Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ollantaytambo
Esta posada se encuentra a solo 30 km de Machu Picchu y ofrece habitaciones con una decoración rústica impecable y vistas al jardín, galerías en terraza de estilo español con baldosas rojas y vistas... Entorno mágico, los patios, su granja. El desayuno muy bueno. No es tan ruidoso el tren, hace a la experiencia. Detalles para el huésped que marcan la diferencia.
Ollantaytambo
El Kamma Guest House ofrece conexión wifi gratis y terraza. Está ubicado en Ollantaytambo, a 42 km de Cuzco. La atención, muy amables. El sitio es perfecto
Urubamba
Lizzy Wasi Urubamba está ubicado en Urubamba, a 9 minutos a pie de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido. A mi me gustó todo!!!! Empiezo por agradecer a todas las personas que trabajan ahí, son magníficas, te hacen sentir en casa y con mucho cariño además de la eficiencia. Gracias Inti, Cristian, Carla, Edgar,Estefania y Jobita....espero no haber olvidado a nadie. La habitación con balcón a los jardines fue linda y amplia, lo mismo que el baño, la limpieza impecable!! En lo que se refiere al restaurante, he disfrutado de deliciosos desayunos servidos por las chicas con mucha atención y cariño, al igual que las cenas, todo de primera calidad, presentando los platos maravillosamente y que decir de los postres!! Las instalaciones, los jardínes y las impresionantes vistas que ofrece Lizzy Wassy son realmente de primera y bello con mucha energía positiva para rejarse!!! Gracias de corazón a todos ustedes por haber hecho mi estadía inolvidable, maravillosa, pero sobre todo por el cariño recibido....espero poder verlos pronto otra vez pues los extraño!!!! Hago una mención especial para Wilber de Cusco Mágico ( trabaja con Lizzy Wasy por solicitud) por ser un gran conductor y guía privado, me enseño cosas excepcionales durante mis visitas y su buena música y compañía...gracias Wilber!!
Ollantaytambo
Hotel Samanapaq está ubicado en Ollantaytambo, a 18 km de Estacion de Buses, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido. An oasis of calm in the busy town- good accommodation and beautiful gardens. Owner was charming, helpful and welcoming.
Ollantaytambo
Hotel Tierra Inka Sacred Valley offers accommodation in the Living Inka City of Ollantaytambo, in the heart of the Sacred Valley of the Inkas and the gateway to the wonder of Machu Picchu. Its like home. We can see mountains from the hotel.
Urubamba
El lujoso Tambo del Inka se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas y es el único hotel de Urubamba que tiene una estación de tren privada con conexiones a Machu Picchu. Amazing hotel in Valley Sagrado. Second time In this hotel
Ollantaytambo
Este hotel boutique combina la arquitectura tradicional con los interiores contemporáneos y está rodeado de encantadores jardines floridos con un telón de fondo de la cordillera de los Andes. We upgraded to the room with a comfortable King sized bed. The room and bathroom were spacious with plenty of storage, breakfast was nice, owners were wonderful and helpful, shower with hot water, quiet neighborhood 5 min walk to center. We loved staying here and actually came back after our trip to Macchu Picchu. Highly recommend. Thank you! Bonus--playful dogs (they only come if you call them).
Urubamba
El Aranwa se encuentra en una lujosa hacienda del siglo XVII situada en el camino a Machu Pichu. La parte antigua con la capilla y la antigua hacienda, nuestra villa, enorme, cómoda, privada, el personal super amable, buena comida, buen desayuno, la estética del hotel, los canales, los puentes, las vegetación
Ollantaytambo
El Intitambo Hotel está situado en Ollantaytambo y ofrece servicios gratuitos, como conexión WiFi y desayuno. La vista es hermosa. La calidad del personal, super atentos a todo. El desayuno muy completo y rico. Las habitaciones son muy lindas y cómodas.
Ollantaytambo
Wayras Hostal está ubicado en Ollantaytambo, a 19 km de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. Excelente hotel y atención del personal en Ollantaytambo. A solo 2 calles del tren que nos llevó a Aguas Calientes para ver el Machu Picchu y muy cerca de la plaza de Armas. Encima nos prepararon un muy completo desayuno para llevarnos en el tren. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Hotel boutique en Ollantaytambo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Valle Sagrado de los Incas
Hotel boutique en Ollantaytambo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Valle Sagrado de los Incas
Hotel boutique en Urubamba
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Valle Sagrado de los Incas
Hotel boutique en Urubamba
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Valle Sagrado de los Incas
Hotel boutique en Urubamba
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Valle Sagrado de los Incas
Las instalaciones son lindas, modernas y muy cómodas. Son pet friendly así que los elijo también porque siempre viajo con mi mascota y tienen muchas áreas verdes para disfrutar.
El hotel está en Urubamba ciudad pero un poco a las afueras (muy tranquilo). Tiene unos jardines que superan cualquier fotografía. Las instalaciones son amplias y limpias. El personal muy atento. La cena estuvo riquísima y nos prepararon un box para llevar al día siguiente como desayuno. Lo que más disfrutamos fue el área de juegos: sapo, tres en raya, futbolín, ping pong....una pasada para los chicos. Repetiríamos sin dudarlo
Es una gema escondida, el hotel tiene un encanto único. Sus jardines, espacios, la combinación perfecta entre los antiguo y lo moderno. Realmente una obra de arte como hotel y lugar. La comodidad de las habitaciones nuevas y diseño son espectaculares.
La ubicación está muy buena, a una cuadra de la plaza, el estilo que tiene con el jardín y los balcones.
El hotel está situado bastante cerca del centro, pero es inconveniente llegar con maletas debido a los adoquines de la carretera, es imposible acercarse en coche. La Señora recepcionista fue super amable e intentó ayudar en todo. La habitación es grande, renovación moderna, mantas de pluma, desayuno delicioso, el agua caliente en abundancia, camas muy amplias y cómodas, mucha luz en la habitación.
La amabilidad del chico de recepción, se ofreció a enseñarme varios lugares. También me gustaron las aeras comunes muy grandes y con buenas vistas.
Me encanto todo, desde el recibimiento Victor nos fue a recoger al punto de llegada, y Vanesa nos recibió con toda su calidez en Casafranca, un lugar encantador, rodeado de montañas y moderno, impecable y bien decorado, desayuno abundante con sus mermeladas caseras riquísimas! Lugar súper recomendable!! Pasar tiempo allí en Ollantaytambo, imperdible