Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Xiangshan, Guilin
El Guilin Rong Lake Aroma Tea House, formerly Jing Guan Ming Lou Museum Hotel está justo enfrente de 2 ríos y 4 lagos, en el centro de la ciudad. Ha sido el.edificio.mas bello en el que me he alojado en toda mi estadia en china. Exquisita decoracion y buen gusto tanto en los espacios comunes como en la habitacion. El sector de tatami para el te en un espacio cerrado frente a la ventana con vista al lago son un detalle altisimo. Bano comodo con buena ducha y agua caliente. Buena calidad de sabanas y toallas. El desayuno en un espacio hermoso con un amplio ventanal y con opciones locales y occidentales. Pero lo mas importante fue la atencion que me brindaron las dos amabilisimas encargadas en un correctisimo ingles. Me guiaron, aconsejaron y se encargaron de reservar todo mi circuito para poder aprovechar el.poco.tiempo que estuve en Guilin. Y asi fue. El.chofer contratado, Blues Lee, fue ademas un excelente guia, tambien con buen manejo del ingles que bajo conmigo en cada parada para ayudarme con la compra de tickets y servicios contratados. Una maravilla que me resultó demasiado corta.
Longsheng
El Baike Boutique Hotel se encuentra en Longji Rice Terraces y alberga un restaurante. La mayoría de las habitaciones tienen balcón privado con vistas impresionantes a la terraza. La visual sobre el lugar es muy bonita y el hotel es muy comodo comparados con los de la zona
Yulong River Scenic Area, Yangshuo
El Yangshuo Tea Cozy--one way Free pick up from airport or TS 4 nights está situado a orillas del río Dragón, entre unos impresionantes picos kársticos y grandes extensiones de arrozales. Excellent staff the service was good
West Street Commercial Area, Yangshuo
El River View Hotel ofrece habitaciones asequibles junto al hermoso río Li, a 2 minutos a pie de la famosa calle West de Yangshuo. Everything perfect, great stuff, nice food and perfect location
Yulong River Scenic Area, Yangshuo
El Yangshuo Mountain Nest Boutique Hotel está situado en Yangshuo y ofrece un restaurante. También ofrece conexión WiFi gratuita. This is a quaint family-run business and the staff was very friendly and helpful. They assisted us with booking of driver, tickets to attractions, and were very accomodating. It felt like staying at a friend's home. Many thanks to Demi and family who runs the place!
Longsheng
El Largo Ji One Art Hotel ofrece un refugio tranquilo en un edificio de bambú en Longsheng. Las vistas son mágicas disfrutamos de cada momento. La comida deliciosa. El personal te hace sentir mejor que en casa, muy cálidos y buena atención. Realmente el hotel hizo de nuestra estación en Longi una gran experiencia
Yulong River Scenic Area, Yangshuo
El Yangshuo Secret Garden se encuentra a pocos pasos del río Yulong, en la impresionante campiña de Yangshuo. Muy buena ubicación en zona tranquila
Qixing, Guilin
El Zen Tea House Seven Stars Park se encuentra en la calle Shijiayuan y es un lugar apartado perfecto para pasar unas vacaciones en la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. It is comfortable and clean. The hairdryer is nice.
Hotel boutique en Guilin
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Guangxi
Hotel boutique en Guilin
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Guangxi
Hotel boutique en Nanning
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Guangxi
Hotel boutique en Yangshuo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Guangxi
Hotel boutique en Yangshuo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Guangxi
Hotel boutique en Yangshuo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Guangxi
Habitación amplia, limpia, tranquila, moderna y bonita. El personal muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El desayuno delicioso, con tres menús para elegir, los tres muy buenos.
Todo. Decoración preciosa, comodísimo, moderno, con muchos amenities y facilidades. La habitación tenía unas vistas impresionantes y la ubicación es perfecta. El chico que me atendió en recepción es súper amable y hace por ayudarte en todo lo posible. Una maravilla. Repetiría sin duda.
El chico que atiende en recepción es muy simpático y agradable y habla perfecto inglés. Te facilita mucho todo lo que necesites. La piscina se ve genial.
La chica que gestiona el hotel es encantadora!! Nos ayudó a gestionar todas las excursiones y todos los taxis que necesitamos. Por las mañanas nos daba varias opciones para el desayuno y estaba todo delicioso. Por las tardes nos recibía con té frio o frutas. El hotel esta impecable, y con una decoración tradicional muy bonita. Esta a 15’ en taxi de Guilin aunque es cierto que para la mayoría de excursiones no tienes que ir a la ciudad y los taxis son muy baratos. Sin duda es una gran elección!
Las dos personas que están en la recepción son muy amables y hablan inglés, algo no demasiado corriente por aquí. Somos cinco y en los taxis solo pueden ir cuatro personas, el chicos de la recepción llevó a uno de nosotros en su moto. Tienen servicio de lavandería muy barato y bastante rápido. No es un Hotel espectacular, pero la relación calidad precio es buena. El desayuno, que no está incluido en el precio, es aceptable y tiene un precio razonable.
Todo…. Era tal y como aparece en las fotos. Las chicas que trabajan en él fueron súper amables con nosotros. Llegábamos tarde (1.30 am) por retrasos en nuestros vuelos y estuvieron pendientes de nuestra llegada sin poner ningún problema. Nos indicaron y acompañaron a comprar diferentes tickts para visitas e incluso nos pusieron en contacto con gente que nos vino a buscar al hotel. Los desayunos, tradicionales. En resumidas cuentas, que volveríamos otra vez al mismo sitio.
La ubicación es excelente y el hotel está muy bien, tiene todo lo necesario y es bastante moderno, muy buen servicio por parte del personal, son todos muy amables, es muy recomendable, volvería alojarme sin duda.
las vistas desde la habitación. espectaculares!, nos dejaron hasta un proyector en la habitación. El chico que nos atendió hablaba ingles, lo que es de agradecer en un pais donde cuesta encontrarlo. El trato recibido fue de 10. el desayuno riquísimo, tipo buffet y con comida occidental (tortitas, baicon, cafe...)
Habitaciones super limpias. El dueño del hotel y el personal del hotel muy muy acogedores y amables con nosotros! Todos los días nos preparaba una bolsita con snacks, nos lavaron ropa, nos facilitó las excursiones al río Li y a los arrozales, llevó nuestras maletas al aeropuerto mientras nosotros hacíamos una excursion…. Desayuno rico, con chicas muy amables! Simplemente maravilloso. Lo recomiendo al 100%