Hotel boutique en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Imbabura
Sin duda la atención! Mónica del restaurante Las chicas de recepción todos en general el encargado del golfito, de la chimenea, todos de lujo
El estilo
Las habitaciones muuuy modernas, la estructura del hotel muy bonita. Alejado del ruido de la ciudad. Es ideal.
La ubicación es buena, pero no excelente (a dos cuadras de la plaza de los ponchos) el lugar muy lindo su ambiente y decoración, muy acogedor. El servicio y atención excelente de los chicos que nos atendieron al llegar, fueron muy atentos y nos ayudaron con el desayuno temprano y buen desayuno.
El estilo barroco de todo el lugar, me transporto al pasado, la atención espectacular muy atentos y preocupados, la ubicación muy buena, la comida super rica y sana, recomendado para volver al lugar.
Las habitaciones y lo moderno del departamento
Alojamiento muy cerca del pueblo Cotacachi. El propietario del alojamiento siempre atento y la gestion de 10. Es una casa donde el alojamiento es en la planta superior. Tiene de todo para cocinar, habitaciones modernas igual que lavabos. Cada habitación tiene su propio lavabo. Nos propuso un desayuno que fue de 10. Lo gestiona otra señora y el trato como la comida excelente. Recomendable.