Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
El Guayabo
Ofreciendo vista a la montaña, Casa Grande Coffee House en El Guayabo ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Santa Rosa de Cabal
Con Ukumari Zoo a sólo 31 km, Hotel Campestre Lagos de Venecia - Chalet, glamping, camping y overlanding tiene hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un bar. Muy bien servicio del mayordomo, gran persona y con calidad de persona....
Pereira
Contando con un jardín, una terraza y un bar, Terranest cabañas tiene hospedaje en Pereira con WiFi gratis y vistas al jardín.
Dosquebradas
Con una alberca al aire libre, un jardín así como una terraza, Villa Bersabeth está situado en Dosquebradas, a 22 km de Ukumari Zoo y a 5.8 km de Viaduct between Pereira and Dosquebradas.
Estancia rural en Santa Rosa de Cabal
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Risaralda
Estás en mitad de la naturaleza, escuchando pájaros y con absoluta tranquilidad. Nos encendieron una fogata y fue una noche muy especial y diferente.
El punto por estar en medio de la naturaleza
Las instalaciones son estupendas, el entorno es precioso precioso y tranquilo. Se podía disfrutar de la finca: hamacas, juegos al aire libre, hoguera nocturna, animales y campo, mucho campo. Tanto los dueños como el personal de la casa son muy amables y facilitadores, sin duda hacen del lugar un sitio aún más especial. La localización es perfecta para desconectar y relajarse, además tiene las termas de Santa Rosa a 13 minutos en coche. Nos quedamos dos días, pero si hubiéramos podido nos hubiéramos quedado una semana. Lo recomiendo 200%
Es un alojamiento excepcional, la ubicación es increíble rodeado de naturaleza, unas vistas preciosas y solo hay dos cabañas separadas, por lo que estás solo, hay una casa entremedias donde duermen los guardeses. Las cabañas merecen mucho la pena son un lujo. Marcela fue súper amable y nos atendió de manera excepcional.
Recientemente tuve la oportunidad de visitar este glamping y la experiencia fue simplemente maravillosa. La ubicación es perfecta, rodeada de naturaleza, Las instalaciones están muy bien mantenidas y cómodas, el personal es muy amable y atento. Sin duda recomendaria este lugar!
La naturaleza
Fue una noche preciosa en medio de la naturaleza. El personal muy amable, nos atendieron fenomenal y el espacio inmejorable.
El lugar és espectacular, las montañas, los ríos termales. Los baños de vapor, todo integrado. No se requiere ir a ningún otro lugar. Las charlas de don Lisbo Justo muy enriquecedoras, definitivamente hecho para personas que amen la naturaleza y que van sin prisa. Excelente que no hay licor ni gente ebria , ni ruidosa. Se respira mucha calma y cordialidad. Los empleados muy amables. En el restaurante muy pendientes de servir.