Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dongcheng, Beijing
El Park Plaza Wangfujing Beijing ofrece lujo y modernidad a unos 13 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. La habilitación, muy grande y llena de amenidades.
Dongcheng, Beijing
El Prime Hotel se encuentra en la calle Wangfujing y alberga 5 sitios para comer, una piscina cubierta y aparcamiento gratuito (por un suplemento de 15 RMB/hora). We loved everything about this place. From the very helpful receptionists and stuff to the size of the room and the confort of the beds. Location was perfect. Breakfast abundant and superseding our expectation. Everyone was extremely welcoming and helpful.
Dongcheng, Beijing
Around a 15-minute walk from the Temple of Heaven, New World Beijing Hotel features guestrooms with WiFi. the room is really amazing, location and staff very trained and has ATMs
Dongcheng, Beijing
Beijing Xinxiang Yayuan Courtyard is located in Yanle Hutong, a 10-minute walk from Wangfujing. It is a surprise hidden in the ancient Beijing Hutong. Well located, traditional and cute
Chaoyang, Beijing
Housed within INDIGO in Jiangtai, Beijing, EAST Beijing l 798 Art Zone l Shopping Mall l Airport l Subway is located a 10-minute drive from Beijing 798 Art Zone and a 5-minute walk from Jiangtai... We really enjoyed our stay here! The reception staff and concierge were very friendly and professional – the concierge even arranged a great trip to the Great Wall with an English-speaking driver, which made everything so easy. The hotel offers beautiful views from the higher floors, a nice pool and spa, and even a robot that delivers items to your room – our kids absolutely loved that! Best of all, the hotel is directly connected to a shopping mall, so when it rained or got too hot outside, we had food, shops, and entertainment literally inside the hotel. A wonderful and convenient place to stay!
Xicheng, Beijing
El 北京什刹海皮影文化主题酒店 es una joya escondida en la zona histórica de Hutong, en el centro de Pekín, y un refugio apacible lejos del bullicio de la ciudad que presenta una temática de sombras chinescas. El desayuno muy bueno! Además la hospitalidad de todos los empleados del hotel fue espectacular. Misa y Mia siempre estuvieron muy atentas a que la estemos pasando bien! Siempre atentas a recomendarnos lugares para comer. Además, siempre tuvieron una sonrisa y la mejor predisposición para ayudarnos y esforzarse en hablar inglés para poder comunicarnos! El hotel es de lo más lindo que vimos y el cuarto siempre estuvo súper limpio. 10 puntos. El barrio alucinante para caminar.
Dongcheng, Beijing
Hotel Cote Cour Deductive Beijing - Quadrangle close to Tiananmen Square & Forbidden City & Nanluoguxiang, Walk to Wangfujing, English speaking, Free WiFi, Free Laundry, Free Wonton & Noodles with... Muy bien todo. La cama cómoda, firme pero no dura. Instalaciones limpias y agradables. Desayuno completo con opciones chinas y occidentales. Lavado de ropa gratis y rápido. Personal súper amable que ofrece ayuda en lo que necesites. Céntrico.
Dongcheng, Beijing
The Orchid Hotel, Beijing, ubicado en una antigua residencia bien conservada, se encuentra en la histórica zona de Hutong, en el corazón de Pekín, a 12 minutos a pie del lago Houhai, una zona repleta... El lugar es precioso, definitivamente uno de los mejores hoteles en los que he estado. El personal es amable y servicial, la ubicación del hotel es muy buena y el ambiente es simplemente precioso.
Huairou
El Brickyard Retreat at Mutianyu Great Wall Adjoin to Mutianyu Great Wall - Room with the View of Great Wall - Chinese massage experience - Vehicle Shuttle Service - International Catering - SPA& Nail... El ambiente del hotel, su infraestructura y la atencion de primer nivel que recibi. Nos trataron como de la familia, realmente una experiencia que recomiendo al 100%
Sanlitun, Beijing
El Holiday Inn Express goza de una ubicación ideal en la zona de las embajadas, a unos 15 minutos a pie de la famosa calle de bares Sanlitun. ESTABA MUY LIMPIO, MUY BONITO Y EL DESAYUNO MUY BUENO
Hotel boutique en Shunyi
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Hebei
Hotel boutique en Tianjin
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Hebei
Hotel boutique en Tianjin
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Hebei
Hotel boutique en Shijiazhuang
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Hebei
Hilton Beijing Capital Airport, The St. Regis Tianjin y Holiday Inn Shijiazhuang Central by IHG son hoteles boutique muy populares de Hebei.
