Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Tongeren.
El Boutique Hotel Huys van Steyns es un alojamiento a pequeña escala que ocupa la antigua residencia de Louis Steyns, el fundador de una famosa marca de zapatos.
Este hotel boutique ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y muebles elegantes. El Caelus VII incluye conexión de wifi gratis.
B&B Villa Curtricias está ubicado en Kortessem y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y un bar.
Hashotel is more than just a unique hotel, 23 of its 56 rooms have a terrace overlooking the city. Our hotel team gives you a warm, personal welcome. And we do so with an eye for detail.
El Charme Hotel Villa Saporis ofrece habitaciones en una villa de estilo Art Déco con estacionamiento seguro, terraza y estanque de natación. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hotel Neuvice está situado en el centro histórico de Lieja y ofrece habitaciones modernas y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hoeve Roosbeek se encuentra en una granja restaurada, a 15 minutos en auto de Sint-Truiden, y ofrece habitaciones de lujo, zona de gastronomía y conexión wifi gratis.
B&B The Street Lodge, ubicado en Lieja, a 13 minutos a pie de Palacio de Congresos y a 26 km de Kasteel van Rijckholt, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín....
El 't Hemelhuys, situado en el centro de Hasselt, combina el encanto histórico con las comodidades modernas y ofrece solo 8 habitaciones, un ambiente cálido y un servicio personalizado.
B&B Domaine Villa Bayard está ubicado en Kanne y ofrece alojamiento con vistas al jardín, un jardín, salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Tongeren
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Tongeren
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Tongeren
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kortessem