Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Granada.
El Shine Albayzín está situado en Granada, a 200 metros del Museo San Juan de Dios, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
Gar Anat Boutique Hotel is located in the heart of Granada, within walking distance of the most emblematic places.
Hotel Casa 1800 Granada tiene una ubicación ideal en el barrio de Albaycín, a 6 minutos a pie de Paseo de los Tristes, a a pocos pasos de Museo San Juan de Dios y a 3 minutos a pie de Albaycín.
Este palacio protegido encantador data del siglo XVI y se encuentra en el centro de Granada, a solo 400 metros de la calle Elvira.
Este hotel con encanto ocupa una bonita casa unifamiliar histórica que se reformado cuidadosamente y está situada en el centro histórico de Granada.
Este precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX, está situado a 650 metros de la catedral de Granada y alberga un spa.
El Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection está situado en la Gran Vía de Granada, una calle principal que atraviesa el centro histórico.
Este impresionante alojamiento del siglo XVI ofrece vistas a la Alhambra y se ha restaurado de forma maravillosa, inspirado en la poesía escrita de Juan Ramón Jiménez en Granada.
Estos departamentos modernos están situados en el corazón del centro histórico, a 100 metros de la catedral de Granada.
El Hotel Boutique Párraga Siete ocupa un precioso edificio del siglo XIX situado en el casco antiguo de Granada, a 25 minutos a pie de la Alhambra.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Granada
El Monjas del Carmen Hotel está situado en Granada, a 200 metros del Albaicín, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, bar y salón compartido.
Este hotel de diseño con encanto se encuentra a tan solo 100 metros de la catedral de Granada, en el corazón del centro histórico de la ciudad.
Este hostal de estilo moderno y exclusivo se encuentra en la plaza del ayuntamiento, en el centro de Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece servicio de recepción 24 horas.
La Casa Palacio Pilar del Toro ocupa una mansión reformada del siglo XVII en el centro histórico de Granada, junto al barrio medieval morisco del Albaycín.
Este hotel encantador está situado en el centro de la hermosa ciudad de Granada, a poca distancia a pie de la catedral y la capilla real.
El Hotel Molinos, ubicado en el barrio de Realejo de Granada, tiene el récord Guinness mundial por ser el hotel más estrecho del mundo. En la azotea tiene una terraza con vistas a Granada.
Suites con una decoración colorida y wifi gratis ubicadas en un edificio del siglo XIX, a 100 metros de la catedral de Granada y la Capilla Real.
El Real de Cartuja Apartments & Suites, situado en Granada, cuenta con una terraza y departamentos. Está situado junto a los jardines de Triunfo de Granada, a 300 metros del barrio del Albaicín.
El Sercotel Palacio de los Gamboa está situado a 200 metros de la catedral de Granada y cuenta con un patio andaluz con encanto, equipado con una fuente y una vidriera en el techo.
El elegante Eurostars Gran Via ocupa un edificio del siglo XIX, ubicado en la Gran Vía de Colón, en el centro de Granada. La zona de spa ofrece baño turco, salas de masaje y diversos tratamientos.
Este hotel de diseño dispone de una terraza en la azotea con una fantástica pileta climatizada abierta todo el año, que ofrece vistas a Granada y a la Alhambra. Hay wifi gratis.
La Casa de la Trinidad, que ocupa un impresionante edificio histórico, ofrece un alojamiento elegante en el centro histórico de Granada.
La Villa Oniria, situada en pleno corazón de la ciudad, es una casa solariega del siglo XIX que ha sido rehabilitada cuidadosamente con un estilo tradicional andaluz.
El Hotel Alhambra Palace está ubicado dentro del recinto de la Alhambra, a solo 100 metros de la entrada principal al monumento (5 minutos a pie).
El Parador de Granada es un hotel de lujo que alberga un restaurante famoso. Ocupa un convento del siglo XV en los bonitos jardines de la Alhambra.
Situado en el histórico barrio de Albayzin, a los pies de la Alhambra, este hotel ofrece una propiedad exclusivo en una residencia noble de finales del s. XV.
El Hotel Saray se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y cuenta con bonitas terrazas y jardines.
El Hotel Mirador Arabeluj cuenta con una terraza con vistas impresionantes a Granada y a Sierra Nevada y se encuentra a 5 minutos a pie del famoso Alhambra Palace.
El Barceló Granada Congress está situado a pocos metros de la calle Recogidas y a 500 metros del palacio de exposiciones y congresos. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Turia Granada se encuentra junto al parque Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio de Albaicín y la catedral de Granada se hallan a 1 km.
El moderno Hotel Granada by Pierre & Vacances se encuentra a 400 metros de la plaza de toros de Granada y alberga una pileta al aire libre de temporada y wifi gratis en las habitaciones.
El Macià Real de la Alhambra cuenta con baños árabes y está a 3 km del centro de Granada. Hay conexión wifi gratis en todo el hotel.
Este hotel moderno está junto a la terminal de micros de Granada y ofrece una cafetería abierta las 24 horas. Sus habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado y wifi gratis.
Situado en una zona residencial, a sólo 3 km del casco antiguo, el hotel es perfecto para quienes desean hospedarse en un lugar apacible lejos del barullo del centro.