Encuentra hoteles familiares ideales para ti
Encuentra nuestra selección de hoteles familiares geniales en Midhraun
El Lava Water Accommodation ofrece alojamiento en Midhraun con conexión WiFi gratuita y animales de granja en los pastos de los alrededores. Hay un jardín. Borgarnes se encuentra a 61 km.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al río, Lynghagi House es un hospedaje situado en Vegamót. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.
Ubicado en Stykkishólmur, Birkilundur 10 Stykkishólmur tiene hospedaje climatizado, terraza y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Grund está situado en Rauðamelur, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Ubicado en Stykkishólmur, Hrossholt tiene hospedaje climatizado, patio y WiFi gratis. La villa cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Hotel Stundarfridur ofrece alojamiento en una zona rural situada a 12 km de Stykkishólmur. Tiene terraza. Además, cuenta con restaurante y salón común.
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en la península de Snæfellsnes, en la costa occidental de Islandia.
Ofreciendo vista a la montaña, Hítarneskot Accommodations en Hítarneskot ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Midhraun
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Vegamót
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Vegamót
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Vegamót
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Vegamót