Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
Overlooking picturesque Kawaguchi Lake in the serene Mount Fuji area, Rakuyu boasts comfortable guest rooms and natural hot spring baths. Free Wi-Fi is provided in the public area. En una experiencia que nunca olvidaremos, todo es perfecto.
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
Right on the shore of the scenic Kawaguchiko Lake, Hotel New Century boasts spacious Japanese-style rooms overlooking the lake and Mount Fuji. Todo! 100% recomiendo este hotel/riokan.las vistas al Fuji desde la habitación son espectaculares a todas horas especialmente en la mañana. Verlo al despertar sin salir de la habitación es increíble. La habitación estaba perfecta tipo Riokan y tenía baño privado. El onsen es grande limpio y muy agradable, también tiene vistas al Fuji
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
El Konanso ofrece vistas magníficas al monte Fuji y al lago Kawaguchi, baños termales naturales y habitaciones amplias de estilo japonés con suelo tradicional de tatami (entramado de paja). es la segunda vez que me hospedo y me encanta!! definitivamente por el precio es un hotel que invita a disfrutar estar en él. el footspa en el techo es súper relajante y la vista al fuji lo hace mágico. la habitación que tuvimos incluso tenía su propio balcón con vista al lago. rentamos un onsen privado por un muy buen costo y tmn lo disfrutamos muchísimo. en la recepción nos aclararon que podíamos entrar al onsen público con tatuajes siempre y cuando fuera después de las 10pm, por eso decidimos irnos por el privado. el servicio es de primer nivel y nos la pasamos increíble!!
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
Offering beautiful Mount Fuji views from all rooms, public baths, and restaurants, Mizno Hotel is a 5-minute drive from Kawaguchiko Train Station. It is a beautiful hotel with unique interior, very clean and confortable rooms. Staff is friendly and helpful. Fantastic view of Mt Fuji.
Fujikawaguchiko
El Fuji Onsenji Yumedono es un ryokan de lujo situado a solo 500 metros del lago Kawaguchiko. Ofrece suites con jardín y baño termal privados. El diseño de las habitaciones
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
El Lake Villa Kawaguchiko ofrece vistas al monte Fuji desde el jardín y alojamiento independiente en Fujikawaguchiko. Great location north of Fuji and lake Kawaguchi. Fantastic views of the mountain, restaurants and sightseeing all around, helpful staff, nice private onsen, spacious and comfortable villa.
Fujikawaguchiko
Las casas de campo para 2 personas del Ururun, situadas a 7 minutos a pie del lago Kawaguchi, presentan un encanto europeo pintoresco y disponen de bañera de hidromasaje con vistas al monte Fuji. La casa era demasiado acogedora, limpia y completa! Adicionalmente micky (la dueña) fue demasiado querida y atenta a nuestra llegada y durante nuestra estadía
Fujikawaguchiko
El Kawaguchiko Hotel, situado justo frente al lago Kawaguchi, ofrece alojamientos decorados de forma clásica y moderna en un edificio histórico. Además, consta de baño público. Me encantó el hotel estilo antiguo y el onsen buenísimo.
Fujikawaguchiko
K’s House Mount Fuji is a 19-minute walk from Kawaguchiko Train Station. It offers simple accommodation with free Wi-Fi, a free-use kitchen and spacious lounge in the popular Mount Fuji area. Muy lindo hostel. Amplio espacio de uso común, cocina muy grande y completa. El espacio de dormir podría tener más privacidad con cortinas pero por lo demás muy bueno. Lockeres algo pequeños, buen espacio para trabajar.
Fujikawaguchiko
El Kawaguchiko Station Inn está situado en la zona del monte Fuji, a 1 minuto a pie de la estación de trenes de Kawaguchiko y a 7 minutos a pie del lago Kawaguchiko. Hermosa propiedad. Muy cómoda, limpia, las personas que atienden son muy amables. Lo recomiendo totalmente.
La habitación con onsen privado es perfecta para tener privacidad con tu pareja. Muy grande y de estilo tradicional, con cama de futón muy cómodo. Lo mejor, el servicio en general del hotel. Todo el personal muy amable y atento. Hay servicio de shuttle bus gratis. El desayuno abudante y bueno.
Estaba lloviendo mucho y por suerte pudimos hacer el check in antes. Se agradeció muchísimo! La casa es impresionante, con unas vistas bonitas al monte Fuji y muy tranquila , pudimos disfrutar de la Pagoda y de las vistas al amanecer sin turistas ya que se va caminando desde la casa. Una experiencia recomendable si te gusta madrugar. Tiene todo lo que necesitas para una familia, limpia y muy moderna y bonita .Una pena no habernos quedado más días.
El estilo de la habitación es maravilloso. Está bien ubicado y el personal es muy atento y servicial. Nos preguntaron a qué hora volveríamos por la noche para prepararnos los futones. La decoración es muy buena y el patio interior muy relajante.
La ubicacion a pocos minutos de Kawaguchico Sta. fue un excelente aliado dado que viajabamos con niños y un adulto mayor. La casa es demasiado grande y muy bien equipada, ideal para grupos o familias grandes.
Vistas hermosas al Monte Fuji, habitación muy grande estilo tradicional con balcón. Onsen de buen tamaño y con todas las comodidades.
La vista es realmente hermosa, la cena y desayuno al estilo japones es deliciosa y el personal es muy atento
Super bien ubicado, a 5 minutos a pie de la estación de Kawaguchiko. Es un hostal muy tranquilo, limpio y moderno. No tuvimos ningún problema, las camas eran cómodas y pudimos dormir sin ruido, ni frío, pues cada habitación dispone de aire acondicionado/calefacción. Los lavabos y las duchas impecables.
El trato de Amano San, es excepcional. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La habitación era de estilo japonés antiguo, y dormimos súper bien en los tatamis. El gimnasio tenía una cinta, una máquina de remo y un banco con pesas. Todo en muy bien estado. El desayuno, también tradicional japonés, excepcional.
Mi primera vez en una habitación estilo Ryokan y que gran experiencia, dormí muy cómodo, en una zona tranquila y con vistas al Mt. Fuji, muy cerca del Yagizaki Park y el Lake Kawaguchi! El propietario ofrece la opción de llevarte a la estación de tren pero yo preferí andar para inspeccionar la zona, que lo vale y mucho, la hospitalidad es genial.
Nos gustó la habitación mucho. Un equilibrio perfecto entre el comodo moderno y la sencillez y estilo de un ryokan tradicional. Dormimos muy bien aquí. El Fujisan estuvo cubierto por nubas durante la mayor parte de nuestra pero cuando se despejaron, la vista fue excelente.