Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Curtea de Argeş
Pensiunea Clasic está ubicado en Curtea de Argeş, a 28 km de Presa de Vidraru, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre en temporada y un... Habitación amplia con terraza. Anfitriona atenta y dispuesta a ayudar y dar todos los servicios posibles. Parking clientes frente al hotel.
Hotel boutique en Piteşti
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Arges
Hotel boutique en Piteşti
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Arges
La ubicacion en el mismo centro a un paso de la calle comercial llena de tiendas, restaurantes..., era sencilla, moderna, limpia. Hay una cafetera en el edificio donde cuestan 3 leis los cafes/chocolate...
Hotel moderno, muy limpio, el personal es muy ambos, habitación amplia y comida, con nevera y aire acondicionado, y baño también espacioso. La ubicación es muy tranquila y dispone de parking propio.
Acogedor, moderno, cómodo y funcional. Personal muy atento y amable. Aparcamiento para la moto.
El apartamento estupendo, muy muy limpio, el chico super amable, lo recomiendo.
La hospitalidad de la chica que nos atendió. La atención fue estupenda. Nos dejaron la cena preparada y acceso a la cocina. El lugar tenía mucho encanto.
Todo, la chica de la recepcion muy amable, las habitaciones Cuidan todos los detalles y està súper limpia. El desayuno súper completo impossible de acabar
El personal muy amable. La chica de recepción hablaba español. Te hacen sentir vomo en casa. La habtacion era enorme, teníamos una cuádruple y eran realmente dos habitaciones separadas por una puerta corredera, con terraza. Muy bonita y limpia. El desayuno servido en mesa con productos caseros hechos por la dueña.
El Chico que nos atendió fue muy amable y la comida estava muy buena. El sitio inmejorable:)
La tranquilidad del sitio en medio del campo. Personal muy agradable, solo hablan rumano, pero con el traductor de Google se espabilan muy bien. Extremadamente limpio. Habitación muy cómoda con baño completo. Acceso libre a la cocina y posibilidad de comer tus preparaciones en el exterior con excelentes vistas. Sitio fantástico para entablar conversación con otros huéspedes, ambiente muy familiar. Les preguntamos el día anterior si nos daban desayuno y nos dijeron que sin problema, desayuno estilo rumano y con huevos.