Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Urdániz
Alojamientos Acá y Allá, ubicado en Urdániz, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza. Fue como estar en casa bienvenida amable todo estaba bien la comida era excelente. Saludos Manuela y Detlef
Arráyoz
Casa Rural Kabia, ubicado en Arráyoz, en la región de Navarra, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje. property very tastefully refurbished, good bed and excellent breakfast
Isaba
Casa rural ELURKOIA está ubicado en Isaba, a 40 km de Holzarte Footbridge, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo y wifi gratis. Owners were very kind !! Hotel wonderful - new/fresh accommodation. We parked our bikes on hotel territory.
Lorca
Casa Nahia Hostal Rural, ubicado en Lorca, a 37 km de Catedral de Pamplona y a 34 km de Universidad de Navarra, tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón compartido. Moderno y muy cómodo, está todo preparado al detalle. Anabel nos recibió con mucho cariño, un encanto de mujer. El sitio es muy tranquilo y la casa tiene cocina común con todo lo necesario, así como platos que puedes comprar ahí mismo si no quieres salir. Para ir a Estella hay que coger el coche pero merece la pena el desplazamiento por lo bonita y agradable que es esta casa.
Vidángoz
Casa rural Ornat Etxea está ubicado en Vidángoz. La casa de campo ofrece mostrador de información turística y wifi gratis. La casa de campo cuenta con toallas y ropa de cama. Una estancia muy tranquila y agradable, la casa es muy acogedora y sus anfitriones Jokin y Vicky preparan unos desayunos estupendos! El entorno es espectacular, muy bien situada para visitar los valles de Roncal y Salazar. La limpieza de 10. Muy recomendable!
Orbaiceta
El Hostal Rural Iratiko Urkixokoa se encuentra en Orbaiceta y ofrece wifi gratis, servicio de comida a pedido, salón compartido y jardín. Esta casa de campo sirve un desayuno buffet. Super friendly! Felt like home. Great location, right by the Irati forest.
Mezkiriz
Casa Artegia está ubicado en Mezkiriz, a 38 km de Catedral de Pamplona y a 37 km de Plaza del Castillo, y ofrece alojamiento con vista al jardín. Maria, the owner was very kind and helpful. She even gave me a lift up the road in the morning. The place was spacious and comfortable.
Zubiri
Ubicado a 21 km de Catedral de Pamplona, Txantxorena ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con patio y wifi gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo. The restaurant is next door. Nice place to stay.
Espinal-Auzperri
Casa Rural Roncesvalles está ubicado en Espinal-Auzperri, a 41 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. El sitio es precioso con sus zonas verdes . Espectacular
Echalar
Olagaraia - Adults Only, ubicado en Echalar, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza. Wonderful location, great host, awesome value, fantastic breakfast & a room that had everything you need. A place to disconnect from the modern world and embrace the stunning beauty of the Basque countryside
Casa de campo en Urdániz
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Puente la Reina
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Oronz
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Larrasoaña
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Zubiri
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Arguedas
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
A las parejas que viajaron a Navarra les encantó alojarse en Matxingonea 1, Casa Rural Runa y GURE-LUR casa rural.
Estas casas de campo son otras opciones muy elegidas en Navarra por parejas: Aizalegia, Angoiko Etxea y La Casona de Pitillas.
Casa Rural Amazonas, CASA RURAL Urruska y GURE-LUR casa rural recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Navarra sobre la vista de estas opciones de estas casas de campo.
Los huéspedes que se quedaron en Navarra también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de casas de campo: Casa Rural Erburu, CASA RURAL SANCHO y Casa Rural juaningratxi
Hacemos que reservar una casa de campo en Navarra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
A muchas familias que visitaron Navarra les encantó CASA RURAL Urruska, Passivetxea y Casa Rural Kabia.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Casa Rural juaningratxi, Aldalurberea y Casa Rural Francisco Mayo.
El precio promedio por noche para una casa de campo en Navarra para este fin de semana es de US$95, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Alojamientos Acá y Allá, Olagaraia - Adults Only y Casa Rural Kabia son algunas de las opciones populares de casas de campo en Navarra.
Además de estas opciones de casas de campo, Casa Nahia Hostal Rural, CASA RURAL Urruska y Hostal Rural Ioar son también populares en Navarra.
Hay 122 casas de campo en Navarra que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de las casas de campo publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Increíble experiencia. Nada más llegar nos dio la bienvenida el gran e icónico Julián, un auténtico ser de luz. La habitación muy acogedora con vistas a la montaña, una noche aquí es un soplo de aire fresco. El desayuno inmejorable, somos de buen comer y nos quedamos satisfechos, productos km 0 y ecológicos. El jardín es de cuento, lleno de flores silvestres y txokos para sentarte y relajarte. En resumen recomiendo esta casa rural si lo que buscáis es paz y tranquilidad🌸🌺
El sitio es rustico pero tiene su encanto de pueblo del norte. Las camas muy cómodas, muy limpio, la habitación olía a limpio cuando abrimos. Joserra el dueño un primor, muy atento. Nos explicó todo genial, además nos esperó para hacer el check in más tarde de la hora que ponía porque llegábamos más tarde. El desayuno tipo buffet en la terracita. Abrir la ventana y ver campo no tiene precio, respirar naturaleza.
La ubicación entre campos y montañas. Ideal para desconectar. LLegamos a media tarde y lloviendo. Nos quedamos allí a cenar y estaba todo muy bueno. Las camas muy cómodas.
La amabilidad de los trabajadores, las habitaciones y la posada rodeada de montañas y naturaleza.
La yurta era muy grande y muy acogedora. Esta en un recinto en medio del campo con muchos animales (pavos, gallinas, caballos ......)pero a la vez muy cerca del pueblo. Naturaleza y tranquilidad. Fue una estancia genial tanto para los niños como para los adultos.
La ubicación. Sobre todo que está en un sitio muy privilegiado rodeado de naturaleza y es apto para amantes de la montaña.
El desayuno y la cena sobre todo increíbles ( sencillo con productos del campo y riquísima) La dueña de 10 siempre sonriente dispuesta ayudarte y muy atenta El lugar una pasada en mitad de la montaña, de los mejores sitios que hemos estado
El sentirse formar parte de la naturaleza,entre los cencerros del ganado,la tormenta seca con sus rayos y los aromas del campo.
La zona es preciosa, todo muy tranquilo, en mitad del campo y rodeado de naturaleza, animales... Y la dueña muy amable y atenta. La casa es muy sencilla, pero tiene todo lo que necesitas.