Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro de Copenhague, Copenhague
Este hotel boutique está ubicado en el moderno distrito de Vesterbro, a solo 200 metros de la estación central de Copenhague. Ofrece habitaciones modernas de diseño con TV LED y WiFi gratuita. Todo perfecto, ubicación, instalaciones, habitaciones, desayuno….. y el personal encantador ☺️
Snekkersten
Ubicado en Snekkersten, a 2 minutos a pie de Snekkersten Beach, Hotel Villa Brinkly tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Breakfast was substantial. Our room was lovely and sunny (the Forest room) and Annette was a wonderful host.
Centro de Copenhague, Copenhague
Este hotel boutique elegante, situado en el famoso parque de atracciones Jardines del Tivoli de Copenhague, está ubicado en un impresionante edificio de estilo árabe. We flew to Copenhagen to elope and we couldn't be happier with Nimb hotel and their services. Pierre, the guest experience manager joined us as a witness for our wedding , took photos, and brought champagne. He went above and beyond and we are so grateful. We ended up eating at The Brasserie two nights in a row we were so impressed with the food. Additionally, it was one of the best hotel gyms we've experienced and the 90 min massages were well worth it.
Centro de Copenhague, Copenhague
Located in Copenhagen’s old Latin Quarter, this stylish hotel offers free WiFi, and designer rooms. Just 4 minutes’ walk away is the main shopping street, Strøget. So good remake of the hotel everything 99%
Centro de Copenhague, Copenhague
Este hotel, inaugurado en 2014, se encuentra en el centro de Copenhague, a 450 metros del palacio de Amalienborg. La cama comodisima y la regadera también! increíble presión, excelente atención al huésped y buenisima ubicación!!
Centro de Copenhague, Copenhague
Este hotel céntrico queda a 250 metros de Kongens Nytorv. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas con baño privado. Strøget y Nyhavn están a menos de 5 minutos a pie. Es la segunda vez en el año que pasamos unos días en la ciudad y elegimos el mismo hotel por su ubicación y servicio. Camas cómodas y baño funcional. Cumple en precio-calidad.
Nørrebro, Copenhague
Este hotel se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de metro y tren de Nørreport y ofrece habitaciones luminosas con conexión wifi gratuita y set de té y café. I liked everything about this hotel. The staff was super friendly and helpful. The breakfast was delicious, also I'm here for the waste reducing method they use. My room was spacious and clean. The rooftop is a great selling point, it was nice to sit outside with friends and chat. I'll definitely book this place again when coming back to CPH
Centro de Copenhague, Copenhague
El Urban House Copenhagen by Meininger es un establecimiento de moda, en el animado Vesterbro, a 2 minutos a pie de la estación central de Copenhague. Cuentan con lockers / casilleros que puedes rentar, son bastante amplios, en mi caso fue bastante útil porque aproveché la mañana para caminar y conocer ya que el Check-in es a las 3:00 pm, limpieza es bastante buena (hablo desde mi experiencia) cuentan con lockers / casilleros dentro de la habitación pero es necesario llevar un candado. Mi habitación fue de 6 y la convivencia fue respetuosa. Limpieza del baño excelente. La ubicación es excelente, queda a pocos metros la estación central y puedes conocer muchos puntos turísticos caminando. Lo recomiendo!
Amager Vest, Copenhague
Este hotel se encuentra junto al Bella Center de Copenhague y presenta una arquitectura moderna y distintiva. Excelente hotel, habitación espaciosa. Está muy cerca del Metro y en 4 estaciones estás en el centro. Excelente sector, muy silencioso
Centro de Copenhague, Copenhague
Este hotel está situado junto al canal de Copenhague y a 10 minutos a pie de la estación central de Copenhague. Una experiencia excepcional. Desde el momento en que llegamos, todo fue impecable: un hotel súper lujoso, lleno de amenities que hacen la estadía aún más placentera. Los ascensores funcionaban perfectamente, la atención era de primera y disponible 24 horas, siempre atentos a cualquier necesidad. Además, contar con servicio de taxi en la puerta facilita muchísimo los traslados. La limpieza impecable fue otro gran punto a favor, y el internet funcionaba de maravilla, rápido y estable en todo momento. Sin duda, un hotel que supera expectativas y brinda una experiencia realmente cómoda y sofisticada.
Hotel boutique en Copenhague
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Selandia
Hotel boutique en Copenhague
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Selandia
Hotel boutique en Copenhague
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Selandia
Hotel boutique en Copenhague
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Selandia
Hotel boutique en Copenhague
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Selandia
Hotel boutique en Copenhague
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Selandia
Andersen Boutique Hotel, Nimb Hotel y 71 Nyhavn Hotel son hoteles boutique muy populares de Selandia.
Además de estos hoteles boutique, en Selandia también gustan mucho Adina Apartment Hotel Copenhagen, Babette Guldsmeden y Manon Les Suites Guldsmeden.
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Selandia para este fin de semana es US$131, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hotel CPH Living, Nimb Hotel y Skovshoved Hotel, en Selandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Selandia también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, Comwell Roskilde y Babette Guldsmeden.
A las parejas que van a Selandia les gusta quedarse en 71 Nyhavn Hotel, Andersen Boutique Hotel y Park Lane Copenhagen.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Selandia: Nimb Hotel, 1 Hotel Copenhagen y Manon Les Suites Guldsmeden.
A muchas de las familias que van a Selandia les gusta quedarse en 71 Nyhavn Hotel, Andersen Boutique Hotel o Ibsens Hotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Nimb Hotel, 1 Hotel Copenhagen y Rungstedgaard.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel boutique en Selandia. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
En Selandia hay 47 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Amabilidad de todo el personal: a destacar recepción y las chicas de desayuno. Siempre te encuentras con alguien que habla en español y te echa un cable. La opción del acceso a la salón muy buena opción, perfecto para descansar y tomar algo. Las habitaciones limpias. Bastante céntrico para moverte por los distintos barrios de Copenhague. Estación de tren muy cerca.
La cercanía al aeropuerto es lo que nos hizo escoger este hotel. Teníamos una escala larga y nos pareció una buena opción. También, el hecho que permite el check in 24h. El chico de la noche fue seco pero correcto, nuestro inglés es "churrero" y el tampoco tenía ganas de hacerse entender. En cambio, la chica de la mañana un encanto.
La atención del personal, principalmente de Santiago que nos orientó en todo momento, muy sociable, buen servicio a la clientela. Es un hotel muy acogedor, familiar, estilo moderno.
Apartamento muy bien situado en el centro de la ciudad. El interior muy bien decorado, precioso con techos altos y lámparas de araña, mobiliario cómodo y estiloso. Nos sentimos muy confortables y con ganas de quedar más tiempo. La lavadora y secadora un plus y el patio interior garantiza tranquilidad por la noche. El único ruido que se oye son las campanas de la catedral. El mercado cercano muy bien abastecido hizo que quedáramos a cenar algunas noches en el apartamento.
Lo moderno del diseño de la habitacion. Las vistas. Queda alejado del centro turistico pero el metro esta a 2 cuadras y llegas en 10 minutos.
En el centro mismo de Copenhagen, esta este hotel increible, moderno y con un personal que te hace sentir en casa. Gaia, Camila, Francina, Valeria, y el resto de los chicos nos han tratado maravillosamente.
Las camas súper cómodas y la carpa muy linda. El bar del hostel es un excelente lugar para conocer gente, tomar algo y tienen muchos juegos. Y los chicos del Staff muy buena onda! el baño es muy moderno y limpio.