicado en Iza, a 12 km de Laguna de Tota, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Hospedaje El Mirador está ubicado en Iza, a 12 km de Laguna de Tota y a 28 km de Manoa Parque.
Restaurante y Hostal: De La Villa Pa Sumercé se encuentra en Monguí, en un edificio del año 2019 que está a 46 km de Laguna de Tota. El alojamiento ofrece habitaciones con wifi gratis.
Sueños Vividos Hospedaje está ubicado en Sogamoso, a 25 km de Laguna de Tota, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Cabaña MALAVI Colibrí está ubicado en Nobsa, a 34 km de Laguna de Tota, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
VILLA CUCHA está ubicado en Monguí, a 46 km de Laguna de Tota, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Hospedaje Lycaste está ubicado en Tibasosa, a 22 km de Manoa Parque, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hospedaje MorAndes está ubicado en Tota, a 6 minutos a pie de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente al mar y servicios como una terraza. El alojamiento ofrece vista al lago.
Villa Alioc está ubicado en Iza, a 13 km de Laguna de Tota, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Iza
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Iza
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Iza
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Iza
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Sogamoso
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Tota