Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Balatonfüred.
Opening in July 2011, Hotel Wellamarin is centrally located in Zamárdi, 20 metres from the shore of Lake Balaton. It offers elegant rooms and an indoor and outdoor pool.
Ezüsthíd Hotel está ubicado en Veszprém, a 26 km de Abadía de Tihany, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
El Hotel Historia Malomkert, que fue originalmente una casa del molino, es un alojamiento modernizado que ofrece vistas panorámicas al castillo de Veszprém.
El Hotel Historia & Historante está situado en el corazón de Veszprém, a sólo 1 minuto a pie de la plaza Óváros. Ofrece un spa y conexión de wifi gratis en todas las habitaciones.
Residence Hotel Balaton is located in quiet surroundings, featuring a private beach with a snack and cocktail bar only 150 metres away and its spa area. Free WiFi access is available in all areas.
El Janus Boutique Hotel & Spa es un alojamiento pequeño y céntrico que ofrece un ambiente familiar, gran cantidad de servicios de bienestar y habitaciones y suites diseñadas de forma individual.
El Renegade Hotel se encuentra en el distrito de fiestas de Siófok y cuenta con una pileta exterior de temporada de uso gratuito.
La Villa Campana se encuentra en la playa de arena dorada de Siófok, a 50 metros del lago Balatón, y está rodeada de majestuosos árboles antiguos. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis.
El Fürjes Villa Panzió está situado en el centro de Balatonfüred, a 150 metros de la playa. Ofrece varios alojamientos con aire acondicionado y muebles modernos.
Horvath Villa Apartman está ubicado en Balatonfüred y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un restaurante, wifi gratis y vista al jardín.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Balatonfüred
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Balatonfüred
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Balatonfüred
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Tihany