A las parejas que van a Hebei les gusta quedarse en The St. Regis Tianjin, China World Summit Wing, Beijing y Hilton Beijing Capital Airport.
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Hebei para este fin de semana es de US$31, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Hebei les gusta quedarse en Hilton Beijing Capital Airport, The St. Regis Tianjin o Fairmont Beijing - 20 minutes to Forbidden City by metro.
En Hebei hay 29 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
The St. Regis Tianjin, Hotel Cote Cour Deductive Beijing - Quadrangle close to Tiananmen Square & Forbidden City & Nanluoguxiang, Walk to Wangfujing, English speaking, Free WiFi, Free Laundry, Free Wonton & Noodles with Tour ticket service, Free selfies with ancient costume y Hilton Beijing Capital Airport, en Hebei, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel boutique en Hebei. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Es el hotel con el mejor equipo de recepción de todos los hoteles que he visitado en China. Cresida y el resto de chicas y el jefe siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa: una botella de agua, pedir un taxi, comida, consejos sobre lugares y recomendaciones para poder ir de compras. Siempre móvil en mano para buscar la información oportuna. Buen desayuno, por fin un hotel con beicon. Muchas gracias a todas por todo. Esperamos volver!
El estilo de las instalaciones pero sobre todo la atención de su personal.
Eramos un grupo de seis personas por primera vez en china y nos enamoramos del estilo y la atmósfera del hotel nada mas llegar. La decoración y el patio nos encantaron. Las habitaciones estaban muy bien y cómodas. Y el personal siempre nos ayudo en todo lo que necesitamos. La ubicación inmejorable Un autentico placer haber pasado 3 dias en este hotel.
El Hotel esta en el corazón de un Hutong, lo que es bueno para conocer este tipo de barrios tradicionales de la ciudad sin necesidad de hacer un tour para conocerlos. La estacion del metro muy cerca (la forma mas facil, rapida y economica para trasladarse en Beijing). Muchos comercios, bares y restaurantes en la avenida a 100 mts. Las chicas de la recepción muy amables y predispuestas a ayudar siempre con informacion muy util. El ambiente es descontraido y animado y funciona como un Hostel a pesar de tener habitaciones individuales enfrente.
El hotel tiene una ubicación inmejorable para el que viaja desde el aeropuerto de Beijing Daixing, está justo en el mismo edificio en la segunda planta. Debes entrar por la puerta 13.. Está perfectamente señalizado.el camino a la recepción. La instalación es hermosa, con un estilo vintage. Las habitaciones amplias y confortables. Si llegas en metro debes subir a la terminal y buscar la segunda planta.
Es un sitio súper auténtico, con mucho encanto. La cama muy comoda, es como una nube. Super buena atención, sobre todo de la chica de pelo corto y gafas (creo que se llamaba Asay) sabía inglés y nos ayudó muchísimo. Nos olvidamos una mochila en el aeropuerto y gracias a ella al día siguiente la recuperamos. El restaurante del hotel muy rico.
La ubicación es una maravilla. Muy cerca de muchos sitios importantes y muy bien conectado con el resto de Beijing. La chica que está en recepción es muy amable y te resuelve todas las dudas que puedas tener.
Esta a muy cerca de la estación central y se podía ir andando fácilmente. Los chicos de recepción hablaban poco inglés pero tenían disponible el traductor y no hubo ningún problema en comunicarnos. Fueron muy amables. La habitación estaba bien y nos dejaron unos dulces de bienvenida.
Super moderno, bien ubicado, limpio, cama gigante y super cómoda