Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Barú
Este lodge ecológico, ubicado frente a la playa Parrilla, a menos de 10 minutos en auto de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. Las fotos no reflejan todo lo bonito que es el hotel. La habitación en la que nos alojamos es preciosa, con vistas al mar y a la naturaleza que lo rodea. El personal muy amable y acogedor. Buen desayuno. El hotel está en una zona tranquila, el agua de la playa en esta época no es del azul del agua de las Islas del Rosario pero para nuestro objetivo de viaje, que era buscar un lugar tranquilo de desconexión, es perfecto. Realizamos una excursión en lancha a las Islas del rosario que nos organizó el hotel y fue fantástica.
Isla Mucura
El Hotel Punta Faro se sitúa en Cartagena de Indias, tiene acceso directo a una playa privada, alberga un restaurante y ofrece habitaciones con wifi gratis y aire acondicionado. It was one of the best hotels we ever stayed! Food was great, staff was amazing, the whole mentality of peace and quiet was really appreciated. The location is 2 hours away from Cartagena on their own boat. The island is a paradise! Highly recommended!
Barú
El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece pileta y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos. Cartagena se encuentra a 1 hora en barco.... Nos encantó la playa y el mobiliario / el mar/ la pileta / la casa en su totalidad : ambientes amplios y habitaciones cómodas / la atención recibida por parte de todo el personal muy buena/ y la comida casera riquísima. Volveríamos sin dudar.
Isla Grande
El Coralina Isla Boutique está situado en el parque natural del Archipiélago de las Islas, en Cartagena de Indias, y cuenta con restaurante, zona de playa privada y terraza solárium. Nos gustó absolutamente todo, la tranquilidad, las magníficas aguas turquesas, todas las actividades del hotel y la maravillosa simpatía de sus trabajadores. Especialmente Erika, hizo de nuestra estancia una maravillosa experiencia. Muchas gracias
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. Nos quedamos en la junior suite y era simplemente preciosa. Toda nueva por dentro, con todo lo que puedas necesitar. El baño y la ducha espectacular. Las instalaciones del hotel en general son muy lindas, las fotos no le hacen justicia. Todo está muy bien mantenido. Lo mejor de todo es la atención. El personal es simplemente excepcional, siempre atentos y predispuestos a asistirte en lo que puedas necesitar. Todos los días varían el menú de almuerzo y cena, pudimos disfrutar varias opciones, todas igualmente ricas y abundantes. Cuando llegas descubres que en realidad vale cada centavo!
Isla Grande
Hotel San Pedro de Majagua is located in the Rosario Islands, within the Rosario and San Bernardo Corals National Natural Park, just 45 km from Cartagena de Indias. Lovely decor and gardens, magic spot, nicely appointed rooms, a real luxury feel, expensive but worth it. I also had an awesome massage in the spa.
Hotel boutique en Barú
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Islas del Rosario
El trato de la chica que nos atendió.
El lugar es realmente hermoso. Más lindo y amplio que en las fotos. Es uno de los pocos lugares de la isla con playas. 2 playas hermosas una pequeña y tranquila una un poco más amplia. Bar de playa. Varios sectores para disfrutar y comer. Excelente atención en particular de Carola y un chico del cual no recuerdo el nombre que nos convidó crema para una quemadura solar. Además nos dieron una habitación divina y frente al mar. Hermosura total. Simón guía local que trabaja con el hotel es muy recomendable.
La atención del chico que estaba en la zona del restaurante fue magnífica. Además, cuenta con una playa privada, que al menos cuando estuvimos nosotras, estábamos solas y es espectacular.
La atención de Maru y los chicos fue excelente desde el primer contacto. El lugar es justo a 15 pasos del mar, es muy cómodo teniendo en cuenta su ubicación, muy aseado y cuidan los detalles en la medida de las posibilidades. La energía funciona en la noche y hay baño privado, puntos a favor. También agradezco que nos hayan advertido de los vendedores de la zona respecto a los precios, así como sus recomendaciones para que nuestra experiencia fuera la mejor. Fue una estancia muy grata.
La playa y la atención del personal.Tratan de resolver las situaciones.Destaco a Lucía,trato siempre de resolver,y rápidamente.Los chicos del restaurant muy respetuosos y serviciales.La comida rica.
Todo. Ubicación instalaciones personal comida música ambiente. La chica que nos atendió un 7 desde el inicio, nos ayudó en todo.
Piscina, buen comida en restaurante , calidad precio. El desayuno muy bueno, la atención chicas de recepción
Todoooooo, muy lindo el lugar, todo el equipo que trabaja ahi, son personas muy amables y súper buena onda. Daniel fue un excelente anfitrión, edwin el chico del restaurante muy simpático y amigable, miuty un caballero con mucha predisposición nos ayudó en todo lo que se le solicitó y muy amigable. En verdad, lo pasamos increíble, se nos hizo corta nuestra instancia. Si o si es lugar para volver
Excelente lugar para hospedarse en pareja e incluso en familia, la atención es muy agradable y a parte de que puedes desayunar y almorzar allí mismo, también te recomiendan otros lugares que quedan cerca del hotel y también te ofrecen tours a un precio asequible. La atención de Zuni es agradable, es un chico muy amable, cualquier cosa que necesites el está presto a ayudarte. Es maravilloso despertarte, salir del hotel y tener a un paso el mar para disfrutarlo. Muy recomendado el lugar 👌🏻