Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Wolverhampton.
A Park View Hotel está ubicado en Wolverhampton, a 12 km de Chillington Hall, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Novotel Wolverhampton City Centre, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Wolverhampton, a sólo 500 metros de la estación de tren.
El Barons Court Hotel ofrece alojamiento galardonado con una excelente relación calidad precio a solo 1 milla del centro de Wolverhampton. Ofrece estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
At Village Hotel Birmingham Dudley you will experience a warm welcome complemented by professional service and a wide range of leisure facilities.
Este alojamiento moderno y elegante se encuentra a pocos minutos de la salida 9 de la M6 y de la estación de tren Bescot Stadium, que conecta con el centro de Birmingham, el aeropuerto y el NEC.
El Hampton by Hilton Birmingham Broad Street está situado a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Birmingham, alberga un sitio para comer y ofrece estacionamiento seguro y wifi gratis.
The 4-star Clayton Hotel Birmingham is just a 5-minute walk from the Bullring Shopping Centre. It serves modern food in its stylish restaurant.
Este hotel del siglo XVIII, situado en la tranquila localidad de Brewood, data del siglo XVIII y ofrece habitaciones elegantes y luminosas con tvs LCD.
Este hotel moderno y elegante está situado a solo 10 minutos a pie del centro comercial The Bullring y ofrece habitaciones con ropa de cama egipcia, wifi gratis y TV con pantalla de plasma.
Offering ultra-modern décor, the Bloc Hotel’s rooms are inspired by Japanese space-saving design.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Wolverhampton
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Wolverhampton
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Wolverhampton
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Walsall
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Dudley