Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Hamelín
El Historik Hotel Garni Christinenhof está ubicado en el centro histórico de Hamelín y ocupa un edificio de madera restaurado del siglo XVII. Uno de los desayunos más especiales sabrosos artesanales y “decorativos” de toda mi vida. El personal es también especialmente amable. No hay nada que no nos gustara.
Bad Oeynhausen
El City Hotel Bosse está situado en el corazón de Bad Oeynhausen, a unos pasos de los jardines del spa, teatros y otros lugares de interés. Location is excellent and the staff very friendly.
Hildesheim
This hotel is set in a historical building in central Hildesheim, 100 metres from Hildesheim Train Station. I like the location, it was close to the train station. I was a little worried about the neighborhood because of the graffiti and security cameras at businesss but I saw familys and it seemed very safe. Breakfast had a nice variety. The overall the room was clean.
Hotel boutique en Hildesheim
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Weser Uplands
Hotel boutique en Hildesheim
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Weser Uplands
Hotel boutique en Hildesheim
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Weser Uplands
Hotel boutique en Hildesheim
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Weser Uplands
Hotel boutique en Hildesheim
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Weser Uplands
Hotel boutique en Hameln
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Weser Uplands
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Weser Uplands para este fin de semana es de US$45, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel boutique en Weser Uplands. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
FREIgeist Northeim, Ho(s)tel Ahrbergen y Zum Löwen Design Hotel Resort & Spa, en Weser Uplands, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Weser Uplands también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en Privathotel Stickdorn, 1891 Hildesheim Boutique Hotel y Hotel Central.
Van der Valk Hotel Hildesheim, FREIgeist Northeim y Hotel Stadtresidenz son hoteles boutique muy populares de Weser Uplands.
Además de estos hoteles boutique, en Weser Uplands también gustan mucho Hey Lou Hotel Hildesheim, 1891 Hildesheim Boutique Hotel y Ho(s)tel Ahrbergen.
En Weser Uplands hay 15 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Weser Uplands les gusta quedarse en Ho(s)tel Ahrbergen, Van der Valk Hotel Hildesheim y City Hotel Bosse.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Weser Uplands: Hotel Jugendstil, FREIgeist Northeim y Parkhotel Ahrbergen.
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Weser Uplands les gusta quedarse en Parkhotel Ahrbergen, Van der Valk Hotel Hildesheim o Hotel Jugendstil.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son City Hotel Bosse, Hotel La Principessa y FREIgeist Northeim.
El desayuno fue ciertamente lo mejor. El pan super tierno y fresco estaba delicioso, al igual que los croissants. Si hubiera tenido bacon habría sido genial, pero aún así estaba bastante bien. El tamaño de la habitación y que tenía una nevera pequeña y microondas. La chica de recepción de la tarde (una morena) era amable y correcta. El parking gratuito para huéspedes del hotel. La cercanía a supermercados y centros comerciales o de comida rápida en las inmediaciones.
La habitación tenía lo necesario para poder desayunar y comer algo, la cama era cómoda y estaba bien insonorizado, además las instalaciones muy modernas.
Las instalaciones ,muy modernas
Instalaciones muy modernas y prolijas
Habitación cómoda, muy limpia y con una buena iluminación. La chica de recepción fue muy amable, nos atendió muy rápido y nos dio buenas recomendaciones. Salimos a cenar por la zona y parecía segura. Está cerca de la estación.
¡El hotel en el que me hospedé fue una experiencia increíble! El servicio fue impecable, el personal fue amable y atento en todo momento. Las instalaciones eran modernas y elegantes, y la habitación era espaciosa y cómoda. Además, la ubicación del hotel era perfecta, con fácil acceso a atracciones turísticas y restaurantes. Definitivamente recomendaría este hotel a cualquiera que esté buscando una estancia de lujo y una atención excepcional.
Alojamiento de diseño moderno muy bien situado, al lado de la estación y a 10 minutos del dentro paseando. Personal muy amable y profesional
El servicio en la recepción es excelente, he venido muchas veces y las chicas han sido siempre súper amables!!!! El hotel está muy bien para una estancia corta.
Amplitud de la habitación. Materiales y estilo moderno y atrevidos.