Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tavira
Esta casa de campo cuenta con una pileta al aire libre y se encuentra a 5 minutos en auto de Tavira. La Casa Branca está a 15 minutos en auto del puerto, que conecta con la isla de Tavira y la playa. Spacious room with air con. Modern bathroom. Excellent safe parking on site. Great pool area. Staff were very helpful. Delicious cold food buffet breakfast. Coffees free at any time.
Lagos
Este grupo de villas tradicionales, ubicadas alrededor de una pileta encantadora, se encuentran a solo 5 minutos a pie de la playa Praia Dona Ana y ofrecen terraza privada. La ubicación cerca de las playas y el mirador de Ponta da Piedade
Areias Sao João, Albufeira
Este hotel de diseño se encuentra en un pinar mediterráneo con vistas al Atlántico y ofrece servicio de masajes. Dispone de pileta al aire libre y acceso directo a una playa situada a 400 metros. Instalaciones … atención personal
Lagos
Overlooking the palm tree-lined marina, this hotel offers a heated rooftop pool (from 1st October - 30th April) and air-conditioned rooms with a furnished balcony. Hermoso hotel, todo impecable y de muy buen gusto! La ubicación excelente!
Lagos
Este bonito hotel de Lagos ofrece wifi gratis, habitaciones elegantes con balcón y una pileta al aire libre situada en un jardín frondoso. El castillo de Lagos está a 600 metros. Beautiful property and rooms. We loved all the tiling and wooden furniture.
Praia da Luz
El Vila Luz, situado en un acantilado rodeado de jardines paisajistas, ofrece alojamiento independiente con vistas al océano Atlántico. El alojamiento cuenta con pileta y zonas ajardinadas amplias. We LOVED everything about the hotel, the view was incredible, the room was big, location is great, staff very helpful
Loulé
El Loulé Jardim está en una plaza tranquila, cuenta con vistas a un parque y alberga una azotea con una pileta y solárium. muy buena opcion , las habitaciones renovadas, muy comodas, amplias.Desayuno incluido muy completo y variado. volveria al mismo lugar si tuviera la oportunidad.
Carvoeiro
El Vale d'El Rei Resort está rodeado de viñedos y se encuentra en una zona rural del Algarve, a 3 km de la playa de arena de Marinha. Ofrece 2 piscinas, un arroyo y un lago. Cómodo, práctico, me encantó que tiene bar, restaurante, etc. Muy lindo lugar con pileta y área parque. Fuimos en auto y quedaba bien ubicado para moverse desde allí. El desayuno espectacular! Fuimos en pareja y lo pasamos espectacular, también había muchas familias ya que el lugar lo tiene todo.
Odeceixe
El Monte do Cardal ofrece un alojamiento con wifi gratis, pileta al aire libre abierta durante todo el año y terraza en Odeceixe. Cuenta con estacionamiento privado gratuito. Andre was an amazing host! Food was fantastic. Breakfast is amazing.
Tavira
La Quinta dos Perfumes es una casa de campo ubicada en un terreno de casi 36 hectáreas a 2 minutos en auto de Conceição y a 5 minutos en auto de la localidad costera de Cabanas de Tavira. Muy bonito hotel, el Personal muy correcto y a mano de los pueblos del Algarve que queríamos visitar
La habitación estaba MUY limpia(ya me habría gustado haber tenido este grado de limpieza en hoteles más modernos en estas vacaciones) y el baño estaba impecable también. No considero que esté muy viejo, de hecho, la deco es el encanto del hotel. Además, yo particularmente prefiero una habitación limpia a una súper moderna y con moho en el baño... El desayuno estaba muy bien para estar incluido en el precio, la piscina un puntazo a favor, el aparcamiento otro y las vistas desde la habitación al castillo increíbles.
El apartamento está totalmente equipado, está decorado con buen gusto, de estilo moderno y su ubicación es muy buena, se encuentra cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.
Hotel totalmente renovado, estilo moderno.
Todo! Céntrico,moderno y chic! 3 pisos para ti solo
El estilo moderno y sus esculturas.
Aunque era un hostal, tuvimos la suerte de tener habitación y baño privado, todo muy moderno y limpio, con buen mantenimiento de las chicas que se encargaban del sitio, y a tan solo 10 min en coche de las playas.
La habitación era grande, moderna y cómoda, y su terraza fantástica. La piscina en el roof top con su bar, un acierto total. La comida del restaurante es de mucha calidad, original y muy sabrosa. Los detalles que nos dejaron en la habitación sin esperarlo (champagne , fruta, trufas). El servicio de toallas para playa y piscina es una buena idea para mejorar la estancia. El desayuno era variado, pero de calidad media. El hotel en general era moderno y estaba bien cuidado.
Me sorprendió la comodidad y lo amplio que era la casa, cocina muy moderna con electrodomésticos modernos, una gran piscina y todo extraordinario, fue un poco caro pero lo cogimos una semana antes entonces dentro de lo que cabe genial. El hombre de recepción muy amable y atentos con nosotros