Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Venturada
De Rafael Cabañas de Madera, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Venturada con wifi gratis y vistas a la piscina. The atmosphere. It’s like you’re in the middle of the woods and are able to relax, enjoy the pool and disconnect.
Cabanillas de la Sierra
La Casita de Cabanillas. Cabanillas de la Sierra. Se encuentra en Cabanillas de la Sierra, a solo 47 km de IFEMA, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, instalaciones... Los patios que tienen,así podían salir los perros. Las camas muy cómodas,todo limpio y el trato con el dueño genial🤩
La Hiruela
Casa La Fragua está en La Hiruela. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento. Very nice old and comfy house in a charming village, very well equipped kitchen, and the host ist very responsive and helpful.
Rascafría
Los Espinares está en Rascafría y dispone de wifi gratis y vistas a la ciudad a 46 km de Parque Natural de Peñalara. También hay una zona de cocina equipada con nevera en algunas unidades. Buhardilla encantadora y cálida. Ideal para desconectar y dormir en silencio. Muy buena ubicación y limpio. Seguro que repetimos!
Buitrago del Lozoya
Tres Alturas de Calma es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Buitrago del Lozoya. Amplio y Comodo. Localidad muy bonita. Atención amable.
Paredes de Buitrago
La cabaña de Paredes, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Paredes de Buitrago con wifi gratis y vistas al jardín. Everything, the peace, the tranquility. The cabin and facilities
Robledillo de la Jara
Alojamientos Poseidon se encuentra en Robledillo de la Jara y ofrece jardín y bar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín. Alojamiento estupendo , un salón muy cómodo con chimenea y smart tv nueva , dos sofás enormes y un patio con barbacoa. Los anfitriones muy amables y atentos. La ubicación es muy buena y hay un restaurante muy cerca. Además aceptan mascotas. Sin duda volveremos.
Venturada
- venturural - está en Venturada, a 45 km de IFEMA y a 45 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y bar. El alojamiento era muy grande, bonito y cumplió con todas mis expectativas.
El Molar
Cueva del abuelo se encuentra en El Molar, a 36 km de IFEMA y a 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Alojamiento increíble al que no le falta detalle. Todo preparado para que tu estancia sea la mejor, con chimenea, estufa de pellets, utensilios de cocina y totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. Tiene un toque rural encantador. La familia que lo lleva es majísima y volveremos. Nos hemos sentido muy a gusto. Sin olvidar el detalle del desayuno e incluso vino! Si es que ha sido maravilloso!
Miraflores de la Sierra
Casa Miraflores, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Miraflores de la Sierra con wifi gratis y vistas a la montaña. Magnífica casa y muy bien equipada!
Cabaña o casa de campo en La Cabrera
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Sierra Norte de Madrid
Cabaña o casa de campo en El Molar
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Sierra Norte de Madrid
Cabaña o casa de campo en Horcajuelo de la Sierra
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Sierra Norte de Madrid
Cabaña o casa de campo en Pinilla del Valle
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Sierra Norte de Madrid
Cabaña o casa de campo en Rascafría
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Sierra Norte de Madrid
Cabaña o casa de campo en La Cabrera
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Sierra Norte de Madrid
Casita Rural de Campo con Jardín Privado, La cabaña de Uceda y AL VIENTO, Alojamiento & Turismo Rural Horcajuelo, en Sierra Norte de Madrid, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas cabañas y casas de campo.
Las personas que se alojaron en Sierra Norte de Madrid también hablaron bien de las vistas desde estas cabañas y casas de campo en Casa Nunki, Los Alisos Casa Rural y Los Espinares.
En Sierra Norte de Madrid hay 127 cabañas / casas de campo que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una cabaña o casa de campo en Sierra Norte de Madrid sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Sierra Norte de Madrid les gusta quedarse en La Casita de Patones, El Bulín de Valdemanco y Espacio Shangrila.One.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas cabañas y casas de campo de Sierra Norte de Madrid: LA MINA Alojamiento en plena naturaleza, La Casa Del Pueblo y Encanto - Pinilla del Valle.
El precio medio por noche de una cabaña o casa de campo en Sierra Norte de Madrid para este fin de semana es de US$255, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Sierra Norte de Madrid les gusta quedarse en Del Abuelo Casa Rural, Estancia rural ideal con niños - Miraflores Sierra o La Casita de Patones.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Vargas, El Barranco de Miraflores y El Jardín de Alameda.
La mayoría de las cabañas y casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
De Rafael Cabañas de Madera, La Casita de Cabanillas. Cabanillas de la Sierra. y Casa La Fragua son cabañas y casas de campo muy populares de Sierra Norte de Madrid.
Además de estas cabañas y casas de campo, en Sierra Norte de Madrid también gustan mucho Los Espinares, La Casita de Patones y El Robledal - Miraflores de la Sierra.
Todo, es una cabaña muy acogedora, bonita, limpia y su exterior súper agradable para cenar o desayunar en verano. Nos gustó mucho la amabilidad de Carmen.
Cabañas limpias, todo nuevo. Tienen un porche donde se esta muy agusto. Barbacoa, piscina. Se puede cocinar. Todo genial
Como motel de carretera para una noche está bien, pero poco más. Son cabañas adjuntas a un restaurante junto a la autovía, que no abre hasta las 9.00 y cierra los lunes. Para ver la sierra norte está bien y el precio es ajustado.
Las cabañas bien equipadas
La atención, sobretodo de Nicolás q es un tío majísimo. Las cabañas y el restaurante espectaculares.
La ubicación, el personal, las cabañas y el espacio exterior de la finca
Se respira paz y tranquilidad, en contacto directo con la naturaleza, las cabañas me encantaron, con lo básico, sin necesidad de nada más, para disfrutar de los amaneceres y atardeceres, los perretes pueden disfrutar libremente, David, un perfecto anfitrión, repetiré
El entorno muy bonito y las cabañas tienen todo lo necesario!