Excelente para una escapada en pareja. Diego, Josue y los demás chicos muy amables. Ame el lugar y con ganas de regresar muy pronto 🙌🏼😅
El camino para llegar es lejos, pero una ves que llegas al pueblo, Bodhi Hostel es una de las mejores opciones. Muy completo, cañabas limpias, modernas, y buen ambiente.
Ubicación perfecta en frente del mar, habitaciones modernas, cama cómoda y sala común de zona abierta al mar preciosa. Además el propietario tiene mascotas que son muy amigables y cariñosas, a cheescake en especial lo echaremos muuuuuucho de menos :) Estuvimos como en casa, nos ayudó a elegir profesor de surf y se mostró servicial para todo lo que necesitamos.
Lugar muy agradable calidad - precio. Su dueño y la chica que lo atienden muy amables. El servicio de comidas que ofrecen muy buena relación calidad-precio
Desayuno de pobre a normal, no hay muchas opciones. La ubicación inmejorable, la terraza es genial con vista al mar. Seguridad 100%. Bastante alejado, los 2 kilometros de tierra para entrar no estan en buen estado, me rayaron en carro en el parking. La atención de los chicos argentinos es buena.
La piscina y la atención de las chicas Zai y Zule! Nos atendieron excelente. El chef José también nos hizo unas comidas muy ricas!
La chica de recepción es muy amable y transmite tranquilidad. Me gustó que estaba cerca de la playa también 👍🏻.
La atención del personal, sobre todo del chico que nos hizo el "check-in", fue muy buena, incluso nos realizó los trámites con la agencia para visitar la isla de Coiba. Y el establecimiento, en general, está realmente bien: tiene cocina totalmente equipada para uso de los huéspedes, tiene al lado la farmacia, cajero y un pequeño supermercado, y el bar es realmente confortable.