Encontrá las pensiones que más te gusten.
Encontrá la pensión ideal para vos en Liezen
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Liezen.
La Pension Eder, situada en Selzthal, a solo 400 metros de la estación de tren y a 7 km de Liezen, cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional austriaca. Hay conexión de wifi gratis.
Pension Stoder está ubicado en Hinterstoder y tiene alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza, un bar y parrilla.
Hiasl Stubn está ubicado en Donnersbach, a 42 km de Abadía de Admont, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Pension INGE está ubicado en Hinterstoder, a 50 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel & Restaurant Edelweiss Alpine Lodge está ubicado en Hinterstoder, a 48 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Villa Elisabeth está ubicado en Admont, a 7 minutos a pie de Abadía de Admont, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Pension ALPENHAUS está ubicado en Vorderstoder, a 44 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón...
Pension Tilly está ubicado en Niederöblarn, a 43 km de Abadía de Admont, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Haus Brunner está ubicado en Bad Mitterndorf, a 48 km de Abadía de Admont y a 5,9 km de Kulm.
Privatzimmer und Ferienwohnungen Gassner está ubicado en Admont, a 5,7 km de Abadía de Admont, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.

Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal