Encuentra hoteles boutique ideales para ti
Encuentra nuestra selección de hoteles boutique geniales en Palamós
El histórico Hotel Trias se encuentra frente a la playa de Palamós, a 3 minutos a pie del puerto pesquero. Ofrece WiFi gratuita y una piscina exterior con vistas magníficas a la costa Brava.

La Malcontenta se encuentra en una mansión de campo del siglo XIX restaurada, cerca de Palamós, en la Costa Brava. Cuenta con una piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento también gratuito.
El aparthotel Arrels d'Emporda, que admite mascotas y cuenta con piscina exterior compartida, está ubicado en Palafrugell, a 300 metros del centro de la ciudad.
El Hotel Spa La Terrassa está situado a 3 minutos a pie de la playa de Platja d'Aro y cuenta con una zona de spa, disponible por un suplemento, gimnasio gratuito y piscina al aire libre.

El NM Suites by Escampa Hotels es un alojamiento elegante con aire acondicionado situado a solo 70 metros de la playa de Platja d'Aro.
Este hotel con encanto goza de una ubicación tranquila cerca de Begur, rodeado de un bosque.
Este hotel moderno y elegante de Platja d’Aro queda a 300 metros de la playa. Ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita, centro de spa y piscina al aire libre.
El Hotel Sa Calma, situado a 50 metros de la plaza central de Begur, ocupa un edificio reformado del siglo XIX con bañera de hidromasaje de uso gratuito en la azotea.
Este es un hotel boutique familiar situado en el centro de Begur. El boutique hotel y el romántico restaurante se encuentran en un palacio colonial que data del siglo XIX.
El hotel Arcs de Monells está ubicado en la aldea medieval de Monells, no muy lejos de Girona y de la Costa Brava, al pie de la sierra de Gavarres.
