La ubicación en primera línea de playa un diez. Habitaciones modernas y cómodas, muchos mosquitos y aire acondicionado muy fuerte
El hotel estaba limpio y la ubicación es buenísima. El chico de la recepción es encantador.
La chica es súper amable y nos ha ayudado a reservar todos los traslados y excursiones. Hay gatitos muy buenos y preciosos. La habitación privada es muy amplia.
Imposible puntuar mal este paraiso, claro. Disfrutamos muchisimo de la isla. De verdad, impresionante. El personal (los chicos jovenes) súper amables. La cocina del restaurante, buenisima. El ambiente del chiringuito/restaurante estaba genial La mejor zona de la playa. Relax total y el mar maravilloso. Definitivamente de los lugares mas bonitos donde he estado (y soy de Baleares)
Ubicación! Muy buena justo en la playa. Los empleados muy serviciales. Los chicos de recepción simpáticos, intentaron solucionar problemas siempre que pudieron.
Muy disfrutable estancia. El resort tiene todo lo que uno necesita para disfrutar de unas buenas vacaciones. Habitación estilo japonés a casi nuevo. El personal siempre atento y con un trato muy profesional. La comida es de primer nivel.
La ubicación es impresionante, pudimos disfrutar de un preciosos atardecer y de una de las mejores playas que hemos encontrado en nuestra luna de miel. Pudimos conocer a los chicos que lo llevan recientemente, Oscar y Júlia, un placer charlar con ellos! Ademas nos aconsejaron para seguir nuestra aventura. Sin duda si volvemos a pasar por este rincon del mundo repetiremos. Disfrutad de su comida que esta deliciosa!!