Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Sète.
La Singulière se trata de un alojamiento de tipo alojamiento y desayuno que está situado en Sète y cuenta con jardín, pileta al aire libre con vistas panorámicas, sauna y bañera de hidromasaje.
Este hotel se encuentra en el centro de Sète, al lado del teatro Molière. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV y conexión de wifi gratis.
Este hotel está situado en pleno corazón de Sète, entre el Mediterráneo y el lago de Thau. Cuenta con una decoración contemporánea, un restaurante gourmet y un patio con el techo de cristal.

El Hôtel De Paris está ubicado en el centro de Sète. Este hotel de 3 estrellas cuenta con patio, bar y spa con sauna. El casino de Sète se halla a 15 minutos en auto.
Este antiguo establo de ovejas del siglo XVIII es un hotel con encanto y bien diseñado, a sólo 300 metros del centro naturista internacional.
El Résidence Thalacap se encuentra a 5 minutos a pie de la playa familiar Môle y a solo 100 metros de los acantilados Cap d'Adge. Dispone de wifi gratis y pileta climatizada al aire libre.
El Oz'Inn Hôtel & Spa está ubicado en la localidad naturista de Cap d'Agde, a 300 metros de la playa. Cuenta con baño turco, bañera de hidromasaje grande y azotea amueblada con terraza solárium.
La Voile D'Or está situado en el puerto deportivo de Cap D'agde, a solo 10 minutos a pie de la playa. El alojamiento ofrece una pileta al aire libre.
GuestHouse Le Patio34, ubicado en Lavérune, a 5,8 km de GGL Stadium y a 6,8 km de Estadio La Mosson, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire libre, vistas a la pileta y...
El Hotel Kyriad Montpellier Ouest Saint Jean de Vedas está situado en una zona comercial de Montpellier, a 10 minutos en auto de la sala de conciertos Arena.

Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Sète
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Sète
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Sète
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Sète