Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Hialeah Gardens.
Este hotel boutique está ubicado en Florida, a 4 km del aeropuerto internacional de Miami y a 6,5 km de las cascadas y grutas de Venetian Pool. Ofrece pileta grande al aire libre.

El Aloft Miami Doral está situado a 1,6 km del centro comercial Miami International. Ofrece conexión de wifi gratis y una pileta al aire libre.

Este hotel está cerca del aeropuerto de Miami y ofrece diversos servicios, como wifi gratis, diseñados para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Este moderno hotel se encuentra a 10 minutos en auto del aeropuerto internacional de Miami. Cuenta con una pileta al aire libre y un gimnasio bien equipado con aparatos cardiovasculares y pesas.

Este hotel del sur de Florida está a 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Miami. El hotel tiene vistas a la laguna azul y pileta al aire libre.

Este alojamiento ofrece alojamientos de tipo departamento totalmente amueblados en South Miami, a 10 minutos a pie del centro comercial Dadeland. También dispone de pileta al aire libre.

Este Hampton Inn se encuentra en el centro de Miami, a 1 minuto a pie de la estación Brickell Metromover. Cuenta con pileta al aire libre y wifi gratis. Todas las mañanas se sirve un desayuno...

El InterContinental Miami se encuentra en el distrito financiero de Miami y ofrece vistas a la bahía Vizcaína. El puerto de Miami está a 6 minutos en auto desde el hotel.

Este hotel de Florida, de estilo departamento, se encuentra en Brickell Avenue, a menos de 4,8 km del puerto de Miami, y ofrece una pileta al aire libre, bañera de hidromasaje y restaurante.

Este hotel de lujo se encuentra en el centro de Miami, junto a la bahía Vizcaína, y proporciona conexiones con el tren elevado Metromover.

Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Miami
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Miami
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Miami
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Miami