Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lucca
El Lucca in Villa Lucrezia, situado en Lucca, acepta mascotas y ofrece propiedad y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Excelente lugar, la atención y el servicio.
Crocetta, Turín
Este hotel elegante y contemporáneo está enfrente de la estación de tren Porta Nuova de Turín. Alberga un restaurante y ofrece wifi gratis. Overall a great hotel with great staff
Centro histórico, Turín
La Residenza Dell 'Opera ofrece habitaciones elegantes y departamentos en el centro de Turín, a 1 km de la Plaza del Castillo Plaza, el Palacio Real de Turín, y Madama Palace. La ubicación es excelente, muy céntrico. Habitación muy grande, tipo apartamento con vestidor, hall con sofá y escritorio, la propia habitación espaciosa y el baño espacioso también.
Centro histórico, Turín
El NH Collection Piazza Carlina ofrece 2 terrazas en la azotea y está situado en un edificio del siglo XVII, en el centro histórico de Turín, a 5 minutos a pie de la plaza Vittorio Veneto y a 800... Amazing location, amazing service and lovely rooms
Centro histórico, Turín
El Loger Confort se encuentra en el centro de Turín y ofrece departamentos modernos con aire acondicionado y wifi gratis. Está a 350 metros de la estación de tren y subte Torino Porta Nuova. Clean, rooms are big, good amenities. Friendly and helpful staff. Few minutes walk to Porta Nuevo train station. Lots of places to eat. Highly recommend.
Aosta
Le Reve Charmant está situado en el centro histórico de Aosta y ofrece alojamiento elegante de estilo alpino con guardaesquíes. charming, excellent condition, gracious hostess, excellent location, two good restaurants across the street
Centro de Siena, Siena
El B&B Il Corso está situado en la 1ª planta de un edificio del siglo XVI, a solo 40 metros de la plaza Piazza del Campo de Siena. Ofrece habitaciones elegantes y wifi gratis. La ubicación, los servicios y el equipamiento
Orvieto
El alojamiento La Magnolia se encuentra en un edificio histórico del centro de Orvieto, a solo 100 metros de la catedral. The large room with full kitchen. Serena went out of her way to help me get a pair of pants hemmed. Very responsive to questions and made excellent suggestions for travel to other sites. Very good value.
Centro de Siena, Siena
El Palazzo Ravizza es un hotel histórico situado en pleno centro de Siena y ofrece habitaciones elegantes decoradas con muebles característicos de los años 20. El alojamiento es espectacular cómodo lindo amplio y con acceso a los principales puntos de interés. Los jardines son increíbles y el hotel procura todo para que los huéspedes puedan parquear porque en todos los pueblos de la Toscana no es fácil, pero no imposible. Sencillo sigue las recomendaciones llega al hotel parqueas tu carro afuera por 5 minutos entras dejas las maletas y pides el permiso ellos estarán esperando das los datos del carro y luego sigues el mapa que te dan es muy fácil. Una vez parqueas entras al hotel por atrás. Y a disfrutar realmente es seguir instrucciones. Siena es hermoso y quedarse en ese lugar un sueño el desayuno normal el café de otro mundo no esperes huevos o muchas opciones es lo básico jugo o zumo, café, fruta y croissant eso si deliciosos y frescos. Ame que el lugar tuviera varios espejos, secador de pelo, plancha ósea estaba dispuesto para un viajero que necesite descansar y algunas amenidades. Adicional yo necesitaba imprimir un papel para mi siguiente destino y la persona de la recepción me ayudó con mucho amor. 10/10 el bar súper lindo y tomarse un vino en el Jardín con las vistas de verdad que da placer
San Casciano in Val di Pesa
Este alojamiento de piedra está situado en las colinas de Chianti, en la aldea rural de Salvadonica, y ofrece una pileta al aire libre y alojamiento con baño, muebles de estilo toscano y conexión de... Great breakfast and heated room (in May but the weather was rainy) Nice staff and clean room.
Hotel boutique en Assago
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Via Francigena
Hotel boutique en Assago
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Via Francigena
Hotel boutique en Parma
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Via Francigena
Hotel boutique en Parma
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Via Francigena
Hotel boutique en Turín
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Via Francigena
Hotel boutique en Trezzano sul Naviglio
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Via Francigena
La mayoría de los hoteles boutique publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas familias que visitaron Via Francigena les encantó Villino di Porporano, Il Rondò Boutique Hotel y Dame di Toscana.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Locanda Le Piazze, Il Tosco y Locanda Del Re Guerriero.
Hay 219 hoteles de diseño en Via Francigena que podés reservar en Booking.com.
Hotel Palazzo di Valli, B&B Il Corso y Hotel Alla Corte degli Angeli son algunas de las opciones populares de hoteles boutique en Via Francigena.
Además de estas opciones de hoteles boutique, Palazzo Dalla Rosa Prati, DUPARC Contemporary Suites y Residenza il Nespolo - Estella Hotel Collection son también populares en Via Francigena.
Hacemos que reservar un hotel boutique en Via Francigena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La Locanda Di San Francesco, Agriturismo San Martino y Il Tosco recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Via Francigena sobre la vista de estas opciones de estos hoteles boutique.
Los huéspedes que se quedaron en Via Francigena también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hoteles boutique: Hotel Palazzo di Valli, Una Franca Camere Di Charme y Locanda Del Re Guerriero
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Via Francigena para este fin de semana es de US$95, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Via Francigena les encantó alojarse en Il Tosco, B&B Michelangeli - Private parking y La Casa Di Adelina Monticchiello.
Estos hoteles boutique son otras opciones muy elegidas en Via Francigena por parejas: Dame di Toscana, Poggio Piglia y Locanda Palazzone.
Me fascino la Villa , decorada con cada detalle espectacular, las personas que trabajan en la Villa muy cordiales y serviciales , la piscina y toda el area bellísima y muy cómoda para relajarte , la habitación ,decorada muy bonita al estilo moderno y clásico al mismo tiempo , la cama y almohadas comodas
El estilo industrial y moderno. Las plantas en el ascensor.
Ubicacion perfecta. No podria estar mejor ubicada, a unos metros del parking. Habitacion de epoca, pero moderna en sus detalles. Todos los accesorios como cafetera heladera, etc. Baño muy amplio y lindo, art. Champu, jabon. Todas las recomendaciones del hotel de que hacer por wasap. La chica del hotel siempre atenta en todo. Todo genial.
El departamento es excelente en todos los aspectos, realmente nos sorprendió. Todo está en el lugar preciso y ordenado . Es muy moderno , con detalles de iluminación y automatizacion de ventanas . La conexión de internet es muy buena. La cocina muy completa y moderna . Conseguimos estacionamiento muy fácil en el lugar. Pasamos una excelente estadía . Muy atenta Manuela la anfitriona y su hija.
Habitación cómoda, moderna y limpia. Mobiliario muy cómodo. Cuarto de baño perfectamente equipado y moderno. Desayuno normal. Hotel muy bien situado, junto a la estación y muy cerca del centro.
Estaba muy limpio y era moderno. El chico de recepción también fue muy atento.
La decoracion del apartamento estiloso y la cama muy comoda. Muchas indicaciones y recomendaciones por parte del anfitrion y posibilidad de parking publico al lado gratuito.
Alojamiento inmejorable calidad precio. Buen colchón, toallas muy agradables, presión de ducha….. todo lo que se necesita. Estupenda terraza con vistas a la piscina y al monte. Muy buen desayuno, variado caliente, dulce, fruta y buen café. No es muy moderno pero tiene ese estilo old-fashion que a mi personalmente me gusta.