Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tralee
The Ashe Hotel is a boutique hotel that caters to their guests’ need for relaxation and comfort. Ubicación Limpieza Comodidad
Kinsale
Located in the sea side town of Kinsale, The K Kinsale offers elegant accommodation with limited free onsite parking. The property is just 5 minutes' walk from local restaurants and shops. Warm welcome, elegant and quite special.
Killarney
El establecimiento Killaran House ha sido galardonado y se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Killarney y las estaciones de autobús y tren. Todo súper agradable la atención , el lugar la limpieza, las comodidades, la accesibilidad, cerca del centro , estacionamiento sin cargo
Cashel
El Rockville House B&B está situado en el centro histórico de Cashel, a solo 5 minutos a pie de la famosa roca de Cashel, y ofrece aparcamiento gratuito. The boss takes great care of the customers. He is very attentive to the slightest of your requests.
Ballyvaughan
El The Waters Country House está en Newtown, a 5 minutos en coche de la bahía de Galway y Ballyvaughan, y cuenta con más de 16 hectáreas de tierras de cultivo a los pies de las colinas de Burren. Me encantó la propiedad , está amueblada con exquisito gusto y cada ambiente es personalisimo
Killarney
Esta casa unifamiliar de 4 estrellas está ubicada en el centro de la localidad de Killarney. Ofrece aparcamiento gratuito y un bar restaurante donde toca un pianista por las noches. Excelente ubicacion, estacionamiento en la misma propiedad y con capacidad para varios vehiculos con lo cual no es necesario reservar Desayuno muy completo, una parte buffet y se podia pedir plato caliente como salchichas, huevos, panceta
Killarney
Located just 1.5 km from Killarney High Street, Gleann Fia Country House offers guests e car charging and free parking. Located on the river Deenagh with acres of wild garden. Es un hotel precioso, localizado a un par de kilómetros de Killarney. Mantiene la esencia de la tradición irlandesa en cuanto a ambiente, comidas, decoración. Viajamos en otoño y había pocos huéspedes... en verano estará lleno y aún así volvería a ir. El dueño, Connor, nos recibió y nos recomendó que ver en la zona y donde cenar esa noche (la cena fue excelente). Tiene un salón con bebidas y té y café para pasar agradables momentos de descanso. El desayuno con productos caseros o de la zona. Perfecto lugar donde pasar la primera noche para lanzarse a hacer el anillo de Kerry.
Killarney
El Killarney Lodge está situado a 2 minutos a pie del centro de Killarney y a pocos pasos del parque Nacional, famoso en todo el mundo. Absolutamente todo. Decorada con un gusto excelente , muy cómodos los sommiers, la atención muy cálida y familiar. El desayuno impecable, todo casero y de calidad . Sin duda volvería
Killarney
El The Victoria, con vistas al parque nacional de Killarney, está a 1,6 km del centro de Killarney, cerca del National Events Centre, y proporciona habitaciones amplias y desayuno irlandés completo. Receptionist gave fantastic tips
Killarney
El Earls Court House se encuentra en un barrio tranquilo, a 5 minutos a pie del centro de Killarney, y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a las montañas y a los valles. Very nice entire, with antiques and beautiful bouquets of flowers
Hotel boutique en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Munster
Hotel boutique en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Munster
Hotel boutique en Killarney
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Munster
Hotel boutique en Killarney
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Munster
Hotel boutique en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Munster
Hotel boutique en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Munster
A muchas de las familias que van a Munster les gusta quedarse en Hazelbrook Killarney, The Europe Hotel & Resort o Ballygarry Estate Hotel & Spa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Perryville House, Cahernane House Hotel y Davitts Guesthouse.
A las parejas que van a Munster les gusta quedarse en Perryville House, The Europe Hotel & Resort y Brook Lane Hotel.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Munster: Ballygarry Estate Hotel & Spa, The Waters Country House y Hazelbrook Killarney.
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Munster para este fin de semana es de US$123, basado en los precios actuales de Booking.com.
Cahernane House Hotel, Hayfield Manor y Maryborough Hotel & Spa, en Munster, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Munster también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en The Ross, The Europe Hotel & Resort y Fota Island Hotel and Spa.
En Munster hay 68 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel boutique en Munster. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
The Waters Country House, The Victoria y Muckross Park Hotel & Spa son hoteles boutique muy populares de Munster.
Además de estos hoteles boutique, en Munster también gustan mucho Earls Court House, The K Kinsale y Blarney Woollen Mills Hotel - BW Signature Collection.
Las instalaciones. Muy céntrico y bien comunicado. Habitación amplia y moderna. Baño completo. Desayuno excelente y personal muy amable.
Apartamentos con instalaciones modernas y con todo lo necesario a nivel de menaje. Bien ubicado en el centro de Cork.
Todo. Un apartamento muy bonito y moderno que superó nuestras expectativas
Hotel moderno y las piezas espaciosas.
Lo mejor, la extrema amabilidad de Monica que se desvivió para darnos recomendaciones sobre nuestro recorrido por el país. También la ubicación con vistas espectaculares hacia una ensenada muy agradable. La habitación, de tamaño quizás algo reducido, está bien, con una cama cómoda. El cuarto de baño está muy bien, con una ducha moderna y amplia. Totalmente renovado. Excelente el desayuno, que amablemente nos sirvió María, una chica española muy simpática. Fácil aparcamiento en la misma puerta, en el recinto privado del alojamiento.
La ubicación es excelente y la casa es preciosa. materiales modernos pero de estilo clásico. una pasada