Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Taito, Tokio
El Edo Sakura se inauguró en junio de 2013 y ocupa una casa unifamiliar de estilo japonés machiya ubicada a 5 minutos a pie de la estación de metro de Iriya, a 10 minutos a pie de la estación de tren... Everything about this place feels intentional—from the quiet comfort of the tatami rooms to the peaceful shared spaces. The team clearly puts in noticeable effort to make every guest feel at ease, appreciated, and at home.
Chiyoda, Tokio
El Tokyo Station Hotel, reinaugurado en 2012 tras una extensa reforma, está catalogado como patrimonio cultural y ofrece unas magníficas habitaciones de estilo clásico europeo. Location is perfect above the tokyo train station
Nikko
Homely rooms with mountain views, free Wi-Fi and a private bath await guests at Villa Revage, 350 metres from Nikko Botanical Garden. Super accomodating and awesome host. Lots of free ammeneties, child play area and bath area. Rooms are amazing and location is great. Couldn’t recommend this place more! 100% nice one
Taito, Tokio
Situated in the Asakusa area, Ryokan Asakusa Shigetsu has a history of 70 years. The accommodation boasts a view of the Tokyo Skytree from its Hinoki wood bath. La ubicación es perfecta y el recibimiento del host es muy bueno. Las personas son muy amables.
Minato, Tokio
El Shiba Park Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Onarimon y a 4 minutos a pie de la estación de Daimon. Everything especially the books and reading nooks. The kind staff and free coffee. The special drinks for the holiday and well thought out room while small was so well designed it felt larger than it was.
Sumida (barrio especial), Tokio
Open from December 2015, Richmond Hotel Premier Tokyo Schole is located just a 2-minute walk from Oshiage Subway Station, the closest station from the Tokyo Skytree. Es fácil llegar desde el aeropuerto de Haneda y también pude salir al aeropuerto de Narita en la estación Oshiage. El personal me recibió amablemente y se expresó fácilmente en inglés. La habitación es muy cómoda y amplia. Hay un menú en japonés e inglés para servicio a la habitación y los precios eran accesibles, se puede hacer el pedido usando un código QR.
Nikko
El Stay Nikko Guesthouse ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nikko. Se encuentra a menos de 13 minutos a pie de la estación de Nikko (líneas Tobu y JR). Se ofrece aparcamiento privado gratuito. El apartamento es muy cómodo y bonito. Se puede ir andando a los principales sitios de Nikko. El anfitrión es muy amable y te hace sentir en casa. La ducha es una maravilla. Además tiene muchos detalles de decoración de gatos con mucho gusto.
Chiyoda, Tokio
El Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten, inaugurado en agosto de 2014 tras una profunda renovación, lleva más de un siglo ofreciendo una cordial hospitalidad. It was one of the best hotel I’ve ever stayed
Bunkyo, Tokio
Set within a historic Japanese garden, Hotel Chinzanso Tokyo offers spacious rooms with garden or city views and free Wi-Fi. Buen hotel clásico , el jardín y los salones son preciosos pero no es el que mejor ubicación tiene para poder desplazarte por Tokyo. El desayuno muy escaso
Gora Onsen, Hakone
A 5-minute walk from Koen-Shimo Cable Car Station, cosy family-run ryokan Lalaca features indoor and outdoor hot-spring baths which use natural hot spring water directly pumped from the source. We loved the onsen! The food was such high quality and beautifully presented.
Hotel boutique en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kanto
Hotel boutique en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kanto
Hotel boutique en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kanto
Hotel boutique en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kanto
Hotel boutique en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kanto
Hotel boutique en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kanto
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Kanto para este fin de semana es de US$60, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel boutique en Kanto. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Kanto les gusta quedarse en The Tokyo Station Hotel, Ryokan Fuji y Conrad Tokyo.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Kanto: The Capitol Hotel Tokyu, Cerulean Tower Tokyu Hotel, A Pan Pacific Partner Hotel y The Edo Sakura.
A muchas de las familias que van a Kanto les gusta quedarse en The Capitol Hotel Tokyu, Conrad Tokyo o The Tokyo Station Hotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Shangri-La Tokyo, Andaz Tokyo - A Concept by Hyatt y The Edo Sakura.
The Tokyo Station Hotel, The Edo Sakura y Cerulean Tower Tokyu Hotel, A Pan Pacific Partner Hotel son hoteles boutique muy populares de Kanto.
Además de estos hoteles boutique, en Kanto también gustan mucho Ryokan Fuji, The Capitol Hotel Tokyu y Conrad Tokyo.
Andaz Tokyo - A Concept by Hyatt, Cerulean Tower Tokyu Hotel, A Pan Pacific Partner Hotel y The Capitol Hotel Tokyu, en Kanto, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Kanto también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en Park Hotel Tokyo, Mandarin Oriental, Tokyo y Hotel Metropolitan Tokyo Marunouchi.
En Kanto hay 47 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
Sin duda la ubicación y las vistas de la habitación de estilo japonés (muy recomendada), así como el onsen privado y la amabilidad del chico de la recepción el día que hicimos el check-in. Se agradeció el desayuno porque no nos aparecía en la reserva.
El diseño moderno, la limpieza, la transparencia y la comidado. Bien ubicado en la zona de GINZA y con un precio bastante aceptable para lo que ofrece. No probamos el desayuno pues no estaba incluido en nuestra reserva. La atención del personal es excelente y nos sentimos muy cómodos. Las camas muy cómodas también y las habitaciones amplias.
Asakusa esta bien ubicado y no es una estación de metro enorme y agobiante. Pero hay que andar un rato desde ella hasta el hotel, por lo que es pesado despues de andar todo el dia o cuando llegas con maletas. A pesar de ser un hotel moderno, intenta mantener la esencia del estilo japones pero con un toque moderno. No esta mal el espacio que tiene para ser Tokyo. Se agradece que puedas servirte café y té cuando quieras. Aunque el café esta tan recalentado que te revienta el estomago.
La ubicación es excelente, muy bien ubicado en el barrio de Asakusa, cerca de todo. Las instalaciones son muy modernas y con mucho estilo, el personal es muy amable y tienes todos los servicios. La habitación era muy pequeña pero no faltaba nada, ya van dos veces que me hospedo aquí, la relación costo-beneficio es la mejor.
Localización al lado de la estación. Estilo japonés pero muy moderno, cama cómodosisima
Diseño excelente del hotel y las habitaciones, detalles encantadores y modernos, el personal más amable que haya conocido y un muy buen desayuno. El restaurante en la terraza muy rico y con una vista increíble de Shibuya
Las vistas preciosas, la comodidad de la, cama y la amplitud y el estilo acogedor y moderno de la, habitación, la, amabilidad y trato del personal, los servicios de traslado gratuito y los alrededores. del hotel ofrecen un extra, con sitio para caminar, junto al río. El hotel es silencioso y ofrece un ambiente relajado. Además ofrece un baño público gratuito y tiene cerca 7 Eleven. Esta también muy cerca del aeropuerto de Haneda. En suma, volvería sin duda a, elegirlo.
La mezcla entre estilo moderno y tradicional
Las habitaciones de estilo japonés son modernas pero a la vez tienen el encanto de lo tradicional. Las instalaciones de rontenburo son increíbles, recomiendo ir de día para apreciar las vistas.