Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Chefchaouen
El Hotel Alkhalifa tiene una arquitectura de estilo tradicional y se encuentra en Chefchaouen. Cuenta con terraza, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus zonas. best location, great staff, good breakfast!
Chefchaouen
El Riad Dar Echchaouen Maison d'Hôtes & Riad está cerca de la medina de Chefchaouen y del aeródromo de Ras el Ma. Ofrece alojamiento con baño. Hay conexión Wi-Fi gratuita. The property is clean, quiet, beautiful, and staff is helpful. The breakfast was good and bedroom very comfortable. The lounge areas of the hotel are comfy area to hang out and chill.
Chefchaouen
El Dar Elrios se encuentra en Chefchaouen y alberga un restaurante. Además, hay WiFi gratuita. The staff the breakfast the view
Old Town , Chefchaouen
El Dar Zambra es un establecimiento tradicional marroquí y se encuentra en la medina de Chefchaouene, a 10 minutos a pie de Rass Elma. Easy to find, enough place for parking, beautiful view from the terrace and unexpected turn of events made our stay exceptional!
Old Town , Chefchaouen
El Lina Ryad & Spa, situado en el corazón de Chefchaouen, alberga una terraza en la azotea con vistas a la medina, así como un spa con piscina cubierta, hammam y bañera de hidromasaje. Everything. Location, staff and the property
Chefchaouen
Este bed and breakfast marroquí, situado en una casa de diseño tradicional andaluz, tiene chimenea y terraza con vistas a las montañas del Rif. Wonderful hosts and a delightful breakfast on the roof top. Excellent location on the east side of the Medina with amazing views and sunset light.
Old Town , Chefchaouen
Dar Sababa se encuentra en Chefchaouen, a 14 min a pie de Khandak Semmar, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza. El personal muy atento, 24 hs. La ubicación es excelente. El desayuno excelente también.
Old Town , Chefchaouen
El Dar Hannan está situado en Chefchaouene y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Muy amable la chica de la recepción, esta muy bien ubicado, tiene una terraza muy linda .
Chefchaouen
El establecimiento Résidence Hoteliére Chez Aziz se encuentra en Chauen y ofrece alojamientos independientes. La conexión Wi-Fi es gratuita. Hermoso lugar, muy cercano a la medina. Muy destacable la atencion del personal
Old Town , Chefchaouen
El Hotel Casa Miguel, situado en la medina de Chefchaouen, consta de 2 edificios: el principal, con suites y habitaciones superiores, y el anexo, con habitaciones estándar y básicas. A magical place. Splendid, finely renovated riad in the heart of the Medina, where the welcome, helpfulness and kindness of the girls go beyond all imagination: they were always happy to help us in any way. We felt at home, enveloped in a unique, intimate and relaxing atmosphere. Furthermore, the breakfast is very good.
El estilo de decoración, la limpieza y la amabilidad del personal.
La chica que nos atendió fue majísima y todo estaba muy limpio, la habitación era preciosa y las vistas desde la azotea eran muy buenas, el desayuno muy completo y muy buena ubicación
Un albergue precioso decorado al mejor estilo marroquí. Todo muy limpio. La ubicación es muy buena. Todo el personal es muy eficiente y muy amable. Hasta ahora, el más abundante y delicioso desayuno!
El apartamento en general. Bonito y con estilo
El hotel fantástico. Muy bonito y muy decorado. Todo nuevo. La habitación muy cómoda y bonita. El personal todos los chicos y chicas que lo llevan genial todos. Muy atentos .Os lo recomiendo.
Tiene un emplazamiento excepcional en plena Medina. Con unas vistas preciosas a las montañas de Chefchouen. La decoración de la habitación era muy bonita, de estilo marroquí en concordancia con el edificio. Un aspecto importante a destacar es la amabilidad de todo el personal del hotel.
Ubicación perfecta, en pleno centro de la medina. Los apartamentos decorados con estilo marroquí muy genuinos. Y el anfitrión muy amable y atento. Muy limpio todo.
La habitación es pequeñita pero está perfectamente pensada. No le falta nada. Cuenta con un estilo moderno y esta muy limpio. Dormimos genial y el desayuno completo, con productos naturales y frescos y muy rico. En definitiva, salimos encantados.
Las habitaciones muy coquedas decoradas al estilo marroquí estaban súper limpias y las camas cómodas. Tienen aire acondicionado. Los dos chicos de recepción son encantadores y dispuestos a ayudar en todo. El desayuno espectacular, imposible terminarlo completamente. La ubicación cerca de la plaza y del parking. Para personas mayores o con mucho equipaje un poco incómodo porque hay escaleras y cuestas. Volveremos sin duda.