Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Santry.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Santry
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Cloghran
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Cloghran
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Dublín
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Cloghran
Este hotel de 4 estrellas está junto al aeropuerto de Dublín y ofrece amplias habitaciones de lujo con vistas a las pistas y servicio de transfer en colectivo.
El Clayton Hotel, ubicado justo al lado del cruce entre las autopistas M1 y M50, ofrece un servicio gratuito de link 24 horas con el aeropuerto de Dublín (ida y vuelta), situado a 10 minutos.
Near Dublin Airport with a free Airport Shuttle, this stylish hotel features large guest rooms, family rooms and suites, along with a restaurant, bar, gym and car parking.
El Clontarf Hotel ocupa un castillo del siglo XI y combina la arquitectura del pasado con instalaciones del siglo XXI.
El Maldron Hotel Parnell Square está situado en el centro de Dublín, a 2 minutos a pie de la famosa calle O'Connell Street y a solo 14 minutos a pie del barrio animado Temple Bar.
El Address Connolly se encuentra en la estación Connolly de Dublín 1, cerca del IFSC.
El The Spencer Hotel ofrece vistas al río Liffey y está situado a 10 minutos del famoso Puente O'Connell y a 20 minutos de la zona de Temple Bar y Grafton Street.
El The Gibson Hotel está junto al 3Arena y ofrece vistas panorámicas al puerto de Dublín. Además, hay dormitorios con baño, gimnasio 24 horas, restaurante excelente y estacionamiento seguro privado.
El Academy Plaza Hotel se encuentra justo al lado de la calle O'Connell Street y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Connolly.
El hotel Clarence es un original hotel con temática rock and roll ubicado en el centro de Dublín.
El The Fitzwilliam Hotel, de 5 estrellas, está situado en el centro de Dublín y ofrece alojamiento de lujo.
Estos cómodos departamentos están bien situados en el centro de Dublín, cerca del New O2 Arena y del estadio Lansdowne Road. Hay bares animados a pocos minutos en el tren DART.