Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Miyajima
Miyajima Guesthouse Mikuniya is a traditional Japanese-style guesthouse located on Miyajima (Itsukushima). We stayed at a separate room which is not inside the main building. The room was spacious and had a private shower and bathroom. The main building of the guest house is very cosy and welcoming and the free dinner and breakfast are a great bonus. The washing machine and dryer were very fast and efficient.
Miyajima
El santuario de Itsukushima, patrimonio mundial de la UNESCO, se halla a solo 7 minutos a pie. Todo !! La hospitalidad es lo más destacable de todo
Miyajima
ITSUKUSHIMA IROHA is located in Miyajima’s Omotesando Avenue, a 5-minute walk from Itsukushima Shinto Shrine and Miyajima Pier. La calidez, el buen gusto y el trato de todo el personal
Miyajima
El Sakuraya, renovado en 2013, ofrece habitaciones asequibles de estilo japonés, con vistas a las montañas o al mar. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las zonas comunes. La ubicación es excelente cerca del ferry y el personal muy amable
Miyajima
El Miyajima Morinoyado, inaugurado en abril de 2014 tras reformas, ofrece habitaciones cómodas y un baño público amplio. the friendly staff, the delicious food service, good location close to the forest and away from the massive crowds
Hotel boutique en Miyajima
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Miyajima
Hotel boutique en Miyajima
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Miyajima
Servicio muy atento en un entorno increíble. Nos sentimos muy a gusto, bien atendidas y con todo lujo de detalle. El menú de la cena fue impresionante y la chica que nos atendió durante toda la estancia muy profesional y agradable.
La habitación era muy bonita al estilo japonés
Toda una casa para una sola habitación. Habitación amplia. Desayuno rico al estilo europeo aunque un poco escaso.
Habitación de estilo japonés muy bonita y espaciosa. Aunque de primeras parece que está lejos la ubicacion es muy tranquila y tardas unos 20 min al ferry y 5 min al templo y al tori. El personal súper a.sble y para volver al ferry cuamdo te vas puedes resrvar sitio en una furgoneta que pone el.propio hotel. El desayuno y la cena muy bien pero son me us degustacion tradicionales, por o que si eres un poco especial con las comidas no lo recomiendo, pero si no, es una buena forma de probarlo.
Todo, sobre todo la chica y la mujer de recepción
Es precioso, esta bien ubicado, los baños exteriores son fantásticos y la naturaleza que lo rodea increíble. La comida típica japonesa para cenar y el desayuno fue genial y sorprendió, obviamente no son comidas frecuentes pero la calidad era muy buena. Las chicas del restaurante fueron super amables en todo momento y muy agradecidas. La experiencia fue de 10.
El estilo tradicional del hotel es lo que le caracteriza, además es muy cómodo, las habitaciones son amplias, el personal es super amable. Está muy bien ubicado y es fácil de llegar.
El estilo de la casa es precioso, y los anfitriones te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones y sus vistas son preciosas. La cena y el desayuno, sencillos pero buenos. El dueño y las chicas de la recepción han sido muy agradables. De hecho, nos ayudaron a hacer un trámite por teléfono en japonés que para nosotros hubiera sido imposible. Pudimos dejar las maletas toda la mañana hasta la hora del check-in sin problemas.