Encontrá las pensiones que más te gusten.
Encontrá la pensión ideal para vos en Aigen im Ennstal
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Aigen im Ennstal.
Hiasl Stubn está ubicado en Donnersbach, a 42 km de Abadía de Admont, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Haus Brunner está ubicado en Bad Mitterndorf, a 48 km de Abadía de Admont y a 5,9 km de Kulm.
Pension INGE está ubicado en Hinterstoder, a 50 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Pension Tilly está ubicado en Niederöblarn, a 43 km de Abadía de Admont, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Resort Amadeus-Landhaus Amadeus está ubicado en Gröbming, a 19 km de Trautenfels Castle, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Hotel & Restaurant Edelweiss Alpine Lodge está ubicado en Hinterstoder, a 48 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Villa Elisabeth está ubicado en Admont, a 7 minutos a pie de Abadía de Admont, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Landgasthof Wöhrer está ubicado en Aigen im Ennstal y tiene bicicletas gratis, jardín, una terraza y restaurante.
Pension Glitschnerhof está ubicado en Aigen im Ennstal, a 30 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Lasserhof está ubicado en Aigen im Ennstal, a 32 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Aigen im Ennstal
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Donnersbach